sábado, febrero 03, 2007

La condena de Pol


Hace algún tiempo, Pol (que se escribe asi) me condenó a confesar 5 misterios de mi vida....asique lo haré hoy, antes de que me arrepienta.



1- Nunca fui buena para las manualidades, siempre me saqué malas notas en artes plásticas y técnico manual y mandaba a hacer mis trabajos para que me sacaran buena nota.


2- Me quedaba en el metro fumando puchitos con mis compañeras de liceo y después hacía la cimarra y nos ibamos a juntar con los del liceo de aplicación, para luego ir a la Quinta a pololear.


3- Fuí punk de los 15 a los 17 años (mis papás no se dieron cuenta por que estaban separados), aún conservo algunos rasgos de ellos. (aunque siempre piensan que soy media gótica).


4- Me gustan las peliculas antiguas de Sandro (ufff!!...que fuerte!!), las he visto todas y hasta tengo un CD (bien escondido) con sus grandes éxitos.


5- 2 veces al mes si no tomo Coca Cola tomo Pisco Sour, con escaza luz en una habitación azul.

No son muy terribles mis misterios (aunque los buenos los guardo bajo 7 llaves).

15 comentarios:

pol dijo...

De mas está decir q mi nombre es un seudónimo internetero.
Yo había sido medio dark, pero no me juntaba con ninguno. Era por la visión negra del futuro.
Lo de Sandro...terrorífico.

Saludos

AnaR dijo...

Jijiijijijiji , ya sabemos algo más de tí ...y hasta alguna travesura...
¡Ay!! como diriamos aquí...que bien me caes.

Un beso

CRUSIER dijo...

shiiiiaaa... pagando por los trabajos... haciendo la cimarra...fumando en el metro... NO TE RECONOZCO!!!... jojojojo
pero al final niña wena por donde la miren...

PD: ^-^ Habitacion azul...

cuidese harto un beso

Anónimo dijo...

amigaaa
jajajaja
fuertes declaraciones
asi te conozco mas
asi q fuiste punk
mish
las peliculas antiguas son las mejores jejejejeje
bueno en lo de pisco sour
genial
es rico tomarse uno de vez en cuando, bueno algun dia no tomaremos algunos conversando un poco
okas
jejejeje mi amiga mas linda
muchos besitos para ti
adios
pauly

ahoratodostusolo dijo...

Me gustaría verte con atuendo punk. ¿Escuchabas la música también o sólo era el estilo?
Me voy a tomar coca cola, porque no tengo pisco sour a mano.

Rabirónoco.

_zero_ dijo...

Cimarra ?

Sandro ?

Pisco Sur ?

Habitacion Azul ?

Uuuuuuuuuuuuuuuuu, Que Flashera que puede ser esa conBinacion

DAME FUEGO, DAME DAME FUEGO, DAME EL FUEGO DE TU AMOOOOOOOOOOOOOOR

Saludos

Claudia Pérez dijo...

ey!
no sabía que tenías este espacio secreto...
bueno ni tan secreto

·misterios de la vida·

saluditos

Elisa Montt dijo...

Pol: Si....realmente terrorífico lo de Sandro (por favor no lo comentes...jejje)

Ana R: Uy amiga!..he echo más de 1 travesura...tú también me caes re bien (en chilensis diríamos me caes la raja!!..jeje)

Crusier:...naa..si no era tan mala, además todo era por una buena nota...emm...¿Qué pasa con la habitación azul?

Pauli: Tomaremos vainita como niñas güenas...oye...acuerdate de el paseo!...saludos al tu sabi.!

Rabi: me haz visto media gótica, lo de punk....buscaremos algo en el closet...escuchaba música también...emm..me convidai Coca Cola?

Zero: te puedes quemar con tanto fuego...un abrazo.

Claudia: uy mujer por Dió!!..pa que veai que chico es el mundo de los blogs...gracias por venir y te agrego altirito.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ojala que el pisco que tomas sea el peruano! upss...

Por cierto ayer fue su día por aqui
Un abrazo
Dw

Unknown dijo...

Bueh!! tan terribles tus secretillos no son.

Lo de punk de pronto, pero quién no se ha visto a sí mismo entre los 15 y los 17 con pinta "busco mi destino"?
Si esa es la gracia de la adolescencia no?

Lo de Sandro no dista mucho de mi placer culpable con Leonardo Favio (seguro que más de alguno tiene por ahí algo escondido que no quiere mencionar...)

Tenía en el cole una profe de Artes Manuales que además era la profe de Primeros Auxilios. Me metí a Primeros auxilios y Cruz Roja sólo para que me pusiera buenas notas en Artes Manuales ¡Plop!

Hay muchos más..
en todo caso, me divertido con tu post.
Saludines,
Caro

La_Keka dijo...

Buen placer culpable.
Grande Sandro!!!! Je je je.
Punky y pasaste piola, Que Buena.

Agradezco el que compartas estos Misterios de tu vida.

Un abrazozote!!!!
Saludos

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI AMIGA..
DISCULPE LA DEMORA, LO QUE PASA ES QUE ME TOME UN PEQUEÑO DESCANSO. DE TODOS MODOS NO SE PREOCUPE LEY TODOS SUS ESCRITOS, POR CIERTO MUY BUENOS.
ESTAN ENTRETENIDOS SUS MISTERIOS, MMMM ASI QUE FUE PUNK PERO PARECE GOTICA, CHUTA BUENA MEZCLA.

BUENO MI AMIGA, LE DEJO MIS CARIÑOS Y SALUDOS ROCKEROS.

LEÓN.

PD: CUENTE SUS MISTERIOS BUENOS ;)

Dany dijo...

Todo bien hasta que llegué a Sandrooooo!!!! jajajjajaja ese lo considero un Placer Culpable escondido entre los "misterios" ... los mios muchos tambien pero inconfesables por ahora .... algun día después de leer tu post me animaré a revealar ... por ahora en las sombras mas oscuras ;)
Un gustazo leerte ...

Dany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RIPNE dijo...

Bueno, usted conoce mis gustos musicales. Asi que sabrá que lo de sandro me parece...
Notable!!!!! Quien no lo aprecie no sabe que Sandro fue el Elvis latino. Por eso de las temáticas en sus películas, como Raphael fue en España, etc.
Tus secretos buenos me tincaban más... En fin, la habitación azul igual tiene algo de "llamativa"