jueves, marzo 15, 2007

De series y demáses 2 "Mis noches junto a Carter"


Vivir sola no es tan fácil como uno imagina, los primeros días en mi nueva casa se sentían como la verdadera libertad que uno desea siempre....salir de la ducha con una toalla pequeña, levantarme sin ropa interior a buscar agua, escuchar mi música con el volumen que yo quería eran algunas de las cosas que empezaba a disfrutar.

Pasaron un par de meses y ya comencé a extrañar la bulla, los ruidos y todo lo de la antigua casa...eso que alguna vez quería eliminar por completo de mi vida ahora lo extrañaba y comencé a sentirme sola.

Invitar a amigas a casa era difícil, la mayoría de ellas está muy ocupada entre marido, hijos y madres, mientras las otras el escazo tiempo libre lo ocupan con pololos y mall, lo mismo en el caso de mis amigos.

Ese año ya era distinto...viviendo sola y además con responsabilidades extras lo que obligaban a llevarme parte de mi trabajo a casa y quedarme los sábados o los domingos trabajando hasta tarde...fue uno de esos días cuando planchando encendí el televisor para no sentir tan vacía la casa, ya era tarde y no habían muchas opciones en los canales nacionales cuando una musiquita aguda llamó mi atención....Una rubia llamada Lucy ayudaba a un señor que sufría de un infarto, lo auxilió mientras llegaba la ambulancia y lo acompañó al hospital de Chicago por razones desconocidas hasta ese momento para mi...claro, a los minutos después me enteré que Lucy era la nueva alumna en práctica de ese hospital y como médico supervisor la asignaron con un tal John Carter...lo ví y desde ese momento me convertí en una adicta a la serie E.R (Lo único bueno que ví en megavisión), claro que ahora la veo en el Warner Channel...El asunto es que no me perdía ningún capítulo y ni me importaba que fueran las 12 de la noche o la 1 de la madrugada...solo quería saber más de Carter, de sus andanzas, de su románce con Lucy...asique por más sangrienta que fuera la serie, para mi era romántica de primera y asi este hombre pasó a quedarse conmigo los fines de semana.

Un fin de semana se me ocurre irme a Isla Negra y me perdí de la serie...no la pude ver, asique el lunes cuando llegué al trabajo le pregunté a la Estrella (otra adicta a la serie) si la había visto y triste me responde que si....yo etusiasmada le digo: Y...Carter por fin atinó con Lucy?? y la Estrella me dice No!!...a Lucy la mataron.....les prometo que casi me pongo a llorar, ellos pasaron a ser parte de mi casa...solo con ellos compartía..eran los únicos adultos ahí conmigo...para peor del asunto, Megavisión cambia E.R por otra serie y de ahí le perdí la pista a Carter.

Cuando instalaron T.V cable en casa busqué la serie y la encontré....ya iban en la temporada número 9 (actualmente dan la temporada 13)...quizás de que temporada eran los capitulos que transmitía el 9...porque ahora todo era distinto, aunque Carter seguía igual...lindo como siempre, por lo que volví a enganchar con la serie.

La navidad pasada...todos mis familiares hicieron sus planes de noche buena...al igual que para mi cumpleaños se olvidaron de mi.....por lo que puse un DVD de la serie, abrí un regalo y comí pizza junto a Carter........se dan cuenta que es importante para mi?

17 comentarios:

_zero_ dijo...

PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

todo lo que sea, tripas, sangre y cosas que deberian estar dentro del cuerpo me dan cosita

grrrrrrr, toallas pequeñas, si nropa interior

sory, eso lo dige o lo pense ?, ups

bue, le mando un beso enorme !!

Anita dijo...

Trilceeeeeeee!!!!!

Me imaginaba tu cara de espanto cuando te dijeron que había muerto Lucy.

Ohhhh nooooo!!!!

Encontré genial tu compañía, lejor supera toda realidad.

Un abrazo enorme.

Anita.

A. M. Vermon dijo...

Trilce, eres tan querible, pero que es eso de estar solita el día del cumple. Cuando los cumples???
Bueno eso de estar con poquita ropa, por favor no me tome frío ahora que está refrescando, cuide sus pechitos haber si le viene catarrito!!!!.

pol dijo...

Cuando era chico me pasaba algo similar, pero con Julia Roberts, fue Cuando vi mujer bonita.

"....salir de la ducha con una toalla pequeña, levantarme sin ropa interior a buscar agua"

Me parece q me voy a cruzar la cordillera. En una de esas tengo suerte y me alquilo un departamento justo al lado del suyo.

Elisa Montt dijo...

Zero: Gracias por el beso enorme...y el grrr...de qué habrá sido?

Anita: Creéme que lloré...me dio tanta pena lo de la pobre Lucy...además en los capitulos posteriores a ese Carter la pasa re mal...hasta intenta suicidio, drogas y salir de la medicina po siempre...bueno...ahora en la temporada trece Carter ya no está, pero está John Stamos...tan weno como Noah Wile.
Cariños para ti mi Anita VIP.

Andrés: Mi cumpleaños es el dos de junio...el año pasado mi madre se acordó a los tres días después, asique estuve sola...mis compañeras de trabajo al día siguiente me llevaron al Bravissimo (una heladeria) y me cantaron el cumpleaños feliz...pero ese 2 de junio estuve más sola que nunca....al igual que en noche buena (son de esas cosas que intento cambiar en mis sueños).
Besos y cobraré mi talismán.

Pol: Justamente arriendan algo al ladito mio..por si te interesas digo..jeje.
Respecto a Julia Roberts también me encantó esa película, además ella es encantadora con esa tremenda sonrisa ...si, la pelicula me gusta...es como media cenicienta (un poco más osada).
Besos para ti.

...flor deshilvanada dijo...

Lo que más me enterneció de este post es que hayas pasado navidad y tu cumpleaños sola!! ayyy noooooo, el próximo año me comprometo a acompañarte aunque sea a través de la compu... de verdad te digo!!

Un abrazo amiguita!

bufonazo dijo...

que pasa cuando uno vive solo y todos sus amigos casados y con bebes...ah?, que pasa con uno...jajajajaa
y despues la crisis de los 30...jajaajaja

yo mejor me voy a buscar la maquina de volver al futuro y retroceder un par de años, para ser eternamente joven...o en el peor de los casos ser como todos...jajaja es decir, buscar pareja, tener hijos, trabajo estable y aburrido, etc...ajajajaa

besos!

LEON JESSEL dijo...

MI QUERIDA TRILCE..
ES DIVERTIDO CUANDO UNA SERIE O UN PROGRAMA DE TELEVISION PASA A SER PARTE IMPORTANTE DE TU VIDA. MMMM ASI QUE "SALE DE LA DUCHA CON UNA TOALLA PEQUEÑA Y SE LEVANTA SIN ROPA INTERIOR PARA BUSCAR AGUA"..MISH QUE SEXI. PUCHA COMO QUE SE OLVIDARON DE TI PARA LA NAVIDAD Y PARA TU CUMPLEAÑOS, NO PUEDE SER..BUENO SI NECESITA ALGO CUENTE CON EL LEON JEJEJE.

SALUDOS Y MUCHOS CARIÑOS ROCKEROS...

PD: LE TRAJE LA COCA-COLA HELADITA Y LAS GALLETITAS SIN CHOCOLATE.

Carlos dijo...

mmm...mi querida Trilce Jones, creo que es hora de que un hombre de verdad reemplace a tu T.V. jeje...

Es más...yo adoro la pizza extra champignones jeje.

Beso.

Carlos dijo...

Ahhhhh, por cierto, la música y el vino tinto siguen esperando...

Tararán tan tan...
(Joe Cocker)

La_Keka dijo...

UUUUUUUUU!!!! Yo a los 17 me fui de la casa pero no tenía tele, algunos momentos estuve como las bolas del perro, olvidadas alla al ultimo. Jajajajajajajajajaja.
Por ahora me paseo por Lost, Smallville, Dr. House.
Aunque es terrible cuando se terminan las temporadas!!!!!

Referente al soundtrack anterior ya po lo comprimo y lo comparto.

Un abrazozote, éxito y prosperidad
Saludos cordiales.

Rein dijo...

ni me digas.. me comprado varias series en dvd y es una cosa de la que uno no se puede despegar.. pero aparte de entretenerte.. muchas de estas series dan lecciones de vida o al menos te hacen plantearte algunas cosas.. así lo tomo yo... como algo que puede pasarte a ti.. como tienes chorrocientos post tendre que tomarme un tiempo para leerlos.. pero de a poco en poco
slds
rein

...flor deshilvanada dijo...

Holaaaaa, vengo a saludarte, como estás? Seguís enganchada con Carter????

Te dejo un beso, que tengas un lindo domingo!

Elisa Montt dijo...

Evan: Gracias por tu buena onda....de verdad que espero no se repita la misma situación que el año pasado...asique haré cartelitos avisando el cumple y la navidad...mmm...ayudaré a Santa Claus para entretenerme...cariños para ti amiga.

Bufonazo: ummm....no te caxe na po de lo que dijiste...igual, gracias por venir.

León: Pero si yo soy sexy po....jejej..emm...tomaré en cuenta el ofrecimiento y gracias por la Coca Cola y las galletitas...me pregunto ahora si podrías traerme un helado de piña...jijiji....ñam ñam.besos

Carlos: Asi es....m buscaré uno real...asique ojalá lleguen interesados.....sobre el vinito y Joe.....encantada. besos.

Keka: me ganaste por 2 años....yo me fui a los 19 de casa.

Sobre House...mmm..IDOLO!!!!!!...tan sarcástico él...me encanta.
abrazos amiga!

Waxon:...wow que nick que tienes!!...bueno, de la misma forma en que tomas tú las series las tomo yo...siempre aprendo de situaciones...siempre positivo.
Rein...un gusto tenerte por acá, un abrazo.

Evan: gracias preciosa...ya voy a saludar a casa.

Vestal dijo...

Siii esa serie me encanta , pero preferia al doc que interpretaba george cloony

Unknown dijo...

Es dificil vivir sola al principio, porque despues no quieres vivir con nadie nunca mas, jajajaja

fcastrobarr dijo...

Así que "ER" fue para ti como " 24" lo fue para mí.

Yo también sufrí con la muerte de uno de los protagonistas, era Michelle, esposa de Tony, que ahora parece que vuelve de malo.

Las series nos acompañan, por lo menos para mi, me hacen salir de la burbuja y sentirme vivo.

Quizás este fin de año sea diferente.

Saludos.