sábado, julio 28, 2007

El aviso.


Faltaban 12 días para el cumpleaños de Eliana, a punto de cumplir sus 57,conservaba su piel fresca,que cada noche cubría con cremas, deslizando los pálidos dedos por cada rincón de su cuerpo,cerraba los ojos e imaginaba que sus manos eran las de otro e invadían su mente los deseos más inmorales y calientes, esos que reprimió por tantos años y la terminó dejando sola...sola con sus plantas, con su gato, con el sofá burdeo y su mesita llena de fotografías que le recuerdan lo que ella quiere olvidar.

¡Esa rusia se hace la tonta no má!...anda bien emperifollá y cambió de auto, claro...en nada decente debe trabajar - ¡No digas eso Gloria!, repondía Eliana mientras formaba bolitas de masa, yo creo que esa niña es secretaria de alguna oficina importante. Gloria tenía 3 años más que Eliana, viuda hace 12 años y desde entonces se aferró a su vecina, compartían tardes enteras y para Eliana era una compañía, después de todo ella también era una mujer sola,cuando volvió de España nunca quizo casarse, solo estuvo de novia una vez, pero cuando Arturo dejó de llamarla del sur y luego con el paso del tiempo se enteró del matrimonio con otra, ella simplemente dejó de creer en el amor. Mira Yoya, de verdad que yo creo que la vecina es secretaria, tiene toda la pinta de ejecutiva del barrio alto.- Hay mujer porfiada, siempre tan incrédula, si ésta anda en malos pasos, el otro día llegó re tarde y claro...el marido no le dice nada...como pasa echádo todo el día.- Pero osea...¿Tú crees que esta niña es de las que se gana la plata fácil?- ¡Claro po Eli!, eso es lo que te he tratado de decir todo este rato.- ¡Ay mujer!, no seas mal pensada, mejor ábreme el horno para cocer el pan.

De noche es cuando más visitan los pensamientos a Eliana, se acomoda las almohadas y se tapa bien con el cubrecamas de flores, mira a su ventana, la que siempre deja con la cortina hacia un costado para mirar el cielo, un padre nuestro y un ave María y luego náuseas, asco, porque no puede contra sus deseos carnales, contra la lujuria y las ganas de sentir la piel de un hombre, sentir el calor y la respiración agitada en sus oídos, sentir las manos fuertes que la aprietan y la recorren en cada parte de su cuerpo, en la ruta exquisita del abdomen hacia sus glúteos,su intimidad, las paredes de sus piernas que se envuelven en quejidos hacia su espalda...mientras aquel recorre con su lengua los senos vírgenes, que se erizan en cada latido y mientras más envidia sentía de la vida que podría llevar la rubia del 218, más fuerte apretaba la almohada contra su cuerpo, se contorsiona como lombríz, su cuerpo aún es flexible y la idea de buscar a ese ser que pueda saciar todos sus deseos se engrandece a cada minuto.

Revuélve el té con la cara larga, a medias mordisquea el pan y se prepara para un nuevo día, nuevamente la rutina....suena el timbre y era ella, Gloria, que como todos los jueves agarrá la bolsa para irse a la feria.-¿Qué te pasa mujer?, ¿Tay enferma?.- No Yoya, solamente no dormí bien.- Tráe pa acá (tomándo el monedero) ¿Qué vai a necesitar?,quedate acostá mejor, hoy yo voy sola y partió tras unos cuantos tomates, papas, limones y zanahorias. Al salir yoya, Eliana se sintió más libre que nunca y buscó rápido entre las hojas de un diario la solución a sus desvelos, números y Adónis esperándola, se miraba al espejo simulándo la conversación, hasta que de pronto respiró profundo y marcaba con las manos y con la voz: sietesieteseis nuevedos seisdos, pero cuando le iban a contestar colgó sonrojada....nuevamente se dá ánimo y con fuerza marca sietesieteseis nuevedos seisdos, tono de espera una, dos, tres y al cuarto responde una voz masculina, que hace que Eliana se llene de deseo....con miedo le dice:Aló....llamo por el aviso.- Guapa, te estaba esperando, mis 20 centímetros de placer te encantarán.- Pero yo quiero saber el precio.- Bombón, mi servicio es de primera, cuesta 25 mil pesos, pero son dos horas con tres acabaditas ricas como usted quiera mi reina.- Eliana pensó en que lo tomaría como regalo de cumpleaños..... (sigue en el próx post)

RECOMIENDO: visitar el blog de la gran Cacó...maestra en historias de ardiente calibre:http://losconsejosdecaco.blogspot.com

29 comentarios:

Vanyz dijo...

Linda historia, espero con ansias la proxima parte.
Bs.

ahoratodostusolo dijo...

Me hubiera llamado a mi, se lo dejo en $20.000.

En las mismas condiciones o mejores.

Rabinmejorable.

Elisa Montt dijo...

Vanys: Pronto se viene lo otro....me falta inspiración...jejeje.

Rabiaparecido: SAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...jajaja (te doy 8 lukas y me das el vuelto)

Anónimo dijo...

Ya! quiero la otra parte!!!
Voy a estar pendiente y ansiosa.
Te dejo un beso grandote y te espero.

modes amestoy dijo...

gracias por el descubrimiento.
Un abrazo

Kein dijo...

Wow, cambio en 180º... Quedó luminoso! ;)

Interesante relato, ah..? Claro que estoy intrigada del por qué una mujer como la que describes no es capaz de conquistar a un hombre para tener sexo (habiendo tantos que prenden con agua) y tiene que pagar por ello... me gustaría conocer un poco más de eso, veamos si en la segunda parte sale algo... Sólo una cosa... Si hubiese sido yo quien llama y el perico en cuestión me dice 'mi reina'... Aghhh... Me da urticaria!

Ya, no me tires más las orejas... no había podido no más... =P

Cariños para los dos y disfruta las vacaciones!!! =D

Anónimo dijo...

ricardo,eady,keka,pay son unos mafiosos.No dejes que entren a tu blog.Ten cuidado.

Elisa Montt dijo...

Miri: Gracias mi niña por pasar...ya seguiremos con la segunda parte....ojalá te guste..Un abrazo.

Modes: no hay de qué!!...besitos.

Kein: siiiii!!!,,,dame dame...dame dame luuuuuz ( a lo Nicole)jajjaja...Oiga doña....todo a su tiempo pue, ya se viene la segunda parte...asique tranquilein.

Nos vemos "Mi reina"....jajjajaja

Anónimo: ufff mijo o mija... se te olvidó nombrar a la Kein y a mi....también somos MAFIOSAS....jajaja...pertenecemos a la gran familia....Ojo, que el Ripne sería como "El padrino"...jajaja...saludos.

AnaR dijo...

Me recordaste a Belle d'jour...Te sigo.


Un beso enorme

Visnja Roje dijo...

Trilce:
1º mito derrunbado, no solo los hombres escriben novelas calentonas.
2ºmito derrumbado, las mujeres las leemos con más confianza que si la escribiera un hombre.
3ºmito derrumbado, ya no somos las cartuchonas de antes.
4ºmito.......Visnja ,déjate de escribir huevadas y empieza a hacer funcionar tu imaginación, ya que muchas piensas que es muy fértil.
5ºY `tú trilce, no se puede dejar a la gente ca........chuda con el final de la novela.
Bueno, yo venía a invitarte a mi blogg para que supieras como he pasado los 15 últimos años de mi vida.
Un beso y...me gustó.

Visnja

Princessa dijo...

Holaaa, perdona lo patuda pero te escribo para saber si sabes algo de fantasma??? Hace mucho que no se le ve por aca....
Aproveche de leer tu post... Bueno, esperare la segunda parte.
Salu2

Héctor Patricio dijo...

te encontre en el blog de VTR, ya ya, digamos que es un BLOG...

me encantò tu pàgina, de hecho se parece en algo a la mia... te invito: http://rinconcillodeideas.blogspot.com/

un abrazo desde iquique

Una caserola de sabiduría dijo...

mi querida amiga he quedado sorprendida, impactada y con ansias de que esta publicación continue y sea expuesta a todos aquellos amantes de las letras, del amor y de los deseos ocultos.


te mando muchos abrazos y besos y sigue sacándole pasta a esa imaginación que tienes tanto y más talento que los dueños de las hojas de revistas que nos entretienen de vez en cuando.
sigue adelante con tus proyectos, metas e ilusiones que no hay nada más maravilloso que ver nuestros sueños hechos realidad.


te quiero mucho amiga querida!
fuerza,
estrellas, colores y mucha bendición.

con cariño, sra. cacó

La_Keka dijo...

pero...
Mi Reina!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Desde hoy ingreso al círculo de la mafia me sigues????
jajajajajajajajajajajajajajajaja
la wea ociosa!!!!!

un abrazozote
éxito y prosperidad

Atte
Keka Di TuTTi
Jua Jua Jua Jua Jua!!!!!!!!!!
Hay que puro reirse

Saludos Codiales!!!!!

La_Keka dijo...

Por cierto enchulando el Bló?????


Jajajajajajajajajaja

Ando con la cuerda, es el azúcar ya se pasará.

Un abrazozote
éxito y prosperidad!!!!!!

LEON JESSEL dijo...

Hola Trilce...
Interesante escrito...me gustó. Lo único malo es que me dejaste con la duda jajaja. Estaré atento con la segunda parte.

SaluDos RocKeros...

Violeta z dijo...

Qué bien... soltando ataduras... vamos a ver cómo continúa ésto!

@lasnibat dijo...

Y cuando escribiste esto faltaba un día para mi cumpleaños...

SalU2
T.

Rein dijo...

hay varios que por una piscola hacen lo mismo jajaj
slds
rein

Elisa Montt dijo...

Ana R: Amiga....atenta, mire que ya está casi lista la parte 2 de la historia.

Visnja: mito 1....la señora Eliana será mi retrato cuando yo tenga su edad....aunque obviamente ni cagando pagaría 25 lukas a un gil....me lo busco gratis...jjejjeje...saludos.

Princessa: No he sabido nada de fantasma....estoy igual de preocupada que tú....me avisas cualquier cosa porfis...gracias y saludos.


Don Héctor: también seguidor de la triste vida de Bauer??...jajajaja....mira me alegra mucho que pases por acá...le estoy quitando la clientela al manolo por no responder en el blog de VTR....un abrazote...te leo.


Sra Cacó: Aqui estamos haciendo todo lo posible para seguir con los proyectos......a veces cuesta..me llegan a salir los lagrimones, pero sigo tirándo pa arriba....Oiga y vaya a verme al ZUKI...frente al local del EASY en el alto las condes...en el boulevar loc 26....hay buen sushi mujer!!!!.....nos vemos!!...un abrazotote gigantesco.


Keka (la dama de la mafia): en que tay metía?....jajaja..a quien le haz echo la maldá oye niña por dió!!!....jajajaja....que risa....nos vemos my filia (con voz de el padrino)...beshotes.

Elisa Montt dijo...

Leoncito: Intrigao dejé al niño??...jajajaja....tienes que esperar no ma....a la filita...jajjajja....besitos.

Violeta: Asi debemos de ser....soltar nuestras ataduras y vivir la vida como corresponde.....un abrazo!

Edge: UuuuuuUUUUuuuuu....en serio??
entonces....1 2 3....cumpleaños feliz...te deseamos a tiiiii....cumpleaños don Edge.....que los cumplas feeeeeliiiiz.....bravo!!!!!!.

Un millón de besos....jejje.


Waxón: Otros hasta con un vasito de agua no má....en serio!!...jejeje.
Un beso precioso.

 kotto dijo...

quiero saber que pasó con Eliana, me cayo bien ella...
ya pue ya pue actualiceee
besossss

Anónimo dijo...

Hola Sita

Paso a saludar en esta fría tarde de jueves,oye!!!que bonita historia,espero la segunda parte,para saber que pasa!!!

Ya po!!!se despide otra de las mafiosa, así que cuídate de nosotras jajaja...

Te dejo abrazos y miles cariños

Anónimo dijo...

Que tengas un lindo fin de seman y volve pronto por casa.
Besotes.

mario dijo...

la perspectiva, de eso se trata, hasta para un besola perspectiva es lo que lo salva....o lo pierde

un gesto

m

Dany dijo...

Tay luminosa!!!!! .... entré y wowwwwwwww casi quedé ciega ... ;) ...
ehhhhhhhhh aguantarse 52 años!!!!! chuuuuuuuuuu y yo que pense que tenia el record!!! GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJA ... POOOOOOBRECITA! .... asi quien no pide ayuda pos!!!! XD ... me acordé de la Monica Madariaga que segun ella perdio la virginidad a los 40.... seria de las orejas???? .... mmmm
Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Yo me aguanté hasta los 18 (antiguamente era normal... ahora es de bruto)... ahora bien, yo no voy a cuestionar a los que por opción prefieren empezar después de casados. Tal como esta supuesta sociedad liberal considera "una opción" el ser homosexual (ahora cualquier huevada es alternativa), nadie respeta a los que toman la opción sexual a posteriori. Creo que es wea de cada uno no más.

Un beso, niñaaaa... ¿DE QUE QUERIS LA PIZZA? ¿DE PEPPERONI? JAJAJA.

Chau...


Don Clavito

Anónimo dijo...

Linda Trilce!

Ya regrese Po

Dw

Elisa Montt dijo...

Kotto: ya niño...Eliana te manda saludos también.
besos.

Eddy mafiosa: Y los negros cuándo??...ya me parezco a la Eliana po!!...jajjajaja...un abrazo miguis.

Miri: ya vuelvo....estoy colapzada con trabajo...besitos.

M: Mario cierto?...nos conocemos??...jajaja...

Sita Dany: asique tay chocha feliz de la life??....ya po....presente al kauro entonce....jajajaja.....ya caxé por qué tan happy por su blog.

Un abrazo y no te compares con la Eliana pue....si ute ya tiene lo suyo (eso queda pa mi)

Lucho: Yo aguanté hasta ahi mismo...jajaja.....pero ahora toy en las mismas.....beschos.


Sita Dew: aparecioooooooooooooo!!!!
voy altiro pa allá.



Saludos a todos los que pasen por acá....si quieren pueden enviarme flores y chocolates al restorant donde trabajo...jajjaa....y si tiene auto...no me enojo si me lleva hasta escuela militar (no hay micros a las 11 y algo de la noche.....moriré congelada)