martes, julio 17, 2007

Escribo...


Escribo por que es mi puerta de escape...
porque todo mi mundo cambia entre las palabras...
porque me siento acogida...
en compañía...

Escribo por que quizás de algún modo me siento cerca tuyo...
porque te acaricio con cada letra...
porque es mi espacio de libertad...
porque soy yo y nadie más.

Escribo para que me encuentres...
entre mil y un sitios...
porque siempre estoy aqui...aunque todo suceda
porque no puedo morir aún, sin entregarte mi abrazo.

Escribo entre sonrisas, entre recuerdos y lágrimas...
cuando el corazón se agita, cuando la memoria estalla...
porque quiero que vivas en cada historia...
porque aunque no llegues todavía, ya no quiero que te vayas.

Escribo para no desmayar...
para cubrirme de coraje cada día...
porque necesito que sepas que siempre te busqué...
en cada madrugada...y a cada anochecer.

21 comentarios:

pol dijo...

Es bueno escribir, sobre todo si tienes algo bueno para contar. mi musa anda escapada, tal vez algo la auyenta de mi cabeza...
Me gustó la foto.

Carlos dijo...

...hermoso texto.

Tienes tanta sensibilidad que emociona querida Vicky.

Buen Martes.

modes amestoy dijo...

como otros muchos, cubrimos distintas necesidades.
Un abrazo

Unknown dijo...

El arte de escribir se basa en el miedo cotidiano al espacio en blanco. y como reflejos de Dios (donde quiera que este) nos dara una respuesta. Un abrazo gigante!

Fantasma dijo...

yo escribo para no morir.

Kein dijo...

Lindo post... todo lo que escribes es parte de un sueño que espero sea una realidad para tí... 'porque aunque no llegues todavía, ya no quiero que te vayas' Eso estuvo precioso... =D

Yo, desde que desperté, sólo pude volver a dormirme... ya nunca más pude soñar... ya no escribo... Anoche, mientras me corrían unos lagrimones, pensé en tantas cosas... ya ni siquera se lo que quiero... Bueh, iré a comprarme una brújula... necesito orientarme un poco... =P

Cariños...

Dany dijo...

Holis!!! lindisimo .... admiro a quienes tienen la capacidad de plasmar en palabras las emociones, los sentimientos, el dia a dia ...
Cariños ...

Anónimo dijo...

Hola Sita

Como siempre mucha sinceridad en tus letras y bellos sentimientos...


Cariños y abrazos...

Rein dijo...

me enseñaron que un lápiz corto y un papel son mejor que una mente extensa... creo que sí.. las cosas se olvidan.. x eso es mejor escribir..
slds
rein

kityta dijo...

yo escribo porq es mi lenguaje, porque no puedo decir las cosas de manera más directa..
escribo porq me nace,
porq me gusta escribir...
escribo porq es la unica forma de expulsar lo que tantas veces me sucede,
pero que nunca termina.

Elisa Montt dijo...

Pol....en serio que se le escapóla musa??....shuata...a buscarla se ha dicho!...un abrazo;)

Carlos: Te prometo que a veces me gustaría no tener sensibilidad....un besito.

Modes: Y aunque me vista de coraje....siempre me falta más......para hacer lo que realmente debiera. Un beso mi estimado.

Alex: No quiero morir sin saber la respuesta a mis preguntas.

Besitos!!

Fantasma: estoy muriendo de a poco.


Kein: Ahhhh socia, este es uno de esos putos dias...a pesar de creer encontrarme mejor me dieron otros 15 días...qué cosa podré hacer?....solo seguir...tirar pa arriba y mandar todo a la mierda....no me queda de otra.
Cariños y ya hablamos;)

Dany: tanto tiempo pue negra....donde tabai metía??....jejjej....si.....ya caxé....jajjaja.....mil cariños pa ti.

Eddy: la próxima semana salgo de vacaciones del curso de fotos....ahi vamos a donde los negros plis!!!!!...necesito terapia urgente.
besos washini!

Waxón: Tan sabio usted!!!......mi madre siempre me dice lo mismo...anóta mija....que la mente es frágil....jajajja....lo he comprobado y es cierto.

besossss


Kytita: Me encantó tu comentario....es como para seguir el post.
Muchos cariños mi amiga!


Saludos a todos y sorry por no pasar a sus blogs, pero ando cortísima de tiempo y quizás sin mucho estado anímico para leer.....disculpen ya?...los quiero mucho a todos!
Trilce.

Anónimo dijo...

Feliz día del amigo!!
Te dejo un besoooteee.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Sólo espero que, al menos, la última de tus intenciones cuando escribes, sea que desconocidos como yo te lean y admiren. Aunque lo haré de todas formas. De hecho, ya lo he hecho. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Anónimo dijo...

En dos palabras: PRE-CIOSO

Muy lindos tus versos, lástima que sea tan cuadrado y no tenga pasta para hacerlo. De repente ando ultra lucido y me salen unos pensamientos dignos para el Nobel. Lástima que a los 15 minutos ya se me olviden, y esos con suerte me alcancen para postular al Altazor... jaja.

Bonito accidente al que llegue. Buen blog.

Nos vemos, cuídate.

Atentamente.


Don Clavito

Rubén Terrazas dijo...

Escribo porque al leer lo que escribes lo siento mio, escribo porque quiero que sepas que al leerlo me transporte, escribo porque necesitaba expresar un poco lo que sentí al leer lo que escribiste,escribo porque quiero dejar mi huella al paso por tu bella casa, escribo porque sólo así te puedo agradecer, el compartirlo con nosotros tus escritos. FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Hola, te invito a visitar el sitio de actualidad, debate y opinio www.visionciudadana.cl

La_Keka dijo...

Excelente!!!!
Con el muso inspirador.
Genial!!!!
Lindas letras y la imagen.

Vos cachai po!!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajaja

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!

RIPNE dijo...

¿Se nos enamóró la negra?
Que suerte, cuenta la receta.

Naimad dijo...

Hace más de 20 años empecé a escribir por lo mismo que enunciás acá. Hoy, si no escirbo las cosas que siento, se me anudan en elpecho y no me dejan respirar.
Besos

fcastrobarr dijo...

Creo que en estos momentos le tomo mayor peso a tus palabras.

Te envidio.

Anónimo dijo...

I go to see each day a few websites and information
sites to read posts, except this web site provides
feature based content.

Feel free to surf to my web page: http://torontowinetasting.com/