martes, julio 03, 2007

Feliz cumpleaños negrito!!!


Y ese día quería ir a ver una pelicula...

guardé las galletas de chocolate para llevarmelas a la cama, hacía frio y yo tenía un sueño que ni les cuento...no sentí ninguna molestia, pero él ya quería salir prontito a saludarme....solo quería nacer...

En la mañana lo despertaré con besitos y le diré: ¡Feliz cumpleaños mi negrito!, de seguro que va a llorar, por que es más sencible que yo...pero se le pasa con un abrazo y caricias en su cabello.


APEGADO A MÍ (Gabriela Mistral)

Velloncito de mi carne
que en mis entrañas tejí,
velloncito tembloroso,
¡duérmete apegado a mí!


La perdiz duerme en el trigo
escuchándola latir.
No te turbes por aliento,
¡duérmete apegado a mí!


Yo que todo lo he perdido
ahora tiemblo hasta al dormir.
No resbales de mi pecho,
¡duérmete apegado a mí!

14 comentarios:

modes amestoy dijo...

felicidades a ambos, que el día os dé muchas satisfacciones.
Un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Feliz cumple a tu gordito!!

QUe pase lindo los dos juntos

Fantasma dijo...

No hay nada comparado con la alegria de un ninho en su cumpleanhos.

Besos a ambos.

Unknown dijo...

que lindo!

Kein dijo...

Uy..!

Abrazos y besos deliciosos madre - hijo... Hay algo más exquisito y lleno de amor??? Nah, imposible..!

Feliz cumple para Edú, que tenga un día hermoso, lleno de dulzura...

Y feliz cumple-mamá para tí...

Cariños!

Jenipher dijo...

Uy Trilce...

Antes de que cargara la foto, yo juraba que hablabas de Ripne, pfff, me pasé pa' estar mal de la cabeza...


besos a tu negrito... que sean de chocolate1

RIPNE dijo...

Que bonito lo que escribiste...
Cariños a los dos.
Celébralo, uno siempre recuerda esos momentos en que los papás lo sorprendieron para su cumpleaños, nunca con un "qué" cuantificado, sino en lo cualititativo, en el cariño, en la emoción.
No tengo dudas que así será.
Un abrazo al cumpleañero.
Pdta: Que es rayá la Jen, yo estoy el 22 de este mes pero na' que ver, jajajaja.

Solo Palabras... dijo...

Eyyy, un feliz cumple para el crío, espero que le hayas comprado algunos autos de esos que tanto le gustan.
Besos para el cumpleañero y la mamá

Carlos dijo...

...cariños miles para el Edu desde Ecuador...un fuerte abrazo.
A vos también.

;)

Elisa Montt dijo...

Modes: Muchas gracias por tu saludo!!.

Un abrazo.

Evan: de seguro ya lo hemos pasado bastante bien con mi peque....muchas gracias.

Fantasma: Los cumpleaños y las navidades son los eventos en que andan más sonrisas en el mundo....muchos besitos para ti.

Alex: Gracias caballero!


Kein: Mi hermanita, gracias por el saludo tan re amoroso.....te guardé torta, te la voy a ir a dejar personalmente (me acordé del extranjero)...jajajja....mil cariños!!


Jenipher: Primero....bienvenida a mi blog, gracias por pasar.

segundo: si me hubiera referido a Ripne hubiese puesto de título "MI NEGRO EXQUISITO, FELIZ CUMPLEAÑOS MI TURRONCITO".

jajajaja..Él sabe porque.

saludos!

Negro: No esperaba menos de tí....ten por seguro que le daré muchas sorpresas cualitativas....asique tay de cumpleaños el 22?.....otro turrón?...jajaj

Un beso.

Oscar: (mijito rico), el edu aún tiene el autito verde que le mandaste...jajaj y obvio que pidió más para su cumpleaños, asique ya se los dí como regalo.
Le daré el beso de tu parte, pero el que me envías a mi lo cobraré personalmente.

miles de besosssssssssss.

Ya nos vemos.

Carlos: Gracias por tanto cariño...le doy tus saludos al Edu.

Un fuerte beso mi niño!

La_Keka dijo...

Un abrazozote para ambos y muchas felicidades!!!!!!

Saludos cordiales
éxito y prosperidad!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo!! sé perfectamente lo que sentís y es maravilloso!
Dale mi cariño y mis mejores deseos a tu "negrito".
Además tew agradezco el comentario que me dejaste.
Un beso grandote.

RIPNE dijo...

¿Turrón? Mmmmmm

Anita dijo...

Ooooooooohhh!

Cosita más linda!!!

Yo totalmente distraída y aquí había una hermosa celebración.

Bueno, mis disculpas por la demora y un abrazo acogedor para "tu negrito lindo".

Bendiciones para ambos.

Feliz Cumpleaños.

Tía Anita.