martes, febrero 20, 2007

El teacher de English.


Sentí una mano en la espalda...Cómo estás? me dijo....era él, con sus ojos de aceituna y con la sonrisa cálida como en el primer dia de clases.


Mi profesor de inglés del chileno británico siempre me hizo temblar y no de susto precisamente, sino lo contrario, su aspecto tan varonil me dejaba sin palabras y además con esas ganas de estudiar más por si acaso me preguntaba algo y saber la respuesta.


Él siempre pensó que con mi compañero de estudio eramos más que dos buenos amigos...siempre nos veía llegar juntos e irnos juntos, pero solo era cuestión de coincidencia, hasta que un día me preguntó...Ustedes con Gonzalo son pololos?...Noooo!!! le respondí, somos amigos, pero nada más...y la sonrisa con esos hoyuelos en las mejillas apareció nuevamente.


Pasaron tantas cosas...tantas palabras que se me hacian tan cortas esas 2 horas de clases...siempre hacía algo para llamar mi atención, hasta a veces me corregía más de lo necesario para pronunciar mejor.


"Victoria...con esa mirada me quemas"...me dijo eso y el silencio en la sala de clases fue más de lo habitual, sentí todas las miradas de mis compañeros sobre mi y sobre él y tratando de justificar lo dicho dijo: "Te enojas tanto con esos ejercicios que parece que quisieras matarme por dártelos" y me dió una sensación de risa...que ganas de reír a carcajadas, por que jamás me enojaría con él...


Que terrible son las miradas, había demasiada conexión entre ambos y no hacían falta las palabras, esas que tanto me gustan ya no importaban, por que nos decíamos más que cualquier fonema...era una química perfecta.


No lo veía desde el cóctel de término de clases, cuando me dió un abrazo deseándome feliz navidad y ese beso en la mejilla que me ardió durante todo mi regreso a casa...y ahora volverlo a ver, igual que siempre, con el mismo aroma, con la misma expresión....Para dónde vas?...al metro....entonces vamos, tenemos tanto por conversar.






*foto perteneciente a don Marcos Contreras.*


16 comentarios:

El perro andaluz dijo...

Creo que la historia recién comienza, sería lindo saber que más siguió.
Saludos.

A. M. Vermon dijo...

Que lindo relato, ya estamos esperando que pase algo...
A veces los profesores se refrenan por no tener problemas con su puesto de trabajo, tienes que darle confianza que tu serás reservada.
Leerá este blog el profesor???
saludos: andres

Andrés dijo...

"pero nada más...y la sonrisa con esos hoyuelos en las mejillas apareció nuevamente".

el cuerpo no miente.

Nunca.

Interesante blog

Saludos

A.-

La_Keka dijo...

Lindo relato.
Sin duda ahí seres que nos marcan, Tengo la experiencia particular de algunos tenerles mucho cariño.
A otros sin embargo ni a misa.
Jajajajajajaja
Saludos querida
Un abrazozote

Anónimo dijo...

Lo interrumpes en lo mejor. Si no pasa algo con él te vas a arepentir toda la vida, así que no te cortes: ataca. Un beso,
Amor

Anónimo dijo...

Y????????????

No no no no y no! me puede dejar asi!

Cuente todo dele...

yo por aquí siempre atenta

Un besote chica tierna

Dw

Andres dijo...

Mmmm. veo que censuro el resto de la historia. Yo cuando pequeño soñaba cosas no muy santas con mi profesora de francés. Me encantaba esa mujer.

Pase a ver como estaba, ya que lo último que leí de ud me dejo angustiado. Ahora me voy tranquilo sabiendo que esta con clases particulares de ingles.

_zero_ dijo...

Muy bueno como siempre Srta. Trilce !

Quien no quiso tener alguna historia en un pupitre de escuela !

Le mando un Osito Cariñosos muy especial !!

p.d.: me alegro que haya recapacitado y gracias a ello no privarme de tan grato momento en el que se convirtio el leer este blog !

Saludos

titin dijo...

ya parala pos, no puedes dejarnos solo con esa parte de la historia pos...


es que no puede ser,


aaaaaaaaaaaaaaaa



que paso despues cuentanos cuentanos aaaaaaaaaaa


no puede ser
aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!




mil felicidades para tu camino :D

Unknown dijo...

yy quede con gusto a poco
jajajaja
me gusta la historia jijiji
espero la continuacion obvio

ya mi washis
te kero
beshos

ahoratodostusolo dijo...

Al leer el remate recordé que muchos de los besos más significativos en la vida han sido en la mejilla.

Rabindeleble

Unknown dijo...

asi q la foto es del mister baez jajajaja,

Andres dijo...

Gracias por preguntar por mi humilde persona. Yo estoy bien solo con flojera literaria.

Elisa Montt dijo...

Sr Andaluz: Toda la razón...esto recién comienza...ojalá pueda dar otras noticias...quien sabe lo que sucederá conmigo más adelante.
Lo agrego a mis links.

Andrés: Ojalá el profe lea esto pue...jejej, mira que lo he esperado tanto....un abrazo.

Andy: si hubieras visto sus ojos, las miradas, cada gesto...sin duda estoy segura de que habia química perfecta. Gracias por tu comentario, un abrazo.

Amor: No quiero arrepentirme de nada...asique me tiro al agua no mas...ya contaré lo que pasó después.

DW: jjajaja...curiosa no mas antipollitos, ya contaré lo que sucedió después...un abrazo amiga.

Paulo: Te cuento que yo también soy profe...pero no me ha salido ningún alumno de esos que cuentas tú....Un abrazo.

Zero: Gracias por los osos cariñosos...ché..te los cobraré en persona (emm..devuélvanos la Patagonía eso si)

Titin:..jajajaotro más que quedó metido...jajaj...más metido que colaless....ya se vendrá la otra parte..un abrazo.

Pauli: Washis querida...prometo contar lo que sucedió después...y no se preocupe tanto pue...un abrazo.

Rabi: Tienes razón, los besos más importantes son esos que se dán en la mejilla...incluso cada vez que me despido en el metro para hacer el cambio de andén me dan uno en ese lugar...claro que el del profe ardió durante todo mi regreso a casa...cosa que no pasa siempre.
Un abrazo (te pillé invitando a comer pastel de choclo...jeje)

Paulo: Para que veas que se te extraña pues. Otro abrazo.

AnaR dijo...

...Y cuanto amor se delata en el relato, Trilce. Emotivamente hermoso...

Tambien me uno alos demás , que han comentado ¡¡Quiero más!!

Un beso

_zero_ dijo...

y con intereses si quiere cobreselos !!

JAJAJA

CARAS DURA, nos afanan tierras y encima se hacen las victimas !!

NO TIENEN CARA !!

JAJJAJAJAJ

Un besote