martes, junio 19, 2007

Expedisión Troll




No victoria...recuerda que el placer siempre va acompañado de dolor...busca la felicidad, porque está dentro de ti...saca toda esa rabia, toda esa pasión que llevas dentro y vive...Dime...¿Qué te gusta hacer? - Sacar fotografías (respondí)bueno, entonces hazlo. Eso es lo que mi sicólogo me dijo en la sesión de hoy, además de darme los veintemil ejemplos de placer y dolor unidos, asique salí de la consulta y como llevaba mi cámara en el bolso me dispuse a sacar toda mi pasión...es que las palabras de Roberto (el sicólogo) retumbaban en mis oídos. Caminé por el parque Balmaceda y comencé a pensar en tantas cosas que he querido hacer conmigo (mientras sacaba fotografías). Una de las quejas más recurrentes en mi es la de querer creer en algo, creer que me quieren, creer que puedo lograr objetivos laborales, creer que puedo dejar mi inseguridad de lado y ayudarme a mi misma a construír una vida, ya que siempre le ayudo a los demás en eso dejando mil veces de lado lo que yo vivo y creer definitivamente en que él me va a encontrar un día...no sé quien es, no sé su nombre, ni el tono de su voz, no sé como será el color de su piel y de sus ojos, pero sé que cuando me mire nos iluminaremos el uno al otro, sé que reiremos juntos y que por las noches nuestras piernas y brazos se entrelazaran para dormirnos, sé que cada logro de mi día podré festejarlo con un abrazo suyo y que cuando las cosas no resulten me acariciará con un beso...no sé donde estás,ni quien eres, pero quiero creer que existes.
Seguí tomando fotografías, la luz de la mañana estaba buena...y aunque el parque estaba frío y el viento revolvía mi pelo dejandome como un troll (esos monitos chascones) me daba gusto que cayeran cientos de hojas cafés sobre mi y no importa que se me congelaran los dedos, pero sentir el viento que pasa sobre ellos es algo que me gusta mucho.
La verdad de todo es que ya no quiero evadir sentimientos, sino vivirlos, como dijo el doc...sacar toda la pasión que llevo aqui dentro y esperar a aquel que de seguro también me anda buscando.



El dibujo me lo hizo mi amigo Alonso.

10 comentarios:

Pirzen dijo...

Vamos por partes:

- Parte 1 :Eres y te sabes lo suficientemente libre como para preocuparte de la libertad. No eres de las que se preocupe por eso....
... por qué?...

porque eres afortunada, no dependes tú de la felicidad o la libertad, sino todo lo contrario.
Son estas dos las que se acomodan a tu onda. Eso es un fenómeno super interesante, porque es casi como el niño que doblaba las cucharas en Matrix.
Seduces las cosas, con ese tinte de estar contando tus experiencias con tiernucha extroversión. En cada letra que escribes da la impresión de que lo haces sonriendo. Me entiendes?....

Parte 2 : Instrumento de cuerda? segun la cancion. Barba y ojos tristes?... mmmm Siga participando. De hecho no tengo nada triste. Trasnochado sì,pero no triste. ja!....

Parte 3 : Posar desnudo?... bueno, pero con bufanda, si no no :)

Unknown dijo...

fuerte post :s

Rogolagos dijo...

mira uno de tanto creer, muchas veces deja de ver...

porque el creer no tiene que relación con el ver... el ver es una parte de la la verdad...

así que propongo creer menos y mirar más... y desde tus ojos... junto con las luces nos muestras cosas maravillosas...

gracias por tu blog... lo agregaré a mis favoritos

y gracias por tu comentario tienes un lindo blog.

Elisa Montt dijo...

Pirzen: 52....aún espero.

Luvodico: lo sé

Rogolagos: Ya vengo con tu comentario....me voy a hacer un té....me pillo la lluvia.

Elisa Montt dijo...

Ya ...ahora si estoy en condiciones de reponder post...vamos por parte dijo el descuartizador.

Pirzen: Tienes razón en tu comentario....menos en algo...hoy mi post lo hice llorando.
Sobre la bufanda....puedo aceptarlo, por favor comuníquese.
Ahhh!!, que bueno que no tenga nada triste....con una basta, la verdad es difícil adivinar quien eres, mejor me lo dices con chocolate y libro en mano.
Cariños.

Alex: te diré alex porque ese es el personaje...si, es fuerte el post..pero es lo que hay!! Un abrazo para ti.

Rogolagos: Te prometo que estoy con los ojos bien abiertos.
Que bueno que te guste mi blog....hoy triste, pero mañana sonrío.
Un beso!

Anónimo dijo...

Se te nota triste hoy, son días...no? Días en que uno se cuestiona muchas cosas. El querer creer en algo es lo que queremos siempre.Y digan lo que digan nos hace falta.
Vos crees mucho en Díos, de hecho me pusiste en el comentario que me dejaste, que si a la gente de la que yo hablaba, entraba Díos en su corazón, todo cambiaría, y estoy de acuerdo. Sobre eso quiero decirte que no es enojo con la persona en sí lo mío, es cierta indignación de la situación creo, y sobre todo un ataque de impotencia.
Conozco casos como esos " de saco y corbata", pero con un techo para ocultar sus cosas, como me decís, lo sé, es una lamentable realidad. Te haré caso y oraré por ellos.
Te dejo un beso enooormmeee..

modes amestoy dijo...

que tengas suerte en tu búsqueda y sigue sacando fotografías.
Un abrazo

Elisa Montt dijo...

Miri: querida...es que de lo único que puedo estar segura, es que él no nos abandona jamás...tienes razón...hay días y días, ayer uno melancólico para mi, pero hoy mucho mejor.
Miles de cariños para ti preciosa.

Modes: no busco, sino espero.....y sobre las fotografías...inevitablemente...es mi pasión. (date una vuelta por mi blog de fotos)

Fantasma dijo...

Sabes, hace un tiempo atras, una de mis hijas estaba pasando por un estado de depresion y sentado en su cama en la noche le dije que buscara lo que le hacia ser feliz, algo que hacer para encontrar felicidad en lo simple o complejo no importa pero algo que le llene. Le di mi ejemplo, cuando yo estaba Down, tuve la oportunidad de comparme un Saxo (con a) ya que siempre me gusto, lo tocaba super mal y por meses fuy el odiado de mis vecinos pero eso me ayudo a salir adelante.

any way, lo que te quiero decir quer debemos encontrar las cosas que nos llenes, nada complicado, solo buscar algo que nos complasca y la felicidad y la tranquilidad llegara sin que te des cuenta.

miesntras eso sucede tienes esta via de comunicacion que siempre habra alguien para escuchar y comentar.

besos.

La_Keka dijo...

Seguramente a través del lente pudistes captar varios objetivos.
Que mejor que una andada por el parque en la mañana. Me encanta.

Que lindas las imagenes de Amelie y el tema.

Saludos Cordiales!!!!!
éxito y prosperidad!!!!!!