miércoles, julio 04, 2007

No mijita... la vida no es una serie...


Claro, sería genial reaccionar como las actrices de las series del Sony o de Warner Channel, de esas que se ríen de los problemas y luego se toman un martini echadas en el sofá o quizás después de haber tenido un día de mierda, salen a algún happy hour con el club de Lulú y encuentran en el preciso instante al tipo más encantador, atractivo y seductor del planeta y terminan teniendo un sexo de lo más increible.....Puede suceder esto??

No sé....se me vienen a la mente algunas escenas de la antigua y desechada serie Cybill (que la daban en el sony) y a pesar de todas las dificultades...hasta las más increíbles, la tipa salía sonriente de las situaciones (incluso tenía dos maridos).

A qué quiero llegar con esto...no sé, quizás a cualquier parte o quizás crear mi propia serie televisiva (sería interesante comentar las cosas que me suceden, por que a veces hasta yo misma me sorprendo), pero lo más seguro es que como dijo la señorita O´hara: "Mañana será otro día" y me sentaré en el sillón a ver tv cable y quizás pruebe algún martini y me ría de los problemillas diarios (y si tengo suerte me voy a un happy hour y me encuentre con el tipo fantástico)...sino, mi socia Karin va a tener que seguir conteniendo la risa de tanta gracia que me sucede o quizás acercarme un pañuelo para llorar por un rato.

Salúd y saludos!

26 comentarios:

Alejandra dijo...

Me gustó mucho tu blog.... espero verte en el mío... te mando un abrazo

Dany dijo...

Cheee la vida es un pañuelo querida ....
mmmm ojala fuese como las seriales de televisión pero cueeeccc!!!! ... nop los seres humanos en gral somos del tipo que los problemas de una u otra forma nos afectan en mayor o menor grado ... el martini solo para disfrutarlo .... los minos ricos ehmmmm SOLO POR DONDE TRABAJA LA KARIN GUAJAJAJJAJAJAJAJ si no preguntale ;)
Besotes!!!!

Kein dijo...

Ufffffffff... si la vida fuese una serie... cómo sería el final de temporada??? Cómo comienza la siguiente..? Nah, mucho final feliz, mucho mino ideal (que siempre es el que la protagonista menos bola le da), mucha perfección... Además, trabajan de 9 a 5 con almuerzos eternos, se pueden ir caminando porque viven cerquita, salen de la pega cuando quieren y tienen harta plata pa' pasar en happy hours... De dóndeeee!!! Hay que reconocer que en la vida a una igual le pasan cosas entretenidas (toi pensando en el viejito...), cosas tristes, divertidas, deliciosas, geniales, etc... En este minuto querría dos o tres cosas para estar en armonía total, pero también es entretenido pelearla o ingeniárselas para obtenerlas (aunque cansador... si no pregúntale a mi neuróloga...) Pero qué tanto... sonará conformista pero siempre hay alguien más cagao que uno... Así que nada, si hay que llorar se llora hasta quedar con los ojos como bolsa y la nariz toda moquillenta... pero eso es un rato... después hay que puro disfrutar de las cosas y personas valiosas que nos rodean... Como dijo un habiloso por ahí: 'No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo...' Y por lo maravilloso que uno tiene vale la pena luchar...

Pa' la próxima, cuando veas el final de una serie, piensa en qué seguirá de ahí en adelante... Como los cuentos, siempre terminan en matrimonio... pero nadie nos enseñó que el asunto no terminaba ahí, que después el cuento seguía... y eso es lo que cuesta mantener... lo que llaman final en realidad es el comienzo... Si lo hubiese sabido entonces, otro gallo cantaría, no..? Pero tengo la experiencia y la madurez suficiente para enfrentar de mejor forma el futuro...

¿Me habré extendido mucho? Y eso que ni me tomé el martini!!! XD Pásame los Kleenex, gaiaaaa!!!

PS: Razón tiene la Dany, verdad..? O no te fijaste en los Dockers y las camisas Polo..? Jajajaja!

Cariños!

Rogolagos dijo...

Uy que cierto es eso... una vez nos reíamos mucho con una amiga... porque haciendo zaping, llegamos al canal Film Zone, en una de esas películas eróticas gringas...
en la escena salen en una sala de espera y ella Rubia, con sus buenas dosis de silicona... se toca el cuello y la frente y dice "oooh tengo calor" y el tipo un musculoso depilado le dice "o yo también"... inmediatamanete empiezan a sacarse la ropa y tener sexo...
después yo le decía a mi amiga "oh tengo calor" y me llegó una cachetada!!!!
que fácil es en HOllywood

saludos
morenaza!!!

Elisa Montt dijo...

Dany: camisitas polo....pantalones dockers asi por ser??....jajjaja....si ya los ví gaia....wuajaja....la suerte de mi hermanita....
Oye y por qué me dices cheeeeeee....jajajja.
beshos, pórtate bien!!

Karin: Puchas que hablai bien oh!!...yo te contrataría pa respaldar a la concertación y apasiguar a las masas con tanta cagá que está quedando en el país....jajajja
La verdad hermanita y tú bien sabes todas las anécdotas que me han pasado (incluyendo la de la chascona....wuajajaja) que mi vida dá como pa una buena serie de tv....claro que falta el sexo (pero bueeee.....no todo puede sert perfecto) contrataremos personal para aquello.
Y sobre el viejito....uuuuu....ni digas, que todavía me tiene intrigada...le hubiera preguntado los números el kino (la cagé)...en fín...como decía una propaganda de gas: "Si hay que sufrir la sufrimos, si hay que tomar tomámos",total siempre habrá un hombro en dónde llorar y un portorriqueño a quien mirar....jajja
Beshos!!

Rogolagos: Y viste toda la película con tu amiga??...wow!!, la pregunta sería: Hubo asi por ser efectos post película?....wuajajja......ya, mejor te dejo por que de pronto me dió calor....jajajja (donde dejé el control remoto por dios!!!!) (es 54 en VTR?)

Un abrazo.

modes amestoy dijo...

esa foto la conozco yo... me estás haciendo trampas.
Que los pañuelos que te ofrezcan sean de ternura, son los mejores.
Un abrazo

Fantasma dijo...

Y cual seria el titulo?

Elisa Montt dijo...

Modes: Es que la foto era pa este post...la repetí en mi blog de fotos (pero no es trampa)...jajaja.
Ojalá lleguen de ese estilo de pañuelos;)
mil besos.


Fantasma: uyy...hay hartos títulos, podria ser "Everybody love Trilce", jajja o "Trilce´s secret" o también "El fantasma de Trilce" o mejor el que tiene mi blog..."Trilce recogiendo historias".

Tres mil besos para ti;)

Fantasma dijo...

jajajajajaja Buena...

Elisa Montt dijo...

Cómo que buena??

EXCELENTE PUES!!!


Otros tres mil kisses...jajaj

Kein dijo...

Hmmmm... No busques sólo en los happy hours... Hay tipos fantásticos a los que eventualmente podrías conocer en un ascensor...

Lalalalala....

;)

Antona dijo...

No conozco ninguna serie de las que citas,Bueno la verdad es que no veo la tele.Pero como dice tu titulo,la vida no es una serie
bss amiga

Mas alla de las palabras dijo...

Yo tengo mi serie diaria......diaria de abdominales para bajar las calugas derretidas...
Pero igual no estaria mal al menos en un momento vivir en una de aquellas series... Que hasta el cigarro se prenda con estilo..y las cenizas se evaporen al llegar al suelo ..( ecologico ), tomar un traguito y se te acerque una mujer despampanante..y te hable en camara lenta..jaja.....
seria fome igual...todo debe tener un sacrificio...
saludos para ti...ojala me visite..bonito blog..( hablas en camara lenta? )

Elisa Montt dijo...

Kein: Mi pequeña karateka....debes enseñarme la patada del jame jame ja...te trajo suerte lokilla.....Quiero ir al piso 7!!!!

Antona: Pero yo quiero que sea una serie po!!, le tengo hasta nombre...jajaja


Más allá de las palabras: Sssssss..si....ha.....blo.....e...n....ca.....ma.....ra.....l..eee.....nn.....t....a...

Una caserola de sabiduría dijo...

Mi Trilce querida! estoy trabajando para sorprenderlos a todos!
Sabes? estos días de frio me ponen más sentimental de lo debido y Acapulco me tiene al borde de la locura.. quiero hacer algo nuevo y osado con mi vida!
pronto regresaré con más historiaas! mucho antes de lo que imaginas!
espérame querida amiga, que esto está solo que empieza!

muchos abrazos y besos, tu amiga,cacó

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Pues me parece interesante eso de vivir la vida como una serie de TV, con tal de que no te pongas exigente y luego cobre mucho por pautar por aquí...

Alistaré el martini por si te encuentro en algún bar!!!

Un saludo

Elisa Montt dijo...

Sra Cacó:....a ver, osea usted anda en Acapulco????...uyuyuiiiii....la suertecita, de que algo osado va a hacer no lo dudo, asique estaré esperando su post....
Saludos pues doña...se le estima mucho.

Carlos: primero bienvenido a este humilde blog....
sobre lo que usted me dice (trataré de que no se me suban los humos a la cabeza cuando sea famosa)...jajajja

Nos vemos en algún bar...martini y usted invita (obvio).

Anónimo dijo...

Veo que eres mas fan�ticas de las series de lo que me pareci� en un principio... bueno eso no tiene nada de malo cada uno tiene sus fanatismos ...

Fue genial la conversaci�n de ayer, ojal� se repita.

Saludos,

Anónimo dijo...

Ojalá la vida fuera una serie, la realidad supera toda la ficción.
Buen fin de semana amiga y...a disfrutarlo!
Un beso grande.

Elisa Montt dijo...

Casper: Ahora me voy corriendo a clases...llego re tarde a la casa...también me encantó conversar contigo...nu dudes que se va a repetir.
Sobre las series.....ya dije que son una gran compañía;)
Un abrazo grande.

Miri: Has visto el post de mis pastelazos??....sin duda eso si que supera toda la ficción.
Un abrazo mi amiga!

Pirzen dijo...

Quizá tu vida no sería una serie comerciable.
Pero sí de culto.

Yo me grabarìa los capítulos...


un abrazo

Elisa Montt dijo...

Pirzen: Depende...pienso contratar para mi serie a la coté lópez a la olivari y a la bolocco (caxai que todo medio que muestra a estas pasteles vende....lamentable pero cierto)

Y no grabes pue...es sin pirateo la cosa;)

Otro abrazo.

Vanyz dijo...

Saludos..como siempre toda una diversion pasar por aqui.
Bs.

Elisa Montt dijo...

Vanys: si....es que yo soy muy entrete;)

La_Keka dijo...

Seguramente es un lapsus!!!!!
Nada tan grave o sí??????
Jajajajajajajajajajaja
Bueno hay un hombro y un pañuelo pues!!!!!!!

Saludos
abrazos
éxito y prosperidad!!!!!!.

por cierto el Viernes hay un encuentro de Habaneras en la biblioteca nacional, sí puedes ir te envio los antecedentes por correo.

RIPNE dijo...

La última del Film Zone la vi sólo, jajajaja