jueves, junio 07, 2007

Ya somos menos!

Te acercas
y retrocedes el doble,
esquivas la mirada,
te escondes.

Arreglas tu vestido,
acomodas el cabello,
con las manos temblorosas,
con el corazón que salta.

Buscas su nombre,
apretas el "Send"
suena una, dos y tres veces,
él se pone de pie,
te Busca.

Te acercas de a poco,
sin soltar el celular,
dices hola al auricular,
y el cómo estás lo susurras en su espalda.

Voltéa rápido,
lo miras y bajas la cabeza,
no te das cuenta de su sonrisa
y de sus manos que van hacia ti.

Toma tus mejillas
te acaricia con sus manos
unen las miradas luminosas,
se regalan sonrisas.

Un abrazo y mil más
besos en cantidad de estrellas,
caminan sin saber donde,
dos solitarios menos en la ciudad.

Pude haber algo mejor?

41 comentarios:

RIPNE dijo...

Mmmmm, que celos. Es que yo no ocupo celular, jajaja.

Elisa Montt dijo...

Negro....esta historia no me sucedió a mi precisamente (nunca tengo con saldo el celular....jajja).
y celos?.....no me digas..

Un beso precioso.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Eduardo Eneque dijo...

Trilce,
Y sueñas, y vuelves a apretar "send"
Y manifiestas, me olvide decirte
"te quiero mucho",
pues de eso no te cansas
mucho menos de decirlo
mucho menos de oirlo...

Saludos,

modes amestoy dijo...

bonito final para dos solitarios... menos.
Un abrazo

 kotto dijo...

waaauuu no puede existir nada mejor...

besos ...

Elisa Montt dijo...

Mentessueltas: Doblemente bienvenido a mi blog.....un beso.

Eduardo: tu comentario es como para seguir la historia....no puedo negar que me dejó pensando...
nos vemos!
beso.

Modes: Ellos se merecían un lindo final...debía de ser asi.
besito.

Kotto: Totalmente de acuerdo contigo.....besos.

Rein dijo...

si hay dos solitarios menos ya es un logrooo! es todo lo que se necesita para empezar a cambiar la vida y la sociedad no? beso
rein

AnaR dijo...

Me sorprendiste. Me encantaste...

Un abrazo

Elisa Montt dijo...

Waxón: más que un logro, es una revolución....te imaginas a todos los solitarios con ese tipo de acierto....definitivamente seríamos mejores.
besos.

Ana: Mi querida, agradezco tu presencia, tu comentario y tus valiosos minutos dedicados al llegar hasta acá.
millones de cariños.

Llanura Pampeana dijo...

Gratas líneas para la vista.

Salud.




Te invito a dar una vuelta en tren por la Llanura. Su abordaje será bienvenido.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

es cierto que resplandeces al amanecer?

Elisa Montt dijo...

Llanura: Ya tengo mi boeto a mano.....voy inmediatamente a tomar el tren. besitos!

Gon: absolutamente cierto...besos.

Anónimo dijo...

Hola amiga

Que bueno tu escrito muy romantico,harta inspiracion en tus letras..me encanto!!!
Que fome que estes enferma
mejorate pronto para ir a la salsoteca,en voz bajita te digo,para que no se entere nadie (nos esperan los negros)...

Cuidate mucho... el cafe cuando????

Un abrazo....

Una caserola de sabiduría dijo...

los hombres... una ciencia exacta o un error de la naturaleza!
que da!! son todos iguales al momento de meterlos en la cama

http://www.losconsejosdecaco.blogspot.com/

sra. cacó

Elisa Montt dijo...

Eddy: De allá somos!!!
te confirmo lo del cafecito.....mi madre hoy estuvo de cumpleaños...jejje, quizás hay panorama el sábado, pero te lo confirmo al fono.
beshos.

Caserola de sabiduría: emmmmmmm....si ute lo dice!

Pirzen dijo...

Por supuesto que somos todos los hombres iguales al meternos en la cama... obvio si somos hombres. Somos brutos, y se nos acaba la ternura a los 6 segundos del climax.
Pero habemos unos que te despertamos con desayuno en la cama, jugo de naranjas, tostadas y una florcita en la bandeja. Y eso dice mucho.

Elisa Montt dijo...

Pirzen: Tú preparas el desayuno?
con 2 de azúcar porfis y las tostadas con mermelada....jejjej

Pirzen dijo...

café o té?

Elisa Montt dijo...

Técito.....no tan cargado....ahhh y flores amarillas porfis.

Elisa Montt dijo...

acentué mal.....era tecíto, jejje....la emoción, hace tiempo que no me dan desayuno en la cama....jeje

Solo Palabras... dijo...

La verdad que más que poesía parece una peli escrita, de esas para tarde de otoño y lluvia, con final feliz.
¿Así que hace mucho que no hay desayuno en la cama? Eso debe ser terrible porque el desayuno en la cama suele crear una fuerte adicción, ni hablar de la la comida.
Besos transandinos y que se te de pronto ;)

Pirzen dijo...

Perfecto. Té earl Grey, un Lilium Amarillo. Tostadas con mermelada de cereza ( artesanal , sé donde la hacen)...
el jugo me lo tomo yo.

Elisa Montt dijo...

Oscar: La última vez que me llevaron desayuno a la cama fue como el veintitanto de mayo y me lo tomé apurada....eso me pasa por hacer un par de cosillas importantes antes (tú imaginas no?), y de que se me va a dar nuevamente...por supuesto que si!!
besossssssssssss.

Pirzen: Perfecto, por que no me gusta el jugo por las mañanas y lo otro es que nunca he probado la mermelada artesanal de cereza....interesante.
beso.

Anónimo dijo...

Mi querida Trilce he venido a devolverte el favor (jaja nah) broma nada de favores pero si a dejarte un lindo meme. A poco pensaste que te librabas?

Ve a mi blog y copia las reglas.

Suerte!

DW

Elisa Montt dijo...

Dew: Ya me cazaste con un meme...juajuajua...habrá que verlo....voy!

saludos!!

Vanyz dijo...

Historia real o sueño?
Es que me gusto tanto!!
Bs.

Pirzen dijo...

No has probado la mermelada de cerezas?.... espérate nomás.... que sean dos tostadas con mermelada de cereza,
además no te vas a levantar y te vas a quedar viendo la película "Magnolia" en la cama...

Elisa Montt dijo...

Pirzen: nooooooooo.....cómo sabes que me gusta esa pelicula??.....sale en mi perfil?.....voy a revisar, sino, lo tomaré como señal de que debo cobrar las tostadas con esa mermelada que dices tú...jejjeje...y qué más sabes de mi?

doy premio!

Elisa Montt dijo...

Se me olvidó responder a VANYS:

absolutamente real.....lo malo es que no fui yo la que lo vivió....jejej, pero vale la pensa contarlo.
abrazo.

Pirzen dijo...

Premio?.. yo feliz con el jugo y te converso...
et je te parlerai en français pendant que vous observez le film

( a mí también me gusta el francés. Es como el chocolate )

Elisa Montt dijo...

Pirzen: de dónde nos conocemos??

por un chocolate....y con almendras tostadas.

Pirzen dijo...

No nos conocemos. Pero el chocolate con almendras tostadas de los Monjes trapenses te va a dejar melosa. Ése lo encuentras en el supermercado. La mermelada no.

Sí, soy chileno. Vivo en Providencia, Santiago.
Si algún día te llego a conocer quizá me robe tu aroma y haga un perfume.

Saludos.

PD: no derrames la mermelada en las sábanas. No sale con nada.

Elisa Montt dijo...

Pirzen:

estarán los chocolates en el JUMBO??....me tentaste, si no me dices en dónde para ir por ellos.

sobre la mermelada....seré cuidadosa.

te dejé un beso?

bueno....ya van 2

Pirzen dijo...

Sì, en el Jumbo, el Lider, etc.

2 besos está fenomenal por hoy. Suficiente para dormir como un angelito de harlem.

Cariños. Nos leemos Mañana

Elisa Montt dijo...

see tomorrow!!!

a dormir!

Elisa Montt dijo...

y cobraré eso de hablarme en francés mientras vemos la pelicula;)

La_Keka dijo...

Lindo por aquellos que no estan solos.
Aunque de pronto me sucede que a pesar de estar acompañada soy un punto de arena en un desierto, es rara la sensación no sé de donde me viene pero bueno se va y viene pero sigo conectada aunque desaparecida jajajajajajajajajaja pero doy luces aún.

Un bezote

Elisa Montt dijo...

Socia Keka!!!!


apareciooooooooooooo!!!

andabai más perdía....mitsh...qué andabas haciendo....ejale!

se te echaba demenitos...

Un abrazo gigantesco pa ute.

y con este comentario.....hago mis primeros 40 comentarios....wow!!! estoy grande!!

El Doc dijo...

Trilce... simplemente precioso. Me has dado una gran idea. Está lindo, sobre todo, la forma como lo has escrito.

Aunque la historia no sea tuya, gracias por compartirla de esa manera.

Un beso.