domingo, marzo 11, 2007

Tú y el otro aquel.


Sabes....de niña me gustaba leer un cuento que nadie conoce...se llama "El compañero de viaje"....lo conoces?_mmm...no, creo que nunca lo he escuchado_ Bueno, si quieres te lo cuento....y asi comencé a escribir un largo cuento por msn.


Y asi comienza esto...y asi descubro que hay un tú y un aquel...cuando escuché tu voz por celular eras tú...el con personalidad, el risueño, el galante caballero gentil, pero en cambio cuando miro tus ojos aparece el aquel...el más tímido, el que esconde en sus ojos profundos algo que no quiere revelar.


Y así me dejé arrastrar por mi sexto sentido e intente saber un poco más de ti y tu otro aquel...mediante pruebas Trílcicamente científicas, pero este "aquel" es más astuto y no deja que nadie cruce esa barrera.


bueno....pasemos a la fase 2?_mmm...ok me dijo_ Pero esta fase es más dificil....te arriesgas?_ Bueno me respondió_ Y fue ahí cuando me sentí la princesa del cuento y le dije: adivina en qué estoy pensando?_mmm.... no sé, es dificil saber_ Pero inténtalo_ mmm..._ Bueno...después de algunos intentos no pudo saber en que pensaba yo, pero lo que si logró fue hacer que los minutos pasaran más rápido que nunca.


Ahora....antes de terminar este post que quizás entenderemos solo tú, tu otro aquel y yo diré 2 cosas:

1- Sólo pensaba que tu otro aquel se parecía mucho a mi otro yo.

2- Para los que llegan a este punto de la lectura del post, les comento que este hombre uno siendo dos distintos ya tiene novia...por lo que no me feliciten de haber encontrado a alguien...aún sigo en mi estado de Trilce Jones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro día escribí un post diciendo que fallo en las distancias cortas, y es verdad, y sabes que en general soy sincero aunque no me convenga
a mí también me han dicho que en mi blog soy maravilloso, pero luego, msn, o incluso presencia real, y parece ser que decepciono, y te confieso, trilce, de persona que siente y sufre a persona que siente y sufre, que la sensación de frustración es grande cuando pasa eso, y duele
un beso fuerte,
santi

Andres dijo...

Creo que todos escondemos dos personalidades, siempre una es mas abierta que la otra. Mientras que la que ocultamos esta llena de misterios, sorpresas y temores. Al final todos guardamos un cofre bajo 7 llaves.

A veces nos encontramos con personas que nos resultan cercanas, sin conocerles muy bien sabemos que algo nos vincula. Las explicaciones de esto creo que aun nadie las sabe, solo son cosas que se sienten, que se piensan.

Un besito dulce Trilce.

Fantasma dijo...

Hace poco una personita me preguntaba por que fantasma, porque en las sombras y le dije

“Para algunas cosas y momentos soy sombra y fantasma pasando por la vida mirando, oyendo, meditando para tener una visión diferente de la vida. Pero en otros momentos soy un sol que ilumina todo lo que esta a su lado entibiando con su calor a quien este junto a mi”

Todos tenemos dos caras, una que presentamos al publico la cual se aferra a la complacencia de los demás y la otra que se muestra a si misma.

Debemos caminar por esta vida con esas dos mascaras que se muestran de acuerdo a los ojos que se encuentren.

Carlos dijo...

...es la vida, siempre es así, nos gusta o nos enamoramos del difícil, del imposible...admiro tus agallas al admitirlo Trilce Jones.

Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Tricle, no pierdas las esperanzas que su otro aquel y tu otro yo algún día lleguen a estar juntos.

Me pasa igual que a vos... siempre ahogo mis sentimientos, solo expreso una parte de ellos, me doy cuenta que es por mi miedo a perderlo!

Un beso enorme, te esperamos por casa

Elisa Montt dijo...

Amor: Te equivocas...yo siento, pero no sufro...es más, me sorprendo al saber que he encontrado a alguien que quizás conocí en algún momento de mi inconciente.
Saludos.

Paulo: Lo complicado aqui no es que las personas guarden los secretos bajo 7 llaves...lo que complica es que sé que algún día en mis manos estuvieron las copias de cada llave. Un beso Trilce para ti. (conóces el concepto Trilce?)

Fantasma: Si!!....toda la razón..todos tenemos un otro yo...el mio acaba de ser descubierto. Un abrazo.


Carlos: Ya dije en mi post de Trilce v/s Bridget....me lanzé a la vida....voy con mi espada y de seguro no me detengo....Un beso para ti.

Evan: Si...soy una miedosa y a pesar de lanzarme a la vida....lo más probable es que me quede muda y desaparezca con mis temores.
Voy a casa....espérame.

RIPNE dijo...

Es peligroso el msn, jajaja. Un puede esconder las dobles personalidades. O inventarse otra.