lunes, marzo 19, 2007

De series y demáses (parte final) acogiéndome a las frívolas.


Cuando uno está sin pareja, pasada de los 25, profesional, viviéndo sola y con TV cable, pasa a convertirse en un peligro para la sociedad, ya que cada paso, cada gesto y cada situación es analizada por el entorno que te rodea.


No faltan las vecinas copuchentas....esas que dicen que hay que tener cuidado con esa "La soltera del 1897"...te haz fijado que a veces llega tarde y se baja de un taxi??...esa fue la última conversación que escuché de pasadita.....y peor decir cuando eres separada o tienes un hijo...ahí si que hay una crucifixión de parte de las doñas del barrio.


Recostada en mis dos plazas, llena de cojines coloridos, abrazada del único peluche desteñido que tengo me puse a hacer zapingg y me encontré con una serie que se llama "The new adventures of old Cristhine", protagonizada por la morena que salía en Friends...ella es una tipa guapa, coqueta, separada, vive con su hijo de 6 años y su hermano menor que le tapa todas las tonteras que ella hace....para que decir, me reí demasiado con la serie...ella disfruta de la vida sin importar si a alguien le molesta lo que ella haga o no, le coquetea al profe de su hijo, al tipo del negocio e incluso a su ex marido y con esto mi mente recorrió si podía asimilarse Cristhine a mi....mmm...imposible, hay muchas cosas que nos separan...incluso yo no soy tan coqueta, quizás me estoy volviendo cascarrabias como el doctor House. Asi que pensé en alguna serie de mujeres solteras y que estan sobre los 25, sin pareja y pasándola bien...y apareció la Kirstie Alley en su serie "Veronica´s Closet", enojona y refunfuñona, siempre le salen las cosas al revés y tiene un grupo de amigos que la apoya en todo y a la vez se ríe de sus desgracias...sii, podría parecerse a mi, ya que la ley de Murphy no ha querido abandonarme y me sale todo al revés, pero en la serie la Kirstie (Ronny) es manipuladora y sarcástica y a la vez con mucho humor....asique rescataré eso de ella para apropiarlo y acogerlo en mi.

Quiero mencionar también a la linda, tontorrona y dulce Fran Dresher con el personaje de la Nanny...ella no se amargaba con nada, siempre con distintos pretendientes y buscando liquidaciones de ropa y accesorios, finalmente se queda con su patrón, lo que en mi caso es imposible (a pesar de que el Don tiene mi edad).

y asi hay muchas solteras de condiciones algo similares a la propia vagando por los canales del cable...nunca más vi a la Téa Leoni es su serie como "Nora" o a la Brooke Shields en "Susan"....pero hay una cosa que todas tienen "Optimismo" y eso es lo que rescato....puedo ser algo coqueta, refunfuñona, sarcástica, tontorrona o soñadora....pero lo más importante es que soy optimísta.....y que fue!!.


Ahora veo una serie en el Warner Channel, en donde una rubia llega un pueblo en el que las mujeres mandan y los hombres se someten...la serie se llama "Men in trees"....en este minuto busco el mapa del pueblito aquel...por si acaso...digo yo.

11 comentarios:

_zero_ dijo...

Odio a esas viejas de barrio chusmas que están todo el día barriendo la vereda o espiando por la ventana ! que si no dijeran nada vaya y pase, pero encima después andan por todos lados cuchicheando!!

Muy buena tu mención de las series, como siempre un excelente gusto, Cuando veremos en la T.V. las Aventuras y Desventuras de Trlice y Fenix !!

No hace falta Tri que busque ningún pueblo, que hombre no quisiera ser dominado por usted ?

Un Beso y Abrazo Y Arrumaco grande !

p.d.: le recomiendo mirar en sony '' S.C.U.B.S. ''

Carlos dijo...

...dulce Trilce, sigo creyendo a pie juntillas que necesita apagar esa TV y tomar un vinito en buena comañia...salvo cuando dan Friends jajaja.

Fuerte abrazo guapa.

Carlos dijo...

...por cierto, dónde se pueden dejar carpetas para aplicar a la vacante? jeje

Anita dijo...

Linda!!!

Yo estaría en la categoría soltera, con hija de 10 años, coqueta, etc., etc., etc.

Con ganas de ser feliz y disfrutar la vida.

He dicho.

Anita.
"Estar acompañada no es la solución"

Solo Palabras... dijo...

Jajajaja, pero corazón, las doñas del barrio hablan con desprecio de aquello que en las noches deben pensar cuando una vez a mes les toca hacerlo.
Alguien dijo que la mitad de la humanida está intentando entrar al lugar de donde la otra mitad desea salir.
Mi idea sería DISFRUTAR, disfrutar siempre, de estar dentro o fuera y que las doñas hablen, cuanto más mejor, eso es señal que estamos viviendo.
Un cariño

Elisa Montt dijo...

Alexis: siempre tan lindo pechocho conmigo...y si, las series son de culto, me encantan las series!
Sobre las viejas de barrio....es una plaga que no se puede exterminar.
Besototes!.

Carlos: apagaré la tele, le cobro el vinito y deje la carpeta en mi correo (está en mi perfil)....cariños para ti.

Anita: si pue....usted está en esa categoria...de las waxonas!!! eaeaea.
Y eso de estar sola no es la solución "pero harto que ayuda"....abrazos.


Oscar: tomaré muy en cuenta lo que dices....que gusto tenerte acá....no te pierdas.
Besos.

...flor deshilvanada dijo...

Triclee, apagá la teleee!!

Ahora se te va a ocurrir irte a ese pueblo de mujeres mandonas y hombres sometidos?? mmmmm será que a mi me gustan los hombres con todas letras y mucha inteligencia y no lo soportaría!

Un besito

kityta dijo...

mmmmm

tas toda una tevita chika!

yo con el estudio... tngo poco tiempo pa ver tv y mas encima ni cable tngo.

Danelitah! dijo...

Ola Sta Trilce??
jejej.. mire donde la vengo a encontrar.. nu se ni como llegue aca, pero bkn... hace mil ke no se nada de ute pos.. como ta? ke es su vida?
Bueno espero ke este too ok...

Yio recien partiendo con esto del blog... asi ke nu caxo muxo todavia... me gusto lo ke alcanse a leer... aunke tengo un reclamo... la señotira esa ke usted menciona de la seria de Christine... nu era la protagonista de FRIENDS pos... osea! Monica Geller no tiene comparacion pos... como la confunde? jejeje..

Un besito gigante pa ute.
Cuidese...

SAludos..


Aioz.

Rein dijo...

me parece que el tema series no pasa x estar soltero o no... yo me como N series junto a mi pareja y es lo más entretenido.. un sólo comentario la niña de Old Chrsitine salía en Seinfeld, no en Friends.
slds
rein

La_Keka dijo...

Jajajajajaja.
Buen remate!!!!

Un abrazozote!!!!!