miércoles, febrero 28, 2007

La cadena de Ana


Y nuevamente me condenan a cumplir una cadena....pero para mi es un agrado, ya que lo pide mi estimada amiga Ana R.


Se trata de escribir las 5 primeras líneas del libro que estoy leyendo....aqui va:



"¡Qué poco romántico eres, hombre por Dios! Por galantería debes decir que también me encontraste a mí.

Te habría encontrado de todos modos, eso estaba predestinado.

No me vengas con el cuento de la reencarnación...

Exacto. En cada encarnación volveremos a encontrarnos hasta resolver nuestro karma."



(Isabel Allende, La hija de la Fortuna, pág 378)

17 comentarios:

_zero_ dijo...

No creo en la reencarnacion ! ( de echo que gracia teiene el concepto si al reencarnar no eres conciente de tu vida pasada )

pero seria hermoso seria encontrarse una y otra ves con esa persona !

Saludos

A. M. Vermon dijo...

Yo creo en la reencarnación y ya lo decidí, en la próxima reencarnación voy a reencarnar como ABEJA, te voy a rondar, con frío, con lluvia, con calor, etc, y esperaré pacientemente la ocación exacta.

La_Keka dijo...

Jajajajajajajajaja.
Buen Comentario.

Cadena Literaría Excelente!!!!

Saludos Cordiales!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá en la próxima vida nazca yo algo más cerca de ti, cielo. Un beso grande, de
amor

Dany dijo...

Andate cauriiiita!!!!! ,,, los abejorros te rondan!!!! uno de estos me tinca que en su otra vida fue la famosa abeja aquella del post anterior te lo aseguro!!!! jajajjaja ...

Me encanta Isabel Allende ... termine de leer hace una semana atras el Reino del Dragon de Oro ... ahora terminando de leer Lunar Park ...
Me gustó la cadena ....
Saludos Chiquilla ... es un super agrado leerte ...

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI AMIGA..
ME PARECE UN INTERESANTE LIBRO EL QUE ESTA LEYENDO, AUNQUE NO CREO MUCHO EN LA REENCARNACION.

SALUDOS Y CARIÑOS ROCKEROS...

PD: LE DEVUELVO EL COQUETEO JEJEJE :p

ahoratodostusolo dijo...

Interesante. El libro que estoy leyendo ahora es precisamente el que tu me regalaste de Berendt (La Ciudad de los Ángeles Caídos)que comienza así:

"En Venecia todo el mundo actúa -me dijo el conde Girolamo Marcello.- Todo el mundo interpreta un papel, y el papel va cambiando. La clave para entender a los venecianos es el ritmo: el ritmo de la laguna, el ritmo del agua, las mareas, las olas..."

Por si me querías dejar el "cachito", ahí está. Si no era esa tu intención nunca está demás jactarse de los magníficos regalos que nos hacen las personas que nos quieren.

Ahora, me queda una duda ¿Cómo es posible que tratándose de las 5 primeras líneas, estén en la página 378?

Rabintrigado

Carlos dijo...

...reencarnación?

mmm, me gustaría volver como un caracol, lento, sin apasionamientos, pero seguro...

Saludos mi Trilce.

AnaR dijo...

¡¡Gracias, preciosa ,por aceptar mi invitación. Ando escasa de tiempo y un tanto apresurada pero aquí estoy, ya.

Un beso

Carlos dijo...

...gracias por el link Trilce, estás también con nosotros linkeada.

Saludos.

Marilú dijo...

Me leí ese libro hace como mil años, ni siquiera me sonaba a conocido esa cita...

No te contaré el final!!!

Elisa Montt dijo...

Zero: Sería genial encontrarse muchas veces con esa persona a quien quieres....y asi volver a enamorarte (reconozco que soy wena pa enamorarme)....un abrazo y gracias por pasar.

Andrés: Estaré pendiente a todas la abejas que anden por ahí (ahora estoy preparada).....quien no...después de semejante tontera que me ocurrió...jijiji.
Un abrazo para ti.

Keka: Si pue....ta bien buena la cadena de mi amiga Ana...yo sinceramente gustosa de cumplirla...ya me tocará encadenar a mi (pérate no má). Un abrazo amiga!

Amor: emmm...anda a saber tú donde caemos pa la próxima vida...capaz que tú en Chile y yo en España.
saludos.


Dany: Puchas...a mi me encanta la Chabela Allende, me gusta mucho su forma de ser....espero que al tener su edad en un futuro pueda ser igual a ella...escritora, inteligente, caliente y alegre, jajjaj...bueno...dejémoslo en sensual.

Un abrazo!

León: a estas alturas y analizando cada una de mis circunstancias.....ya creo hasta en lo increíble.
saludos coquetos pa ute.

Rabi: Me alegra saber que estás leyendo el libro...Venecia es mi pasión escondida, me encanta todo lo que se relacione con ella.
Respecto al cachito..umm...no pensaba dejartelo, asique jactate no más (sabes que te aprecio demasiado).
Ahora sobre las pág del libro....la idea era escribir las 5 primeras líneas de la página en que estabamos (no las de inicio del libro)....esas otras las cuento al oído.

Un abrazo y un beso.

Carlos: caracolito...siempre me han gustado...sería buena forma de volver...pero pa mi es medio lento (busco emociones intensas)...jeje..quizás yo volvería como un mono ( de estos molestosos).
Un abrazo....gracias por agregarme también a tus links.

Ana R: Mi queridisima amiga (parece que andamos en el mismo baile), yo también con mi tiempo super escazo y corriendo de un lado a otro para poder cumplir con todo....se te agradece enormemente por venir.

Te dejo un tremendo abrazote y hartas buenas vibras.

Marilú: Siiii....el libro es antiguo, de hecho tengo un montón de libros en mi casa (y es que es otra de mis pasiones...la lectura y los libros)...léo de todo (menos cosas del horóscopo)....me imagino el final del libro...pero no lo cuentes..jejej

Un abrazo....que rico verte por aqui.



Gracias a todos los que vinieron...les cuento que estoy de vuelta en mi trabajo, con 45 niños entre 5 y 6 años con una hiperactividad extraordinaria....asique si puedes...cooperame con un armonyl....te lo agradeceré (si no acepto puchitos también)....y eso que no fumo.

saludos a todos.

Pd: se viene lo del teacher de english parte 2 y nuevos y más jugosos pastelazos.

besos.

Andres dijo...

Excelente libro lo leí hace un tiempo y me gusto, pero eso si no supera “la ciudad de las bestias” de la misma autora.

...flor deshilvanada dijo...

Me encanta Isabel Allende!!!

mmmm no sé en que me gustaría reencarnarme... creo que querría volver a ser yo, para poder vivir mi vida de una manera diferente y no equivocarme donde me equivoqué...

Saluditossss

Anita dijo...

Trilce, linda.

Que bien me viene la última frase.
Tal vez con el tiempo, tal vez en otras vidas me reencuentre con el amor y vuelva a ser feliz.

Un abrazo, desde la soledad.

Anita

AnaR dijo...

..Y hoy vuelvo, solamente a dejarte un abrazo .Y un besote sonoro y grande.

Dany dijo...

Anoche vi la parte 2 ... no la habia visto ...
nah que decir ... no se si será por los dias aquellos pero al final terminé llorando acordandome de puras leseras!!!! ..
y hoy en la mañana me reia sola viendome los ojos hinchados como huevos ... ultra pathetic!!!! ... en fin ... mina pos ... que mas se puede pedir ...