lunes, marzo 26, 2007

Noche de Bohemia....a Trilce le robaron su historia!!




Y te gusta el mojito cubano??...mira, no soy adicta pero tiene un sabor agradable _ A mi me gusta_ ahh!!, bueno yo en realidad poco salgo a tomar algo por ahí le contesté..._ pero ahora te gustaría ir a tomar algo?..._ Bueno le dije, seria entretenido charlar un rato.....y asi empezó el hurto de mi historia.




Llegamos a su departamento, frente al museo de Bellas Artes, el abre la puerta y distingo algunas pinturas, pinceles y cuadros ....dos sitiales junto a la ventana y de fondo la luna más brillante que nunca. Él todo galante recibe mis cosas y las deja a un costado, me lleva hasta el sitial y corre aún más las cortinas para presenciar en su magnitud la noche estrellada, rápidamente busca unas copas y llega hasta mi con el trago mas exquicito que había probado...quizás nada fuera de lo normal, pero esa noche todo tenía un sabor distinto...antes de brindar él pone música...Fito Páez y de ahí una larga conversación...reímos mucho, nos miramos, opinamos, nos cuestionamos y observamos desde la ventana todo lo que nos rodeaba....luego Calamáro, Sabina y Rodriguez nos hicieron compañía con sus temas....creo que cantamos también.


Habían paseado muchas copas por nuestras manos y muchas palabras por nuestros labios...las horas pasaron sin darme cuenta...él fue por vino y yo me paré para regresar a casa...y es ahí cuando me mira con sus ojos de niño y con voz suave me dice: No te vayas...Por favor no te vayas...quédate...y me abraza con sus brazos tibios y repetía que no me fuera y yo me sentí acogida....suavemente me besó los hombros y acarició mi cabello y yo acariciaba su espalda y los minutos pasaron, pero ambos no queríamos movernos...pude sentir su respiración y él la mia...y perdí todo miedo y un beso asalta mi boca...un beso profundo, un beso cálido y miles de besos más le siguieron....y no pude negarme, porque simplemente quería esos besos y pudimos conocernos....pero no conocernos como dos seres distintos, sino conocernos él a si mismo y yo a mi.....fue ahí donde robaron mi historia más oculta...fue donde me capturaron, en donde paso a ser un personaje más de una historia que recién comienza, de la Trilce miedosa que por fin comienza a tener fé.

14 comentarios:

Elisa Montt dijo...

Querida Trilce, este sì que es un post que me dan ganas de leer. Lo de las series me cuesta seguirlo, ya que no conozco esos personajes y sbaer del doctorX no es que me interese mucho... Pero saber de tu vida, de tus cosas de màs valor, eso sì, porque saca a relucir tu modo de ser. No te digo que me cuentes todos los detalles, pero estoy mu contento de que empieces a destruir un miedo para encontrarte con un medio para saberte mejor.
Ojalà que haya muchos besos màs.
Un abrazo
Nick

Elisa Montt dijo...

Lo anterior lo escribió Nick...solo que en el post anterior a este.....aprovecho de agradecer al máximo sus palabras.
Un beso.

nick dijo...

Què salame!...andaba medio dormido...casi como ahora...gracias por haberme cambiado de lugar!!1
Abrazos Nick

Dany dijo...

Que hermosa historia de verdad me sobrecogió ...
Que esa fe se fortalesca y que no solo existan los "muchos besos" si no tambien los muchos abrazos y los momentos inolvidables ...
Un besote!

Andres dijo...

Siempre encontramos a alguien que hace de una noche simple a las mejores de nuestra vida.

Una buena compañía es un privilegio y más si hay un vino, una luna y Fito como Cupido.

...flor deshilvanada dijo...

Tricleeeee, como me gusta! Felicitaciones de todo corazón!!!

te juro que me hace feliz esas historias, que tenga un final feliz, muy felíz!!!!!!!

Besotes

bufonazo dijo...

jajajja
te raptaron...!!!!!!!

Carlos dijo...

Cómo???
Oséa que me ganaron en lo del currículum...snif, snif!!

jaja...enhorabuena.

Sabes? me gusta el asunto de los mojitos cubanos porque un beso así deja con un dulce sabor a yerbabuena.

Saludos Trilce Jones =)

Elisa Montt dijo...

Nick: Asi es pues....me lo traje para acá, ya que se había quedado enredado en el post de abajo..nuevamente te digo que es un gusto tenerte por acá. Un beso.

Dany: cada dia es un momento inolvidable....en eso estoy. Un abrazo nena!

Paulo: Una vez compartí coincidencias, conversación y música, pero no resultó...quizás faltó el vino. Un abrazo.

Evan: Me propuse a que esta historia tenga un final feliz...al fin un final feliz, asique cruza los dedos.
Un besote amiga.

Bufonazo: Más que raptarme..diría que me atraparon.

Carlos: esperé el curriculum, pero no llegó nunca....pero ahora la pregunta es: vamos por un mojito cubano?

CRUSIER dijo...

Ummm... ta mas o menos no mas el escrito... sera porque era mas o menos poco?... me explico ME DEJASTE CON GUSTO A POCO...espero que continue... alguien una vez me dijo...
Los miedos son para vencerlos, porque o si no para que existen?... weno despues agrego... las mujeres tienen la maldita maña de reconocer al hombre que siempre han amado justo antes de morir, cuando ya no queda nada por hacer mas que guardar silencio...

Bueno se me cuida mucho...
Un abrazo a la distancia y te cuidas... ladrona de instantes eternos...

Rein dijo...

Eso es saber disfrutar de las cosas sencillas de la vida... al final cuando sales de la trampa del sistema de vida de la capital vuelves a lo natural.. luna, estrellas, besos, vino y entrega... slds
rein

La_Keka dijo...

Hermoso!!!!

Mis más sinceros deseos de éxitos y fructificaciones.

Un abrazozote!!!!

A. M. Vermon dijo...

Que Alegría!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te mando mis mejores ondas, la piedrita que traje de Punta del Este para vos trabaja y veo que da buenos resultados.
Siempre para adelante!!!!!!!!!

El Doc dijo...

Vaya, qué historia!!! Espero que tenga un final feliz pero, por sobre todo, espero que disfrutes el camino, como se debe. Finales más, finales menos, lo que importa no es el final, sino toooooodo lo que se atesora en la ruta.

Beso.