miércoles, marzo 21, 2007

Un poco de mi.


Trilce = Victoria


ese es mi nombre...de chica nunca me gustó, lo encontraba un nombre demasiado potente y serio...ahora me encanta.

Tengo 26 y aún soy miedosa en ciertos aspectos...y no solo temo a las abejas o a la soledad, sino a traicionar a mis sueños, a conformarme con situaciones que no me agradan, a morir y dejar a mi hijo solo, a perder a mis seres queridos entre otras cosas.


La verdad es que me ha costado aprender a descubrirme, quizás evado un poco los problemas y me visto con la mejor sonrisa cada mañana para que nadie note lo que pasa por mi.


Ando mucho en micro y me encanta observar...es increíble como las historias me esperan en la calle...a veces camino y miro los rostros de la gente, sus gestos, sus expresiones y descubro en cada una de esas personas una parte de mi.


Si pudiera en estos momentos hacer lo que quiero, de seguro me iría a vivir a Buenos Aires, pero tengo un trabajo, un hombrecito de 5 y una casa que mantener.


No sé si mañana mi vida seguirá igual, no sé si las cosas que hoy me hacen feliz se mantendrán mañana, si quizás algún día los temores se marchen o pueda sentir caricias en mi cabello por las mañanas.....por ahora solo abro la ventanilla y dejo que el aire se escurra por entre mis dedos y cierro los ojos para soñar...para vivir...para sentir y seguir recogiendo historias.

21 comentarios:

foton dijo...

Hola !!

Que bonito lo que escribiste. Muy honesto.
Al parecer te dedicas a la fotografia.

Te deseo que de verdad encuentres a aquel que te acariciara tus cabellos por la manana.

Saludos.

_zero_ dijo...

Cada día que pasa logra adentrarse un poco mas en mi ser !

Luego de leer el post debo confesar que estoy en un estado indefinido entre la alegría y melancolía ( se lo podría llamar Tilce )

Que cosa no!, usted Quiere venir a Bs. As. y yo ir a Chile

Todos tenemos esa mochila que nos quiere dejar a nivel del piso, pero pocos la llevan tan dignamente como usted, solo puedo decirte que siga así, que trates de disfrutar un poco mas del día a día, y trates de quizás no tener en un primer plano tan exclusivo tu trabajo, disfruta mas con tu hombrecito, y yo que se, quizás algún hombre que la haga sentir todo lo especial que usted es !

En fin

La quiero muchísimo Srta. Victoria y no afloje jamás

Beso enorme

Anónimo dijo...

yo estoy seguro de que de un modo u otro todo lo bueno que deseas se va a hacer realidad, aunque solo sea por el espíritu cálido que en lo que escribes se lee
eres buena, tril-vic, y eso la vida lo paga siempre en felicidad
un beso enorme,
amor

La_Keka dijo...

Hola Linda!!!!!
Jajajajajajaja Me rio por que me rio... lari lara....
he llegado a visitarte y antes pase a ver a foton.
Definitivamente estamos conectados.
Que loco.

Te dejo un abrazozote.
Cuando convierta las cuestiones a mp3 te las envio ya? O te las comprimo no mas? aguantara el correo.

Un bezote!!!!

Andres dijo...

Victoria, estoy convencido que muy pronto encontraras a alguien que te acompañe por esas caminatas eternas por el gran Santiago. Lo se porque tu te lo mereces, porque eres una mujer espectacular y además bella. Sin darte cuentas un día sentirás que ya no es el grito desesperado de un despertador que te trae de vuelta a la vida, si no una mano que como un tick tack se enredara en tu cabellera.

Un beso señorita.

Andres dijo...

Victoria, estoy convencido que muy pronto encontraras a alguien que te acompañe por esas caminatas eternas por el gran Santiago. Lo se porque tu te lo mereces, porque eres una mujer espectacular y además bella. Sin darte cuentas un día sentirás que ya no es el grito desesperado de un despertador que te trae de vuelta a la vida, si no una mano que como un tick tack se enredara en tu cabellera.

Un beso señorita.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

dejas el alma en tus fotos.

Anónimo dijo...

Hola paso a dejar los mas hermosos girasoles para usted mi niña,para que le alegre un poquito el día......



cariños..

la señora de las especias dijo...

Vaya, ahora si que se un poquito mas de ti. A mi tambien me dan miedo muchas cosas, pero al final una acaba haciendose la valiente y lo asombroso es que muchas veces consigues serlo...jajaja!
En fin, es la vida, el mundo, como no va a asustar, uf!
Me alegro de conocerte un poquito mas, y respecto al post anterior yo pienso que a las mujeres como nosotras deberia pagarnos el estado por ser animadoras sociales, ya que la gente se entretiene chismoseando a nuestra costa.
Un gran abrazo!

pol dijo...

Es un nombre casi omnipotente. Me gusta.

Rein dijo...

Muy buen nombre, a mi me encanta el mío, al menos acá en Chile es bien exclusivo. Bs As es bkn, pero te explico lo asqueroso que es el calor húmedo en verano... yo nika me voy x eso, es una de las cosas que me gusta de Santiago, hace menos calor y es seco. slds
rein

...flor deshilvanada dijo...

Te tenía abandonadaaa, sorry!! De verdad que no me olvidé de vos, solo que ando con mucho trabajo.

Me encanta conocerte por medio de tus palabras... así que te vendrías a Bs As? que bueno!! avisame así nos ponemos en contacto!

Un besito, nos vemos

LEON JESSEL dijo...

Hola mi querida Trilce..
La vida nunca a sido facil y los miedos que tienes son normales, todos tenemos miedos, la idea es enfrentarlos. Pronto encontrará su verdadero amor mi amiga, no se me ponga triste!!. Como siempre lo he dicho..el amor no se busca llega solito.

Saludos y muchos cariños Rockeros...

PD: "Victora", que bonito nombre ;)

Kein dijo...

El segundo hijo de una persona muy cercana a mi fue el único varón que tuvo... por negligencia médica nació con problemas y murió pocos años después... Cuando por fin se atrevió a tener más hijos, nació una niña... la llamó Victoria por todo lo que tuvo que superar para que ella estuviese en sus brazos... Tienes un nombre potente, no crees?

De todo lo que leí, está claro que te conoces bien... ese es un buen punto de partida cuando se trata de crecer... además tienes un buen motivo de 5... ;) Me tinca que te irá bien...

Carlos dijo...

...mujer honesta, de armas tomar, autosuficiente y con un bello nombre.

"Victoria"...le hace honor a tu diario vivir y lo que has logrado a los 26.

Cariños a tu little man de 5.

Se te aprecia y quiere cada día más Trilce (Vicky)

bufonazo dijo...

ups! q no se mueran los sueños... esos hay que perseguirlos siempre... sólo así se es feliz....!

buenos aires...nunca me gustó, mejor MOntevideo! mucho mejor!

suerte

kityta dijo...

esa es una de las mejores desiciones... dejar q la vida pase, pero disgrutandola y no cuestionandose tantas cosas como acostumbramos a hacerlo... nadie sabe q ira a pasar mñna.. pero ké importa, si ahora estas viviendo el presente...

un abrazo

Fantasma dijo...

todos lo dias se aprende. a mi no me gustaba mi nombre pero ahora lo encuentro Unico. lo que dices de vestirte todos los dias con una sonrisa es algo que pocos aprenden (entre esos yo) algun dia lo hare.

bueno te dejo unas sombras.

Elisa Montt dijo...

Infinitas gracias a todos los comentarios.....sin duda todos ustedes son una parte de mi.

besos para todos.

Tril.

RIPNE dijo...

BAires esta malo para vivir. Yo sondié porque me quería ir este año. Cuak!!!

nick dijo...

Querida Trilce, este sì que es un post que me dan ganas de leer. Lo de las series me cuesta seguirlo, ya que no conozco esos personajes y sbaer del doctorX no es que me interese mucho... Pero saber de tu vida, de tus cosas de màs valor, eso sì, porque saca a relucir tu modo de ser. No te digo que me cuentes todos los detalles, pero estoy mu contento de que empieces a destruir un miedo para encontrarte con un medio para saberte mejor.
Ojalà que haya muchos besos màs.
Un abrazo
Nick