domingo, junio 24, 2007

Y Nuestro mister Blog es.....

Siendo las cero horas del dia domingo 24 de junio, realizando con mucha seriedad el conteo de cada voto emitido, sin contar blancos y nulos podemos decir que:




Ta ta ta taaaannnn!!


JUAN CARLOS MORGADO!!!!!....Es nuestro mister blog 2007!!!!!!

Segundo lugar para : Rein (alias el waxón)

Tercer lugar para: Ripne (alias el negro)




Nuestra ganadora para la once con nuestro mister blog es: La Incógnita.


Gracias a todos por participar....ya se viene la Reina del Blog!!!

hasta pronto!!!

PD: Los resultados de este concurso fueron revisados por nuestras notarias sita Trilce y sita Kein.

19 comentarios:

Fantasma dijo...

Bravo por mi amigo JC...

Me anoto desde ya para votar por las misses, mi voto anticipado es por la numero 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, .......

Ta gueno esto....

Besos.

Anónimo dijo...

Vaya, ¡He sido premiada!

Sin desmerecer al REY, que es muy guapo y merecido tiene el cetro, creo que el segundo lugar bien merece una sopaipilla con mostaza bien acompañado por ¡MI! Es que eso de que promete me dejó "tuuut-tuuut-tuuut" Y me sigue matando su sonrisa. En vivo debe ser mucho mejor.

FELICITACIONES A LOS TRES, ESTAN ¡UYUYUYYYY!

Elisa Montt dijo...

Fantásma....yo pensaba en un voto más objetivo....asique mejor espere a ver a las candidatas...dime...te tinca ser notario público?

Sita incógnita: yo creo que el segundo lugar merece más que una sopaipa con mostaza...yo creo que se merece asi por ser un arrollado primavera de la china que se para en el metro las rejas....jejjeje
Le enviamos su premio;)

Kein dijo...

Atendido el mérito del escrutinio de que se ha dejado constancia en el post anterior, se procedió a determinar cuál de los candidatos le corresponde ser elegido como Mister Blog al obtener la mayor cantidad de sufragios válidamente emitidos en la comunidad blogger, excluidos los votos en blanco y los nulos, debiendo recaer dicha determinación en la persona de don Juan Carlos Morgado quien obtuvo la mayoría de votos en la aludida elección.

Habiendo dado cumplimiento a lo dispuesto anteriormente, sólo me queda felicitar a Mister Blog 2007 y recordarle que su premio será entregado personalmente por la dueña de casa, la Sita Trilce. Por mi parte, habiendo actuado como secretaria, no me queda más que enviarle un abrazo a la distancia; lo mismo para el segundo y tercer lugar.

(¿Tenía que ponerme seria? Al final estaban bien ricarditos ellos, no??? Pero había que darle el toque solemne a la cosa..!!! Yo puedo hacer el traslado de los ganadores dentro de la capital al lugar de premiación! De puro buena gente que soy... Me creíste, verdad..? =P)

Anónimo dijo...

Hola sita

Bravoooooooooo!!! plas plas plas no podía ser otro!!!! se merece el premio de Mister blog 2007...Felicidades Juan Carlos..plas plas plas.....


Cariños lokilla..
El cafe cuando???????

J.C.Morgado dijo...

Gracias a todas por levantar el ego y el ánimo de este humirrrrrrrrrrrrde servidor.


Entonces Sita Trilce, espero que venga a pasear por estos terruños porteños para que me entregue el premio, OK


Servivio de Utilidad Pública: Si alguna de las distinguidas desea ser Jefa de Campaña de mi postulacion a Principe Blog 2007 esta cordialmente invitada.

Aaaaah y como soy ganador, me merezco pertenecer a jurado de la elección de Reina del Blog

Nos estamos leyendo, chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

Nah, no se vale y mi Rein??

El es ganador para miiiii!

Una caserola de sabiduría dijo...

yo le iba a entregar la mejor velada para celebrar juntos el anhelado triunfo...


quiero saber porque pérdí!!!

saludos querida, espero tu pasada por mi caserola

adios!!

Dany dijo...

Super ... sabia que iba a ganador el caurito tiene sus "MERITOS" jajajajjaa ;)
y si es chileno es weno ... dicen ... vengaaaaaaaaa ,.....
Lastima que no gane la once no mas (TºT) ... buehhh sera pa la proxima ...

Rein dijo...

Wohooo!! Pero qué buen lugar... este noble pecho se los agradece. De paso señalo que la sopaipa es bienvenida.. aunque prefiero con pebre... y el arrollado siempre pasando piola. Mis felicitaciones para el ganador. Gracias a todas!
rein

Anónimo dijo...

Sita

Me puedes dar tu nro celular de nuevo obviamente no lo publicare ,parece que lo anote mal...

Cariños...

Elisa Montt dijo...

Sita Kein....menos mal que se acabó este asuntito del mister....pongamonos chacoteras ahora....jejejjej....en lo personal el más rico era el Ripne....tu caxai po, el negro la lleva!...eaea.
Pero los otros candidatos no se quedan atrás....jijiji.
Cariños y obligao a hacer la tontera de la miss blog...jajaja.....vai a participar?

Eddy: que bueno que aplaudas por nuestro mister blog....tu caxai po, gracias a las amigas tuyas de la oficina y a las otras anónimas, Morgado es el Mister....eaea...felicitaciones por que votaste por el ganador.
beshos.

Estimado Mister Blogg: Obviamente usted será nuestro Notario Público en la elección de la próxima Miss Blogg 2007, asique proponga candidatas.
Sobre jefa de campaña...yo creo que hay varias que quieren tomar ese puesto (pasaré el dato).
Un abrazo respetuoso y ceremonial.

Anónimo: uta....que le vamos a hacer po.....como dijo el puma Rodriguez "A veces es bueno escuchar la voz del pueblo"....jajjaj (casi digo que al hijo le pondría Chile, pero ese fue Julio Iglesias)

Sra Cacó: cuente como iba a ser la velada po...jejejje.

Dany: será po.....no ganaste la once con el mister blogger....pero te tinca sacar a pasear al perrito??....sacó mención honrrosa y es re lindo pue...jajajja. saluítos!

Señor Waxón: (con reverencias) lo saludo y felicito por el segundo lugar en esta competencia....bien merecido se lo tiene....eso si.....la incógnita sufre por la desición final (trató de sobornarme con un par de lukas).Un gran abrazo.

Eddy: washita....ya dejé el número en su blogg....saluditos mija!

Una caserola de sabiduría dijo...

Partamos por un viaje a Acapulco, con aguas transparentes, batas de dormir y una velada de las que se viven solo una vez en la vida.... la luz de la luna tocaría nuestros rostros para perdernos de un momento a otro, por el mágico encanto de la pasión y algo más descontrolado que el amor.....
tengo tanto por contar, tanto por pedir que bueno.... para una próxima vez será. Tal vez si alguien quiere ser mi principe azul por una noche, solo basta con golpear mi puerta y veremos que sorpresas nos trae la noche.


besos queridos amigos,
con cariño, la sra. cacó

Anónimo dijo...

Sita

Quede sin minutos,pero mañana lo soluciono, pero ahora ya tienes mis numeros ok,asì que pongamonos de acuerdo y partamos a la salsoteca a festejar por el mister,pero alla hay solo negritos...Cariños...

Eduardo Eneque dijo...

Trilce,
Osea que me perdi el famoso concurso, vaya solo a ti se podia ocurrir hacer un concurso de mister blog...:P

Y que hubo para el ganador?

Kein dijo...

No, mijita... El concurso es pa las bloggers activas y yo dejé mi blog botao, ve? Pero puedo notariar los votos si quiere, ajajaja!!!! ;)

modes amestoy dijo...

felicidades a las sitas, por la elcción... y que sigáis con iniciativas así.
Un abrazo

Anita dijo...

Oops!!

Trilce, llegué tarde, sorry!!!!

Linda, estaba en otra, resolviendo un asunto personal que ya no es tan personal, es más bien público, como lo es mi vida.

Bueno, el Juan K está súper!!!!
Pero también habría votado por el Kotto, que super amoroso!!

Un fuerte abrazo para ti y un besito (dijo la fresca) para el Rrrrrrrrey!!!!

Anita.

La_Keka dijo...

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Chuchas ando más perdida con los reyes de alla y de acá que pa variar no di mi voto.
Pero estoy muerta de la risa.
Jajajajajajajajajajajajaja
Felicitaciones al Rey!!!!! De por aqui como para celebrar en el Cinzano.

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!!!!