martes, junio 12, 2007

Condenada por la Dew (si, si ,si...gracias por el meme)

Caí!!

y quién me atrapó?...ella pues, la mujer peligrosa de Perú, esta Dew me vino con un odioso meme (esas cadenas que debes cumplir y seguir), pero como le tengo muchisimo cariño lo seguiré.
Se trata de contar 8 cosas de mi (aunque en varias oportunidades he contado cosas sobre mi)...bueno, estas son las reglas:

Reglas:

1)-Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2)-Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3)-Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4)-Ojo que no es obligación hacerlo pero lo hacen o lo HACEN


Aqui voy:

1- Siempre he tenido la sensación de haber vivido en Valparaiso, hasta tengo algunos paisajes en la mente y el deseo enorme de ir ahí....es como si Valparaíso me llamara a conocerlo y la verdad es que jamás he pisado esa tierra.

2- Tengo una cama de dos plazas, pero siempre duermo a la orilla izquierda....no hay caso, me envuelvo como cuncuna y aunque esté por caerme no me corro mas al centro, tampoco puedo dormir hacia el otro lado (derecho).

3- No me gustan los ositos de peluche...me dan esa sensación de que me observan en la noche.....jejeje...es que una vez cuando chica vi una pelicula en que salía eso y aún tengo el trauma.

4- Adoro el aroma de los jazmines, tanto que me compré unos jazmines en flor y crecieron como enredaderas y llegaron a mi ventana...cuando es el tiempo de ellos, todas las mañanas huelo uno antes de irme a la ducha.(eso no implica que no me duche mientras no hayan jazmines...jijiji)

5- Adoro ir al museo...sobre todo a esos que son poco visitados (como el maravilloso de la Recoleta Dominíca)

6- Me gustan los libros antiguos, de esos que tienen las hojas bien amarillas y mordidas por la orilla de tan antiguos que son, me gusta cuando ya tiene nombres de otras personas, cuando hay fechas......tengo uno que dice con una perfecta caligrafía Isabel Sandoval, 1925.....entonces me imagino a esa mujer, leyendo, imagino su rostro....sus expresiones.

7- No hay caso...me quedo dormida con música.

8- Y como algunos ya saben....creo fielmente en las señales que nos dá la vida....ni pregunten como, yo me entiendo.


Ahora los 8 nominados son.....ta ta ta tán!!!!

1- Eddy....mi querida socia del safari.

2- Ana R, para sacarla un poco de su mundo de poesía.

3- Alexis....sé que me lees aunque no comentes.

4- Llanura pampeana.....para que sepas que eres importante en este blog.

5- León Jessel...por que eres de los amigos antiguos.

6- Modes.....por pura curiosidad

7- Juan Carlos....solo para molestar...jajaj

8- Pirzen....para saber un poco más de ti.


Saludos a todos!!

PD: Ripne....negro, te salvaste por que sé que odias los memes....besho!...Lo mismo para Oscar...mas besossss.

55 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Cada vez que leo este tipo de notas, pienso que es una forma de conocer mas a la gente que visiatmos.Me gustó.
MentesSueltas

La_Keka dijo...

Como ves me puse al día.
Desde el cumpleaños que no te visitaba pero que buena música acompaña cada uno de las nuevas publicaciones.

Que loco eso de dormir en un lugar de la cama, a mi me sucede algo similar, duermo en el lado izquierdo, pero no hay caso que pueda dormir para el mismo lado.
Y sí me cambio de lado imposible no duermo. Weas que me dan!!!!! jajajajajajajajajajajajaja.
Eso un abrazozote!!!!!!
éxito y prosperidad!!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias gigantes por pasdarte bpor el kiosko, un abrazo!

kityta dijo...

aunke no lo creas, a mi me gustan esas cadenas, y nunka me han "seleccionado" para alguna... jejeje!! pero hasta tu misma te das cuenta de 8 cosas importantes ke son parte de ti, q talvez antes no las tenias tan claras...

=)

Anónimo dijo...

Que rapidez mija! jeje

Me pasa exactamente lo mismo con lo de la cama, puedo estar al borde y tener toda la cama restante llena de almohadas, como me fascinan las almohadas... al menos cuando estoy sola simulan alguien jiji.

Lo del peluche que te da miedo te pasa por ver tanto Chuky ¿vio?

DW

Pd. Vaya a comentarme y deje de quejarse caray!

Carlos dijo...

...gracias, fue una forma de conocerte más.

Un beso.

Andres dijo...

Victoria parto con una queja. Primero ni me nombraste y menos aun me dejaste un beso…
Valparaíso es una tierra que invita a recorrerla y perderse por sus calles. Yo extraño esas caminatas por los cerros, sus cafes y esa vista interminable hacia el horizonte.
También suelo dormir solo a un lado de la cama, es mas sufro del complejo de Dracula duermo con los brazos cruzados y despierto de la misma posición. Cuando comento lo de los jazmines creo que se ducha solo unos meses al año el resto hace milagros con perfumes jejejejeje.

Elisa Montt dijo...

Mentes: No ves....ahora sabes más de mi...jejje
beshos.

Keka: socia querida....de la oreja tuve que ir a buscarte po..jjejej....ni me digas, que con eso del lado izquierdo no hay caso...que cosas no?

saludos y me da gusto leerte!
PD: te acuerdas de la serie Ally Mc beal?...era buena la música de ahí.

Ludovico: ese personaje de Alex me encanta....pasaré seguido por el kiosko.
Un abrazo.

Elisa Montt dijo...

Kityta: De seguro serás a la primera que nombre en la próxima cadena o meme....estoy pensando en algo único (como yo)...jejje y entretenido.
un abrazo.

Dew: siiii....aún le temo a chuky....ni digas...absolutamente cierto.
ya paso a tu rancho...cariños.

Carlos: gracias a ti por no olvidar este lugar....besos.

Paulo: imaginate en este momento al emoticón que siempre te mando por msn....jajjajajja...que alegador por Dios!!!
No te nombré por que sé que no harías un meme....tu blog es solo para tu quien sabes, pero si quieres me podrías decir tus 8 secretillos....además para qué tanto cobro de sentimientos...solo te haré una pregunta ¿Quién es la persona a la que le dices buenas noches antes de dormirte? ¿quien es la última en leer eso?...ahhh, ya pues (no cre que sea la rancherita...jejej.
Un besito mi nortino precioso, un besito congelado y lluvioso.

PD: ya me desquitaré por la bromita de los jazmines...jijij.

Anónimo dijo...

Hola amiga

Pasaba a saludar y me encuentro con un meme,entretenido el juego,pero igual me da lata,por ser mi amiga lo voy hacer no mas!!!

1-Ver television acostada cuando llueve y comer chocolates..
2-Estar con mi familia y conversar mucho,jugar con el Benjamin(mi niño precioso)..
3-Ir a clases de salsa y compartir con mis amigos un cigarro y tragito..
4-Visitar y leer los post en los blog...
5-Salir de compras con mis hija..
6-Aunque es poco sexi en invierno,uso calcetas...
7-Me encanta tomar te a toda hora,en todo tiempo..
8-Ir a horcon por ser tan mistico,aparte que es super
entretenido con toda su onda hippie!!
9-Los girasoles y las rosas color damasco,velas,inciensos,candelabrosplantas...
10-Escuchar musica U2..

Todo positivo te escribi ok,en otro te cuento mis mañas...

Te dejo cariños y espero que estes mejor,si puedes pasa por mi blog..

Elisa Montt dijo...

Eddy: recuerdo que te debo un té....mi dirección es Los Pensamientos...número ...ajajja...te lo mando por mail, eso si, tendría que ser un fin de semana por que llego tarde de los estudios....además, si es en la semana no podría ser en la casa....queda mas lejos que uuuuuuu...ni te cuento.

washis....le mando el mail.

cariños.

Pirzen dijo...

No lo haré en el blog de granujas, porque pertenece más a la banda que a mí solo, así lo haré acá:

Acá voy:

1) Mi sillón y un buen libro.
2) Cómo te amo, café de grano!!!!

3) Me encantan los perros quiltros, porque tienen identidad propia y no parecen clones. Cada úno es único.

4) Tocar blues a solas. Siento que me saco de encima todos los pesares para reciclarlos y convertirlos en una sesión rítmica de 3/4 en escala de Re#

5) Me muevo para todos lados en la cama, pero no la desarmo. Duermo poco, 4 horas ó 5 a lo mucho, pero es suficiente ( y despierto antes para preparar desayuno ).

6) Charlie Parker para una velada sensual. Thin Lizzy para una cerveza jugando pool. Anthrax para manejar al trabajo.

7) Televisión?.. paso. Gracias.

8) Me siento afortunado de trabajar en lo que amo. La Ilustración. Soy un diseñador afortunado, por encontrar uno de los pocos lugares donde pagan muy bien por hacer dibujos ( no pregunten, no les doy el dato)

BONUS TRACKS

9) Pijama?... olvídenlo!!!! YO soy mi Pijama.

10) No existe mujer fea.

11) En las rocas, sin coca-cola.

No conozco ocho personas aún para nombrarlos, dame un tiempo de gracia y los nombraré.

PD: qué tal el chocolate ????

Elisa Montt dijo...

el chocolate aún no lo compro:(

que rico saber más de ti.

besosssss

Pirzen dijo...

Ah, el chocolate no tiene magia si no lo pruebas con un buen libro. Te recomiendo "Las Flores del Mal" de Charles Baudelaire.

Eso y el chocolate.

Hazme Caso

Elisa Montt dijo...

hagamos algo.....me das ambas cosas como regalo de cumpleaños...o bueno, al menos que sea un préstamo.

beshitos.

modes amestoy dijo...

Hola, ya lo contesté un poco antes.
Ahora te toca a tí leerlo.
Un abrazo y me alegro de conocerte algo más.

Pirzen dijo...

Trato hecho.
Aunque sea cumpleaños atrasado...
Tan sólo déjame pensar en cómo te lo entrego...

...flor deshilvanada dijo...

...y así te seguimos conociendo:)

Coincido con vos en que la vida nos da señales, a mi a veces se me escapan...

Saluditos Trilce!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Cómo está tu alma?

Una caserola de sabiduría dijo...

Una sincera y desgarradora atracción fatal…
http://www.losconsejosdecaco.blogspot.com

si buscas atractivas historias, bienvenido.
sra. cacó

Una caserola de sabiduría dijo...

Una sincera y desgarradora atracción fatal…
http://www.losconsejosdecaco.blogspot.com

si buscas atractivas historias, bienvenido.
sra. cacó

Una caserola de sabiduría dijo...

Una sincera y desgarradora atracción fatal…
http://www.losconsejosdecaco.blogspot.com

si buscas atractivas historias, bienvenido.
sra. cacó

Anónimo dijo...

yo lo hice hace unos días, trilce
si crees en las señales de la vida, te cuento: esta vez me he topado con tu blog de la forma más inesperada
un beso grande
amor

Elisa Montt dijo...

Modes: Gracias por seguir la cadenita...ya voy a ver lo tuyo. Un abrazo enorme!!

Pirzen: Fácil pues....mándeme un mail con su dirección y lo paso a buscar...jajaja, sino te mando mi dirección y me lo envías por correo o por último dejas el paquetito en alguna esquina que conozcamos y yo lo recojo, aunque pensarían que estamos traficando algo y terminaríamos presos....
Muchos besos.

Evan: Como dijo Lucio no se cuantito hay que estar "atenta al lobo"...y no dejar pasar las señales pue....beshitos.

Gonzalo: Mi alma está felíz (igual que la protagonista de fuenteovejuna cuando cantaba por los campos...te recuerdas?)...abracitos y beshitos my friend.

Sra Cacó: si su comentario lo dejó tres veces lo tomaré como señal, asique de ahora en adelante me voy a creer Glen Close, la rubia de atracción fatal (aunque soy mas morenita pue)....ya la voy a leer.
Un abrazo.

Amor: Cuenta cual fue la situación inesperada, que estoy intrigada.
beso.

Carlos dijo...

...nunca olvidaré tu casa niña.

Anónimo dijo...

Trilce fué bueno conocerte un poco más!
Te dejo un cariño grande y te espero prontamente.

Fantasma dijo...

Asi que te quedas dormida con musica eh... entonces ni hablar de ir a una disco, tendrias que salir en andas. jejejejejejeje...

besos.

Dany dijo...

Hola Hola pirinola!!! ... ... gracias a Dios no me calzaste!!! jajajjajaja ... es siempre interesante conocer un poquito mas a las personitas simpaticas de este inmenso mundo blogger .... el trauma de los Osos de peluche me causo mucha risa .... osea ya los pretendientes estan advertidos que no lleguen con ese tipo de regalos!
Hartos Cariños y que tengas un hermoso fin de semana ....

Anita dijo...

Trilce!

Hace más de una semana me dieron el mismo Meme pero no sé qué decir que no haya dicho antes en mi blog.

Que horror!!!!!

Cariños y abrazos.

Anita.

Anónimo dijo...

Hola Trilce

Conozco esa calle queda en la comuna de tatatatatannn...
Cuando puedas el café ok..

Cariños...

Elisa Montt dijo...

Carlos: Mas le vale mijo que no se olvide de llegar hasta acá (sino me pongo a llorar)...besiños.

Miri: Qué sorpresa!!, gracias por venir.....ya paso por tu casa...un abrazo!

Fantasma: No pues....no soy de discos (soy mas piola)....asique no acepto invitaciones pa esos laos (por si acaso jejejje)....mejor música lentita, una buena película...un traguito con los amigos....eso pues, un beshito.

Dany: andate kaurita....llegó ella la mireya....jijijij, que sorpresa gaia!! (con voz de cabra chica gritona), me alegra de verte por estos lares, pero no te rías por mi fobia al peluche (conste que hablo de los ositos y no del Roberto Dueñas)(aunque a Dueñas igual le tengo fobia...jjejeje), si es verdá chika, me dán susto....y los pretendientes....bueh!!, para esos existen las flores y los chocolates (soy humilde, asique acepto hasta un capri y una florcita silvestre)....ya copuchamos....besitos y saludos a la comagriola!

Anita VIP: Pero si ute tiene el blog aprendiendo a ser feliz, asique tiene mucho por contar aún...le dejo mil abrazos.

Eddy: Ahh socia...me siento mejor, pero necesito una dosis de salsa (me refiero al baile)...jejej...siii, si no sé bailar, pero necesito clases con los negros...buuuuaaa buuuuaaa.... te shamo!

pol dijo...

Me gustó el chateo.

Elisa Montt dijo...

Pol: Lindas las fotos de los cactus...suerte my friend.




A todo esto.....Qué pasó con el Pirzen??....se lo habrán tomado??

claro....ofrece chocolates y libro y después se corre....jajjajaja (broma)

Anónimo dijo...

Es muy bueno conocernos más.
Te deseo un muy buen fin de semana!!y te dejo un beso grande.

Elisa Montt dijo...

Mil gracias Miri....es lo que hay pue...jejje.
Ya nos vemos!
un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme y por tu comentario, me gustó mucho. Además te agradezco las bendiciones que nos mandás. Lo mismo para vos, de todo corazón.
Nos mantendremos en contacto, te dejo un gran beso.

Pirzen dijo...

Hi...!!
te dejé un comment en el blog de la banda.

Saludos

Elisa Montt dijo...

Pirzen: Volviste...pensé que no ibas a regresar jamás y me quedaría sola...como Salvatore... esperando (cinéma paradiso)

Pirzen dijo...

Bueno, "totó" esperó incluso bajo la lluvia, pero al final no se quedó solo... La ventana se abrió de todos modos, no?...
cariños

Elisa Montt dijo...

De verdad habrá sorpresa??

te gusta cinema paradiso?

Pirzen dijo...

Ja ja ja!!!!...
Por supuesto que es una de mis favoritas!. La música es preciosa y con el final, te reconozco, ( y toma esto como el BONUS TRACK Nº12 ) que es la única película cuyo final me ha hecho llorar. Cuando el ya maduro totó recibe el regalo que le dejó alfredo...
... todos los besos que tuvo que censurar de las películas, te acuerdas?....

Es la película más tierna que puede haber existido

Elisa Montt dijo...

siiiiiii

como no recordar la escena de los besos...cuando se sienta solo en el cine y comienza a verlos....y llora y yo a la vez lloraba con él.

La música....espectacular....hay algo en ella,que siento que ya es mia.

un beso.

Pirzen dijo...

impresionante

Elisa Montt dijo...

Qué te impresiona??

que nos contestemos al instante o que pensamos de igual modo?

Pirzen dijo...

qué te puedo decir. Demasiada similitud en como pensamos....

Elisa Montt dijo...

asi es...

dame un min

te traigo algo.

Elisa Montt dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wEFugVbzsSo


revisa esa página.....algo te espera.

Un beso.

Pirzen dijo...

puedo repetir "Impresionante" denuevo?

Elisa Montt dijo...

se puede...

estoy igual.

Pirzen dijo...

Entonces, repasemos a Süskind

http://www.youtube.com/watch?v=F9blJu16xLw

cariños

Elisa Montt dijo...

El libro lo compré en la feria chilena del libro....ahi en huérfanos....luego me tomé un café.(más impresionante aún)
Gracias.
besos.

Pirzen dijo...

Mañana tengo un pituto, así que me voy a la cama. Te dejo cariños y un regalito, para que juegues a encontrar cuál de los 6 siguientes pelagatos es el que compra mermelada de cereza.

Cariños una vez más

http://picasaweb.google.com/Negroastorga/Granujas

Elisa Montt dijo...

Dificil misión...

instrumento de cuerdas....

barba...

ojos tristes.

J.C.Morgado dijo...

Ya sabes, que cuando vengas a Valparaiso tendrás un guia turístico asegurado ... así que cuando Valparaíso te llame, me llamas.


Lo mejor de todo fue el vacunazo jajaja, cuando haga el meme te aviso.


Que tengas buen día
;)

Elisa Montt dijo...

Juan Carlos: no hay duda que te llame para recorrer Valparaiso de mi amorrrrrrrrrrrrr.

sobre el meme...lo esperaré...muajajajajjaja (risa malvada)

abrazos!