miércoles, marzo 07, 2007

Trilce v/s Bridget


El año pasado como en noviembre conversaba con un muy buen amigo y de pronto me dice: Oye...tú eres como la Bridget Jones....Por qué???...le dije sorprendida...claro!, mira tienes 26 osea cada vez te falta menos para los treinta y aún sin ningún compromiso y con pésima suerte en el amor (no lo maté en ese momento por que de alguna manera tenía razón)...el asunto es que no había visto la película hasta el fin de semana que recién pasó.......Por Dios!!!!....soy la versión morena de Bridget!!!!


Fue tanto lo que me impactó que compré los dvd de la parte 1 y 2, agarré la caja con galletitas y me puse a ver....a veces me reía y otras se me llanaban los ojos de lágrimas con las cosas que le pasaban a la pobre Bridget.


Oye!!...pero no te enojes con la comparación me dijo mi amigo ayer cuando le recordé todo esto por teléfono...no ves que al final Bridget se queda con su verdadero amor....- mmm... si, tienes razón, pero pasará eso conmigo?

27 comentarios:

_zero_ dijo...

mmm, la berdad es que no vi ninguna de ellas !!

y no sep, si me preguntan a mi yo diria que conociandola ningun hombre se podria resistir a tus encantos!, ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa, depende de vos aceptarlo o no a esa persona !

Beso !

Fantasma dijo...

El problema es que cuando nos damos cuenta del tiempo esta ha pasado demasiado rápido y nos encontramos mirando la cola del tren que se aleja de la estación. Pero calma, mira que cuando se espera finalmente se recoge lo mejor. (Que no se te pase el tiempo de la cosecha.

Carlos dijo...

...mmm, antes de saber eso pregúntate si estás enamorada Trilce Jones.

Cada día escribimos nuestro diario...ahhh si pudiéramos leer al mañana verdad?

Pues no divaguemos y venga, un abrazo por el Día de las Féminas amiga...no se qué haríamos los hommos sin ustedes.

"La humanidad posée dos alas, una son los hombres y otra las mujeres, y mientras estas dos alas no estén igualmente desarrolladas, pues simple, como sociedad no podremos volar".

Fuerte abrazo princesa.

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA..
QUE SIMPATICA TU PUBLICACION. GRANDE BRIDGET JONES, HE VISTO SUS PELICULAS SON ENTRETES.
COMPARTO LA OPINION DEL AMIGO _ZERO_, NINGUN HOMBRE SE PODRIA RESISTIR A TUS ENCANTOS EJALEEE!!.
EL AMOR LLEGA SOLO, NO SE NECESITA ANDAR BUSCANDOLO Y UTE PRONTO ENCONTRARA SU VERDADERO AMOR.

SALUDOS Y MUUUUCHOS CARIÑOS ROCKEROS...

ahoratodostusolo dijo...

Me quedo con la escena en que le filman el poto bajando por el tubo de bomberos.

Rabinsigne

la señora de las especias dijo...

No se si encontraras a tu verdadero amor, o si existe, pero seguro que seras muy feliz.
Ya he vuelto, echaba de menos esta casa.
Un gran abrazo y gracias por seguir ahi.

La_Keka dijo...

Me gusta la pelicula, cierto da para que sea autoreferente y uno se identifique y vea la luz!!!!!
Jajajajajajajaja.

Pero como dice el dicho el que busca siempre encuentra... o no?

Un abrazozote linda en este día de la mujer!!!!!
Que sea excelente semana.
Éxito y prosperidad!!!!!

Marilú dijo...

Jajajaja... es que yo creo que con casi todas mis amigas nos hemos sentido identificadas con ella por algún motivo. Mi razón: cuando come helado compulsivamente cuando tiene pena, o la duda ¿calzón sexy pero que saca rollito, o calzón de abuela que queda sentador siempre que no lo exhibas?

Total la Bridget!!!! (gil, cierto, pero llena de placeres culpables)

Saludos!

Dany dijo...

Y por que no???? ...
ahhh!!!!!! mirshhhhh
positive mind!!!! OHMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!
XD ...

Elisa Montt dijo...

Zero: hasta el momento han sabido resistirse a mis encantos....podrías decirme cuáles son?...solo por cuestión de ego...jejej...un beso.

Fantasma:Estoy atenta al tiempo de la cosecha y pendiente del tren con boleto en mano.....veremos que ocurre.....gracias por pasar.

Carlos:...ummm...enamorada yo??...emm...umm....jajaja...SI por supuesto....mucho.
Gracias por el abrazo apretado.

León: fantásticos tus cariños rockeros...me encantan y nuevamente al igual que a zero te condeno a decirme cuáles son mis encantos (aún no los logro divisar)...besos trílcicos.

Rabi:...ute siempre mirando el poto...jajaj...simpática esa parte (aunque no me ha ocurrido, sólo lo de las abejas)...besos y feliz cumple.

Señora de las especias: Que rico que volvió!!!...se le echaba demenos...esta casa siempre será vuestra.
Espero encontrar a alguien que me haga completamente feliz ( y eso que soy bien humilde y sencilla...asique no pido ni plata ni bienes....puro amor no mas.)
Un abrazo mi amiga y feliz día de la mujer.

La Keka: siiiiiiii!!!!....ví la luz...jajjajaja...en eso estoy...no sé si buscar.....quizás es mejor esperar, pero cuando me dé la loquera pediré que me envíen curriculums por esta vía.
Un abrazo Keka y feliz día.

Marilú: jajjaja....si pues...todo un personaje la Bridget...y tiene una mezcla de todas las mujeres....calzón sexy aunque saque rollitos (depende la ropa)....el helado compulsivo fantástico después de un día agitado....penita....la estoy evitando.
Saludos cuica blogera....me gusta verte por acá....feliz dia!!

Elisa Montt dijo...

Dany: Cierto....toda la razón...Por qué no??...listo...me decidí...ahora me lanzo a la vida como Trilce la super sexy woman.

Besos sexys a todos..jajajaj

Elisa Montt dijo...

http://www.emol.com/especiales/mujereschile_2007/index.htm

_zero_ dijo...

bue, yo le digo, eso si, le voy a ocupar todo el espacio

* su inteligencia
* su forma de ser
* su voz tan sensual
* su acento
* su buen gusto
* sus principios
* y no nos olvidemos de su hermosa figura

* solo por nombrar algunos

Besote !!

Elisa Montt dijo...

jajajjaja.........

sin palabras.

seguro que soy yo?

será po!

_zero_ dijo...

si, si, segurisimoooooooooooooooo

y no se haga la distraida que usted lo sabe muy bien !!

p.d.: espero aberle subido el ego !

Beso !!

...flor deshilvanada dijo...

Cuando ví la película también me sentí identificada con ella, creo que muchas de nosotras en algún momento fuimos Bridget Jones.

Te deseo de corazón que te quedes con el amor de tu vida!

Felicidades en el día de la mujer.

Saludos desde mi mundo

Andres dijo...

Uppp lamentablemente no he visto la película. Pero si le puedo decir que estoy totalmente de acuerdo que se tiene que lanzar a la vida…Quien no cruza el rio, no se moja.

RIPNE dijo...

No sé, porque si no habías visto Bridget Jones con lo repetido que sale en todos lados -tv abierta y por cable- no sería raro que el amor se te pasó volando por al lado de las narices y no lo viste, jajaja

A. M. Vermon dijo...

Aqui desde Argentina, mis saludos y buenos deseos.
A la buena suerte hay que ayudarla.
Tienes una simpatía muy especial y eres muy seductora. Hay que ir con fe para adelante y saber elegir al candidato que sea positivo para tu vida. No perder el tiempo y energía con quien no conviene. tienes que apelar a tu inteligencia. Mis cariños (cuanto lamento ser mayor y estar casado) Andrés.

Kein dijo...

Yo creo que hicieron un buen estudio femenino para poder poner un poco de cada una en la Jones... porque siempre hay algo en lo que una se siente identificada..!

Estuve leyendo algunos de tus otros posts y me reí mucho con tus pastelazos... Sobre todo con el Ricky Martin criollo..!!!

Ya niña, gracias por la visita! Te sigo leyendo. Saludos!

pol dijo...

Es una de esas películas q siempre quiero ver, pero como las agarro empezadas en el cable, las dejo para otra oportunidad. Algún día la voy a ver entera y me voy a acordar de vos.

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI QUERIDISIMA AMIGA TRILCE..
SEGUNDA PARTE DE MI POSTEO, SUS ENCANTOS SON:TIERNA, SIMPATICA, ROMANTICA, DULCE, SEXI, HERMOSA, CARIÑOSA, SENCIBLE..¿ES NECESARIO QUE SIGA?.
ESOS SON SOLO "ALGUNOS" DE SUS IRRESISTIBLES ENCANTOS FEMENINOS EJALEEEEE!!!.

SALUDOS Y CARIÑOS ROCKEROS...

Carlos dijo...

...nuevo post...triste en mi Quiosco =(

...te esperamos Trilce Jones

P.D. Ejemmm, nos muestras tu diario??
=)

Elisa Montt dijo...

Paulo: Si....lo dije...me decidí a cruzar el río, acercarme a la montaña y todo eso....verémos si funciona...sino me convertiré en sor Trilce... Cariños pa tú!

Ripne: Na que ver...yo no veo mucha tele, solamente las noticias en Chilevisión y una que otra serie del Sony....nada más.
Si se pasó volando...lo más seguro es que no era para mi.

Andrés: apelaré a mi inteligencia...quizás salen candidatos por ahí. Un abrazo grande.

Kein: Bienvenida....y si pues, demás que hicieron un estudio...pero sabes que hay mujeres que se sienten identificadas con la Bridget sólo en algunos puntos....yo en mi caso creo que me asimilo en todo (me falta tirarme por el tubo no más)
Un abrazo para ti.

Pol: Acuérdate no mas...pero no te rías tanto....jijiji.....un kiss.

León: Ejaléeeeeeee.....listo...ya eres mi candidato favorito. un beso.

Carlos:...voy inmediatamente....pero mi diario..mmm, no sé si mostrarlo....hay cosas muy privadas y escandalosas...jajja...besos.

Elisa Montt dijo...

Uy....se me pasó...sorry!!

Evan: Gracias...espero más que encontrar al amor de mi vida...que el amor de mi vida me encuentre.

AQUI ESTOY!!!....grito y grito pero no me escucha.

Un abrazo.

nick dijo...

Hola Trilce querida!
vine a agradecerte tus comentarios en mi blog y a decirte que no tuve tanto tiempo esta semana para responder. Ando con muchos muebles dando vuelta y parece ser que finalmente el jueves 15 tocarè por algùn lado, asì que tengo que preparar mis dedos y mis voz para salir al encuentro de la gente.
Bueno, paso a comentar tu post.
Una noche , una amiga me invitò a ir al cine. "¿Vamos a ver el diario de Bridget Jones? Me dijeron que es muy divertidaa!!!" Bueno, con todo el entusiasmo que tenìa, le creì y fuimos.
Empezò el film. Creo que era el segundo de la serie, nunca habìa visto el primero y no tenìA IDEA DEL TEMA QUE TRATABA. Yo miraba y escuchaba. Despuès escuchaba y miraba. A los quince minutos, miro a mi amiga y le digo: "¿y este era el film estupendo?" Me querìa levantar e irme. Me pareciò el film màs aburrido de mi vida, o casi. En fin, para mì fue una suma de pavadas que podìa ahorrarme ver y escuchar. Entonces, partiendo desde mi punto de vista, creo que serìa mejor que no le dieras bola a esos pensamientos que tiene la protagonista. Nada màs equivocado que andar en busca de amor. El amor llega si tiene que llegar, se queda si tiene que quedarse y se va si se tiene que ir. Ya luchamos todos los dìas para mantenernos en vida, lo ùnico que nos falta es matarnos para que nos quieran. Aprender a querer lo que uno es , es el mejor "compromiso" que podamos tener con la vida. Sòlo aceptando lo que se es , podemos darnos en libertad y recibir con soltura. Por eso, dejà de preocuparte, la preocupaciòn es una acciòn inùtil, una "desacciòn". Es mejor ocuparse, ya que preocuparse no lleva a nada màs que a sostener la incertidumbre. Y en la incertidumbre nunca decidimos nada, por eso no logramos ocuparnos de lo que nos corresponde.
Por ùltimo, no temas quedarte sin amor. No hay peor cosa que encontrar algo por temor de no encontrarlo.
Asì que ya sabès, nada de Trilce vs. Bridget,.
Cada uno es lo que es, y los demàs, que se la banquen.
Te mando un abrazote grande desde Roma. Pasà un lindo domingo.
Nick

...flor deshilvanada dijo...

Tricle, gracias por por tanto cariño, te esperamos siempre por casa!!

Un beso enorme!!