miércoles, junio 20, 2007

Mister blog.

Preparen los flash, las luces y los lentes con aumento...jajajja, por que se viene el concurso Mister blog...EeeeeEEEeeeee...jui juiu!!.

Los premios son:

Un año gratis, absolutamente gratis de saludos y comentarios en sus blogs de parte de nuestros organizadores.

Foto retrato enmarcada por la artista presente.

Un paseo en transantiago con chocolate capri incluído.

Y una cena completa para dos personas en el super "Rey del completo y la sopaipa".

Y los nominados son:

1
Juan Carlos Morgado: Guapo porteño matemático, que siempre nos cuenta novedades en su blog.Juan Carlos

2-
Oscar: Argentino que nos seduce con sus palabras "Con mucho sentido", periodísta romántico y seductor.Oscar

3-
Paulo: Nortino simpático, que gusta del mar, el sol y la música...fanático de Sabina, espera a su amada Malva Marina (ejale...me salió verso).Paulo

4-
Ripne: Más conocido en el mundo faranduero como "El negro" o simplemente "Pinto", trae todo su encanto desde la octava región de Chile, en su blog nos sorprende con sus encuestas y las segundas lecturas de noticias. Ripne

5-
Rein: apodado el "Waxón",le gustan las series de televisión y nos muestra muy seguido en su blog, las opiniones frente a las noticias de actualidad. Rein

6-
Kotto: Le gustan los tatuajes...tiene uno desde los 17 años..es un tipo encantador, juega con la ficción y la autobiografía.Kotto


Llame ahora mismo al 03 03 456 o envíe un mensaje de texto con la opción que usted elija al 1234 y podrá ganar 100 mil besos al instante y una once con nuestro mister blog.


Sorteo: Día domingo 24 de junio a las 00:00 hrs.
Locarias :sita Karin Kein y sita Trilce.

49 comentarios:

Kein dijo...

Y esa mencion honrosa que me hace, mija..??? Porque apenitas si apoyé la idea!!! Jajajaja... No pude cachurear, mucha pega... pero ya hice el aporte de mi candidato, que no estaba... Ejem!

(Wenos premios, ah??? =P)

Elisa Montt dijo...

jejeje...siiiii....wenos candidato..ejemejem...cof cof!!, osea buenos premios...ute me entiende pue.
Y que gane "El mas mejol!"

Andres dijo...

Sita Trilce que honor más grande el estar nominado para ser parte de este magno evento. Aunque no cumplo con los cánones de misterblog, me habría avisado así me voy una mañana al solárium, me depilo para las fotos en zunga y tomo clases de modulación.

Bueno debo decir que los premios están más que tentadores, ud sabe cual es mi preferido. Jejeje.

Elisa Montt dijo...

Andate kaurito.....no me tiente pue, mire que soy notaria....de las honestas...jejje

AnaR dijo...

¡¡Mamma mia!!¡¡Vaya elenco!! ¿Se puede votar a todos? .

Bueno ...allá voy

(Y yo con estos pelos!!

Un besote preciosaaaaaaaa

Una caserola de sabiduría dijo...

Mí querida amiga:
Lamentablemente, el consumo de la televisión y el caos que se vive por el Trasnsantiago, me tenían enferma de los nervios y concentrada en banalidades de la vida.
Hoy me metí a la cacerola y me encontré con tus saludos.
Me alegro que finalmente te hayas enamorado, pero lamentablemente no siempre es así.
Al final estos resultados terminan dañándonos por completo y es mejor optar por lo sano. Ser más racional que sentimental.
Muchos saludos pequeña y estamos comunicándonos!
Tienes que recomendarles mi blog a tus amigas para que gritemos juntas al mundo lo que sentimos las mujeres de hoy.

Y ahora el tema caliente… jajaja mi voto es por colega Oscar que tiene un aire al que todas las noches me canta al oído… si el no se hubiera ido, sería tan feliz…
Pero pensándolo bien, m quedo con el producto nacional…. Total es único grande y nuestro!
KOTTO! Mi voto es para ti.

Saludos querida, estamos hablando!

kityta dijo...

jajajjaja!!
chuta estoy entre dos...
o kotto o paulo...
por fidelidad a mi amigo blogger y de conversaciones varias en msn escojo al eterno enamorado de Malva.. jejej!! pero menciones honrosas para kottito pes ;)

Elisa Montt dijo...

Sra Cacó: cierto que ta rico el Kotto??...emmm...osea...nah!!, olvidelo...ya se incluyó su voto en nuestra computadora y su blog obviamente lo recomendaremos a las muchachas de acá, pero lo haremos en grande....na de cuestiones chicas...meh!..Besitos y nos leemos.

Kittyta: Más te valía votar por Paulito, mira que él te consideraba a su favor....aunque si está con esas dudas, dejo voto para los 2 Kotto Y Paulo.
Cariños chiquilina;)

RIPNE dijo...

Jejeje, ¿esto no es el Principe de los Blogs donde también me metieron como candidato?. En esta tengo pelea, esta el clon de Arjona con Camiroaga, el perrito me haría collera, el chacal de Valle Nevado, en fin. Y mi foto es de cuando me vengo levantando.
ODIO ESTAS CUESTIONES!!!!
Y TU, ¿POR CUAL VOTAS?
Responda en porcentaje, please.

Unknown dijo...

por que no salgo yo allí?

Anónimo dijo...

Hola Amiga

Te felicito muy la buena idea de elegir a Mister blog y que buen ojo para eligir a los candidatos"todos son regios"...

-Mi voto siempre va hacer para los chileno porque lo que es chileno es bueno!!! asì que es para el guapo porteño Juan carlos Morgado ,quien para mi debe ser el ganador sin desmerecer a los demas participantes,pero como hay que votar por uno me quedo con el...

Trilce y los negritos cuando??????
Sita ud es notaria asi que guarde reserva por su preferencia ok jajajaj...
Cariños lokilla....

Elisa Montt dijo...

Negro: Puchas...no te puedo decir mi preferencia (soy la notaria), peeeeero....ute sabe que mi voto es solo pal chico de los 35 grados...wuajajajaj....tu caxai po!

Ludovico: Cariño, yo lo consideraba a ute pa la foto de los desnudos,pero si quiere participar...no hay problema....lo agrego en la segunda vuelta!

Eddy: Andate kaurita!!...que buena elección la suya, inmediatamente agrego su voto a nuestro registro....Morgado se las trae...como dijo Luciano Bello es "Rico e inteligente"..jajajaj
Ya nos vemos en el safari!!
Los negros nos esperan!!!!

Anónimo dijo...

Sita
Una consulta puedo votar de nuevo por mi preferencia,es que quiero que gane!!!!!
Bueno venia a otra cosa,amiga querida te invito a que votes por las estatuas de la isla de pascua,para que sean una de las 7 maravillas del mundo,mas informacion en mi humilde espacio,ud serìa tan amable de contestar su celular por favor...chao nos vemos....

La_Keka dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Rick&Fred!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wena!!!!!!

Referente a los Mister, putas que dificil El referirse solo a uno, cada uno tiene lo suyo.
Jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaahh! bueno vaya sorpresa! yo tendría que botar a todos porque no conozco a ninguno, pero aseguro que lo haré! Me voy a tomar el tiempo de visitarlos en cuanto pueda. Por ahora me quedo con el Argentino de pelo largo que ya olvidé el nombre...
Listo?
Un beso y manteneme al tanto del resultado ehh!

Dany dijo...

MMM ok ok ok ya estoy aqui a medio morir saltando ... con algo de fiebre asi que trataré de enfocar bien para decidir porque estoy viendo doble!!! ;) ... aeeeeeeeers!!!... dificil ta la pustione .... ehm ehm tic tac tic tac ... mmm de todos ubico a dos ... el resto no tengo el placer de conocerlos, pero iré a visitar .... no todo es cuerpo y caras bonitas no???? ...
En primera instancia mi voto es para JC, el muchacho que con sus historias del puerto nos entretiene e informa ....
'so seria ...
Cariños y que "gane el MAS MEJOL"

Panchy dijo...

Guauuuuuu, estos si que son candidatos, me invito i amiga Eddy a pasar por acà, sin duda es bueno tu blog..........
Mi voto se lo doy a Koot, el es un chico genial , ademàs de ser muy buen amigo, si dejar de lado que es guapo.

Que gane el mas mejor, jajajjajaj
Besos

Elisa Montt dijo...

Eddy: Washis.....marcaste bien mi número??, es que no tengo ni una llamada perdida y hoy lo tuve apagado desde las 3:30 hasta las 4:30 (tenía médico)....Lo otro...obvio que incluyo otro voto para Juan Carlos....ute sae...puede votar cuantas veces quiera...jejeje...eaeaeaea. Lo de la Isla de Pascua, le informo que ya voté, es que vi al Hotuiti promocionando la cuestión y mis deditos inmediatamente buscaron la página y votaron...caxai?
Te kelo kaura!

Socia Keka: Que golosa ute!!...jejeje....la anotaré con un voto para todos;)
Un abrazote ote ote!!

Miri: Haz votado por Oscar.....inmediatamente la anoto (ta rico cierto?)....ejemm....ejemm...bueno, cada uno tiene sus atributos pue.
Un abrazo amiga!!

Dany: Aporta con otro votito pa Juan Carlos Morgado....buena elección, yo también le daría mi po..osea mi voto, claro.....es profe igual que yo, por lo que mi votación sería única y exclusivamente por que somos colegas (saaaaaaaaaa), pero como soy notaria...no miro a ningúno en especial (que seria yo!)....además mi voto sería para Pirzen, pero él no participa para que no me lo ojeen....sheguas no má....jajaja
Nos vemos y recupérate po.

Sita Panchy: Bienvenida a este "humirde blog"...la anotamos con un voto para Kotto...caxai??, la pelea al parecer la tiene Morgado Y Kotto....veremos quien es el más mejol....no se pierda pue....mire que ute puede ser la ganadora pa la once con el mijito rico que gane.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hoal trilce
como mi blog es "anonimo" y por opción para que ninguno de mis cercanos se comprometa a escribirme o contrariar lo que publico, no es la idea, no me incluiste en la lista pero si tuviese una foto mi a en mi blog te aseguro que estaria peliando firmemente el primer lugar.. y mis fotos dignas de algun modelito de galiano .

un beso

Anónimo dijo...

Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein Rein


¿Ya ganó?

Anónimo dijo...

No doy la cara sino por ahi me matan...

Insisto ¿ya ganó Rein?

Anónimo dijo...

Uy esa canción!!

De imaginarme a mi candidato bailándomela uffffff!

Grande Rein tu ganarás!

Anónimo dijo...

Juan Carlos, estupendo. Amoroso y escribe lindo. Porteño. Bien.

Oscár (argentino, por eso el acento en la a). Un madurito sexy. Precioso perfil. Pinta de seductor. Estupendo.

Paulo se ve muy dulce con ese tremendoooooo perro. No lo conozco pero buenas referencias hay en el ambiente. La ternura que proyecta lo hace especial.

Ripne tiene ese que se shó, viste? He leído sus comentarios acá, más no su blog. Rabiosamente atractivo. Si luce así cuando se levanta, WOW.

Rein tiene bien puesto el apodo. Ni hablar de ese aire aventurero que le da la foto. Y esa sonrisa encantadora me mata.

Kotto es dulce, atractivo y divertido. Con mucho ingenio. Tiernísimo. Aunque no me gusten los tatuajes, feliz lo haría mi PLACER CULPABLE. Mi voto es para él.

Anónimo dijo...

Ripne es el más rico!!!!

Mi voto es por él.

Kein dijo...

Ah buenooo..! Cómo ha prendido la cosa, no..? Hmmmm... Pa' mi que con tanto frío estos cauros están muy interesados en la cena completa... Se viene la lluvia, sopaipas pasadas... Rico! (No, no hablaba de ningún candidato... aunque... bueh... Me refería a lo rico de las sopaipas pasadas... También... Jajajaja!) En feeeeen sita locaria (o era notaria..?), se nos viene el pronto recuento... Las niñas andan locas tirando el voto por acá... Me parece..!!! =D

Elisa Montt dijo...

Aer aer....pongamos orden!!

Tanto anónimo que salió iñor por dió!....pero gracias por vuestros votos, sean todos bienvenidos.

Tomantonin: Yo creo lo que veo, asique envíenos su fotografía ya?....al mail victorya02@gmail.com
ahí veremos que tanto es la cuestión...jejjeje....besos.

Anónimo: Wow...dejeme contar los votos....jejje...nahh, aqui comentario dejado es un voto, por lo que usted ya a coperado con 3 votos para Rein...el domingo se conocerán los resultados....asique ojo!

Incógnita: Muy buena definición para cada uno de nuestros candidatos...y el voto entonces se va para Kotto (va ganando parece).

Pitutina: Preciosa, ya está tu voto registrado....un voto más pal negro rico.

Kein: tu caxai po....osea vamos a tener que estar con la pizarrita anotando los votos y con nuestro lema "No somos corruptas" (aunque por unas lukitas asi por ser....no estaría nada de mal.....cierto?)

Cariños para todas y todos

Anónimo dijo...

R: de RICO

I: de INTELIGENTE

P: de POT...(debe tenerlo lindo:p)

N: de Negrito exquicito

E: de ENCANTADOR

Mi voto es para el más mino de todos = RIPNE.

Solo Palabras... dijo...

Jajajajja, ¡¡¡y yo recién me entero!!! esto no es justo, deberían avisarle a mis lectoras para que puedan votar :P
Además, creo que no deberían haber puesto la nacionalidad así no se votaba a la bandera sino a los participantes (bueno, igual hubiera perdido pero por otros motivos, jajaja).
y también tengo como queja que el tiempo de votación es corto.
JAJAJAJAJAJA, hoy amanecí quejoso.
Bueno, nada, gracias por la nominación y si recibo algún premio prometo no concurrir descalzo como pienso hacer en otras entregas de premios.
Un gran abrazo transandino para tod@s

Anónimo dijo...

Juan Carlitos .... esa mirada penetrante, me encanta.

tres votos para ti

Anónimo dijo...

El trasandino amaneció quejoso. Agradables y excitantes son los quejidos de un hombre. Voto por tí, guapo.

Anónimo dijo...

Bien el voto es de 8 de mis amigas,mas el mio y es para el guapeton, Juan Carlos,.
contabiliza estos votos tambien.
saludos...

Anónimo dijo...

Puedo postular a mi hermano chico?

te mando su foto al e-mail que dejaste.

saludos.

Anónimo dijo...

Trilce

Llego por mi amiga Eddy a tu blog(yo no tengo) veo que es bien entretenido esto de sacar un Mister blog, estan todos muy guapos,pero cuales son las bases del concurso,les realizara usted alguna pregunta a cada uno de los candidatos?????
Me encanto PAULO pero mi voto es para JUAN CARLOS...
SALUDOS

Anónimo dijo...

El tal Ripne es el menos producido de todos. Me anoto

Anónimo dijo...

Amiga
Todos estos votos fueron echos por mis hermanas y sus amigas ,primas y sus amigas,amigas y sus amigas,tias y sus amigas,hasta mi abuelita y sus amigas,y por chicas aquien le pregunte en el Paseo ahumada y Metro desde san pablo a la escuela militar ida y vuelta todo para que gane el porteño, JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-CJM-JCM-CJM-CJM-CJM-JCM-JCM-CJM-CJM-CJM-JCM-CJM-CJM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-jcm-jcm-jcm-jcm-
JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-CJM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-CJM-CJM-CJM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-CJM-CJM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-CJM-CJM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-jcm-jcm-jcm-jcm-jcm-jcm-jcm-jcm-jcm-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM
JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-CJM-JCM-CJM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-jcm-jcm-jcm-jcm-jcm-jcm-jcm-jcmjcm-jcm-cjm-cjm-cjm-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-CJM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-JCM-
No dejo mi nombre porque alguen por ahi se puede enojar tu caxai cierto.Que gane el mas mejol,pero con todos estos votos gano JUAN CARLOS MORGADO, Es rico e inteligente.

Elisa Montt dijo...

Pitutina: Creo lo mismo que tú....debe tener lo suyo el negro, ya anotamos otro voto para él.

Oscár: Lindo precioso, si no fuera notaria de esta cuestión, encantada le daría mi pot...ejm...osea mi voto....consideraremos lo de la nacionalidad.
Besos (mijito rico....ahhhhhhhh!!!)

Lunatica: listo....tres votos registrados para Morgado;)

Sita todo sentido: si....él se queja lindo.....osea, por lo que me han dicho...jejeje...va un voto para el ché Oscar.

Anónimo: jejeje....osea serían nueve votos pal J.C....sale vale!

Susodicha: recibí el mail....en serio ese es su hermanito cuñaíta??...lo subiremos más tardecito.....se le agradece.

Anónimo: Si la mando pa acá mi comadre Eddy..no hay problema...ya anotamos su votito por el porteño J.C...nos vemos!!

Paula: Es que mi negro es regio....osea, no tiene cirujías ni implantes de nada...jajjaa....regio naturalmente...anotamos su voto....saludos;)

Anónimo: Andate kaurita.....osea votó toda la cuadra donde vive ute....shuuuuuuu...contamos y anotamos.
Cariños;)

Ivysour dijo...

A mi nadie me invitó y llegué acá por casualidad, pero igual quiero participar. Como al único que conozco es a Kotto y me cae muy bien, mi voto es para él.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sita buenos dias!!!

Tempranito vengo haber como esta la votaciòn,me canse de contar los votos para Juan carlos,espero cuentes todos los votos hasta los anònimos,mira que alguen por ahì casi se quedo sin dedos escribiendo el nombre de mi candidato (eso es notable)ademàs, las chiquillas de la oficina y de otras secciones me hicieron caso mas les vale(anota otro voto para el no vaya hacer que falte)Cuidadito con hacer pillerìas harta transparencia por favor!!!
Sita parece que usted anda bien
lokita con tanto buenmozo...

Cariños Amiga...Te llamo en la noche mas tranquila,pero contesta tu celu es 9-314 tarantantan..........

Rein dijo...

ejaleeee!! vaya sorpresa... recién me vengo enterando.. ni siquiera tuve tiempo de pensar en un lema para la campaña... lo que sí.. yo prometo y prometo... y después... lo cumplo jejej, muchas gracias por la nominación!
besos
rein
PS: incógnita debería tener identidad

J.C.Morgado dijo...

A mierrrrrrrrrda veo que estoy nominado y solicitado ... en cualquier momento apararece SQP en la puerta de mi casa, o le Piniron me llama para que le de consejos.

Gracias a todas las que han votado, y al ver tanto voto en una de esas formamos una secta y nos vamos de excursion.


aaaaaaah y hice mi tarea, está listo el MEME.

Anónimo dijo...

Como que recien voy 3 votos para REIN???

Bueno ojalá y gane porque para mi está mmmmMMmmmmMMmmmm!!


La anónima en el anonimato...

Fantasma dijo...

Bueno, por esta vez solko pase para decir hola.


PD y cuando la nominacion femenina?

Besos.

Anónimo dijo...

Voto con este nick pero el mío es el mismo en el mundo blogger, mi voto el para Ricardo Pinto, precioso él.

modes amestoy dijo...

aunque me abstengo, alabo tu post y la inicativa que supone.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tengo identidad, guapo. Pero si la revelo corro riesgos.

Eso de que promete y promete hasta que...






lo cumple, me hizo tambalear en mi voto anterior. Si se me permite votar nuevamente sin anular el anterior, mi voto 2.0 es para el WAXON.

Viejito Cibernetico dijo...

Cabarz chica

Esto es INDIGNANTE!!!!, no hay respeto!!!!... yo no aparezco ni en las cómicas.... tiene que darme una explicación... soy el más elegante, el único que usa humita, borsalino y traje a la medida.

Espero una respuesta y una formidable razón pa' no aparecer en ese ranking de kermesse.

El viejito (muy enojado)

Anémona dijo...

Uff!!
No alcance a votar pero mi candidato habría sido ---> Juan Carlos (Númer 1)

Elisa Montt dijo...

Gracias a todos por sus comentarios....incluyendo al indignado viejito cibernético.

Sr Waxón....la incógnita es:......
no te puedo decir (pero está en mis links...jajjaja

Sr Morgado: felicitaciones ...y le enviamos sus tickets para la cena para dos...la foto, ya iré a Valpo para que pose.

besos y abrazos a tod@s

Anónimo dijo...

семейные фото анального секса
сиськи пёзды
медсестра порно видео бесплатно
хуй википедия
класический секс