martes, junio 26, 2007

Ahhh!!....mi espacio favorito!

El fiel amigo que siempre está cuando se le necesita y si no está, se busca urgentemente...no mide las situaciones, acepta todo...en nuestros buenos, malos y horribles días. Como no voy a mencionar a ese espacio en donde somos nosotros mismos, donde no hay mentiras ni caretas, donde nos surgen las brillantes ideas.....aquel espacio que nos ve llorar a veces y desesperarnos, también otras veces reír y planificar alguna cosa que tengamos que hacer....esos metros cuadrados sagrados, en donde podemos manifestar lo que se nos plasca, ya que sabemos que nadie nos llevará la contra, donde no hay críticas....Oh querido baño!!, que bien que nos haces.
El comedor es reemplazable (puedo tomar desayuno en la cama, lo mismo que comer), el living es reemplazable (fácil!, me llevo la tele a la pieza), pero tú!! baño querido....simplemente no tienes comparación.

Algunas frases relacionadas al baño que me han mencionado:


1)- Y menos mal que había baño
2)- No tengo tiempo, pero cuando estoy en la ducha me acuerdo de ti.
3)- Te fijaste en el baño?, super chico!!
4)- Shis! y usan jabón dove...que cuico!
5)- Pregunta dónde está el baño.
6)- Pásame confort...nunca hay en estos baños.
7)- No pase!!!....hay una araña gigante en el baño.


Y dígame...¿¿¿¿CUÁL ES LA PARTE FAVORITA DE SU CASA????....POR QUÉ?


PD: En el video aparecen personajes de la oficina...nos sumamos mi hermana Kein (la rubia rulienta) y yo (la china)

17 comentarios:

Kein dijo...

Milmana, conchalevale!!! Wuajajaja!!! Es muh weno ese vídeo!!!

Oye, en realidad cualquier lugar de la casa es intercambiable, excepto el baño... Buena reflexión te mandaste! (Me quedó clarito dónde se te ocurrió el post...) Debo decir que adoro mi cama, pero lo que ahí hago bien lo puedo hacer en otro lugar... incluso en el baño!!! =D Claro... puedo dormir mientras tomo un baño de tina ponte tú... Ejem..!

Me acordé de la mina que estaba en un restaurant... se para y le pregunta al garzón: "Perdón... dónde está el tocador de damas..?" y el tipo le responde: "Con él habla..!"

TURUM TZZZZZZ...

Unknown dijo...

ayyy que sitio tan maravilloso!! el trono!

Rogolagos dijo...

te puedo contar algo chistoso!!!
antes de leer tu mail, tenía unos deseos incontenibles de ir al baño...
llego al baño con mi lectura de baño... (siempre he pensado colocar una repisa con libros frente a la taza) Y ESTABA OCUPADO....
así que aguantándome vuelvo leo tu blog... Y ME SALE UN BAÑO....

ME ESTARÉ VOLVIENDO LOCO... Y VEO BAÑOS POR TODOS LADOS...

... por otro lado... pucha que se demoran las mujeres en el baño...

bueno no te escribo más porque estoy apuradísimo.....

chaaaaaaaaooooooooOOOOOOOOOOOOOO

... buen blog.

yole dijo...

Pues sí, razón tienes...sigo sumergido en el néctar de la noche...es dulce como lo son los sueños.
Besos endulzados.

Antona dijo...

El trono de pensar.Jajaja
te dejo salu2

Elisa Montt dijo...

Kein: wuajajajaj.....uta mielmana que me hizo reírrrrr...
sipo, justamente se me ocurrió ahí...jajaj...ahhhh!!, mi camita también la adoro.
Oiga....apuesto que desde ese día ahora preguntas por el tocador de damas...wuajajaja...no te conoceré kaurita.
beshitos mielmanita...tamos al habla.
PD: Me saqué un 7 en ese trabajo de publicidad!!!!, me merezco un flan bicolor.

Alex: no digo yo....es un sitio maravilloso...jejeje....lástima que en los planos (cuando construyen una casa) lo hacen con tan pocos metros.
Un abrazo pa ute.

Rogolagos: Solo una pregunta.....¿Alcanzaste a llegar?...jejejjeje....sobre lo otro...uy!, tienes razón...nos tardamos bastante en el baño.....haremos una encuesta sobre aquello.
un besote.

Yole: aaaahhhhhhh!!....un hombre romántico....confiezo que me gustaban de ese estilo, ahora los prefiero odiosos y sarcásticos.
de todos modos un beso nectarino.

Antona: eso, eso,eso (como dijo el chavo del 8)....la palabra trono le sienta bien.
un abrazo.

RIPNE dijo...

Mi dormitorio y el baño. Fumo, puedo escuchar mi ipod relajado, leo un libro erótico que tengo y hasta como turrón.
El paraíso!

modes amestoy dijo...

la mía, la cocina, aunque me gustaría mejorarla.
Un abrazo

Fantasma dijo...

Bueno, con tantos alagos entonces estoy dispuesto y hasta orguyoso que me digas, Mi Banho...

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Sita

Puedes pasar por mi blog ,hay un regalito para ti con cariño....


Lo siento pero no es un negrito!!!!


Un abrazo grande....

La_Keka dijo...

Jajajajajajajajajajaja
Malitos pal Hueveo los del video!!!!!
Sin duda en el unico lugar donde somos reyes y reinas!!!!!!!!

Buenas las frases celebres.
un abrazozote
éxito y prosperidad!!!!!

AnaR dijo...

Me gusta el salón de mi casa.Me gusta porque es luminoso y entra el sol, especialmente en invierno ; descorro las cortinas y frente a mí se yerguen mis altivas montañas y esa simple vista me relaja...más que el trono...si.

Un beso

Rogolagos dijo...

aaaaah que alivio!!!!
si fui

muy buen post

como siempre

Elisa Montt dijo...

Ripne: apuesto que el libro erótico y el turrón fue regalo de una negra simpática y wena moza...jejje.

Modes: La verdad es que viendo sus recetas, lo apoyo completamente en su deseo de remodelar su cocina......eso si, recuerde invitar a comer alguna vez.

Fantasma:....naaa!!, usted siempre será mi fantasma querido.
besos.


Eddy: wena societa...voy altirante a ver su regalo...jejje....En serio no es un negro??-buuuuuu!!

Keka: caxaste el medio ensayo coreográfico pal videíto?....ajajja...wenísimo....saludos socia!!!

Ana: Aún tengo guardadas las fotografías que me enviaste con la vista de las montañas......envidio ese salón que tienes.
muchos cariños mi amiga!!

Rogolagos: aún lloro con tu post de Bambi....no seas cruel....de verdad que ando sencible:(
beshos.

Anónimo dijo...

Mi dormitorio, poco allí encuentro un poco de paz.
Te dejo un beso grande y te deseo pases un buen fin de semana.

RIPNE dijo...

¿Tienes tina?

Anónimo dijo...

Mi room!!

Ese guarda todos mis mayores secretos sin duda, si mi cuarto hablara, Dío Santo...


DW