sábado, junio 30, 2007

Nos llenamos de besos!!

Besos y mas besos.....elija usted el que más le guste.

Opción A: Lo que el viento se llevó












Opción B: Casa Blanca

















Opción C: Cinéma Paradiso
















Opción D: E.T









Opción E: La bella durmiente











Opción F: La dama y el vagabundo











Opción G: Gosht















Opción H: Nueve semanas y media













Opción I: Joe Black













Opción J: Shrek















Opción K: Mi primer beso













Opción L: Spider man







La pregunta de hoy (además de su votación) es: ¿Cuál ha sido su mejor beso?

17 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Elijo "Cinema Paradiso" es una peli, me fascinó y solo con escuchar la música se me caen las lágrimas...

Que tengas un lindo finde Tril!

Nadie dijo...

El de Drew Barrymore con ET! Cuando vino Cameron Diaz con Drew Barrymore a Chile como hace 2 años, fuimos con ellas a la costa de Osorno para filmar un capitulo de la serie Tripin. La cosa es que quede loco, no por Mary, sino por Drew. Tanto, que mis simpaticos amigos me pusieron ET. jajaj. A estas alturas ya me identifico con el marciano.

Anónimo dijo...

Hola amiga

Me encantan los besos con amor hago mi propia película,pero me gustan todas tus opciones,tienen su magia y encanto......
Que tengas un lindo fin de semana...

Un gran abrazo y miles de cariños..

Carlos dijo...

...sin duda me identifico con los de Kim y Mikey en 9 1/2 weeks porque el guión me es familiar en una etapa de mi vida.

Mmmm, mi mejor beso?
Quizá no hay mayor magia que en tu primer beso, así como en el beso de tu matrimonio por la iglesia.
Nada como los besos de una reconciliación, o el de una chica que seguiste mucho tiempo.
También recuerdo un beso por MSN que me hizo suspirar...ufffff, son muchos, no podría escoger uno Vicky.

Buena pregunta.
Te dejo un beso.

modes amestoy dijo...

el mejor beso es el que daré dentro de un rato. Seguro.
Mi mujer se queda con la escena de ghost.
Un abrazo

Unknown dijo...

...bajo un arbol de arupos cuando el cielo estaba colo morado (como para pelicula)

Rogolagos dijo...

me gusta el beso de 9 semanas y media... sin duda... porque es un beso a la Kim Basinguer.

y el memorable beso de Lo que el viento se llevó.

saludos

MentesSueltas dijo...

9 semanas y media... ahh los besos, todos, el que daremos mañana...

Te abrazo

MentesSueltas

LEON JESSEL dijo...

Hola mi hermosa Trilce..
Qué buenos besos..creo que todas las opciones tienen su gracia, besos tiernos, apacionados, elegantes, etc. Uno de los más recordados es el primer beso..pura ternura(algunos jajaja). Seee toy triste, no te acordaste de mi para mister blog :( pero no importa igual te quiero.

BesiTos RocKeros...

Pd: Seee también tengo fotolog jajaja, pero es Rockero...así que te voy agregar a mis f/f o como se diga xD.

tallarin cervecero dijo...

9 semanas y media.
mis mejores besos (te va a dar asco) han sido esos con lengua hasta el fondo de la garganta y escupitos y mordidas mmmmmm deliciosos !!!

kityta dijo...

Ghost!!
lejossssssssss


mmm...
la segunda pregunta es muy personal. jajajaj!! nah.. me hiciste recordar wenos momentos ;)
abrazos trilce!

Fantasma dijo...

Me quedo con el de "Fantasma" la escena en que estan moldeando la greda es Uffff...

Mi mejor beso, sin duda el primero que di y el ultimo que dare.

besos y mas besos...

Kein dijo...

De los que están acá, adoro el de Joe Black... Pitt me parece demasiado 'lindo' como pa entrar en mis cánones de 'mino'... Pero esa escena me conmovió enormemente...

De los besos de pareja, hay uno muy especial que esperé durante harto tiempo y llegó un día cerca de las 6 AM... (suspiro) Una dulzura enorme...

Pero mi beso favorito fue el que le di a una bolita peluda, llena de sangre y grasita, que recién llegaba al mundo pasadas las 3 PM del 6 de agosto del 2002... ESE SI QUE FUE UN TREMENDO BESO, LLENO DEL AMOR MAS GRANDE QUE PUDE HABER SENTIDO JAMAS!!!!

Abrazo.

La_Keka dijo...

Difícil votación.
Todos son lindos y buenos.
Aunque me quedo con los que son de improviso y con cariño.

Un bezote!!!!
Saludos

El Doc dijo...

Me quedo con los de Cinema Paradiso y Mi primer beso. Geniales!

ahoratodostusolo dijo...

Agregaría otra alternativa, con la cual me quedo. Deep Throat.

Me mejor beso... eso si que no lo comentaría jamás. Fue uno que me emocionó verdaderamente.

Estaba muy ebrio.

Rabido

Elisa Montt dijo...

Doc: Yo me quedo con cinéma paradiso también.....hermoso film.


Rabi: No estaba muerto, andaba de parranda?