viernes, febrero 23, 2007

Pastelazos Memorables.


Que Bolocco y su baile destapado!!, que Olivarí con medio pezón al aire!!...eso no es nada comparado con las cosas que me han sucedido a mi.

Con el fin de reírme de mis inusuales circunstancias, antes de entrar a trabajar y a estudiar (les aviso que ya apenitas entraré al blog...pero no los abandonaré queridos mios), daré un par de carcajadas antes sobre lo más vergonzoso que me ha tocado vivir en mis 26 otoños.


Pastelazo 1: Recuerdo una tarde de verano, venía comiendo un helado en la micro, tocó el turno de bajar y una maldita abeja comenzó a merodear mi dulce heladito...trataba de bajar rápido y el bichito este no se alejaba y para peor invitó a otro amiguito más (yo con fobia a las abejas...imaginense), la cuestión es que al parcito de abejas no se les ocurrio nada mejor que meterse por el escote de mi polera....alcancé a bajar el último peldaño de la micro y dí gritos como loca tratando de sacarlas de ahí....los bichitos más se metían y yo desesperada no encontré nada mejor (con miedo) de subirme toda la polera para que escaparan de ahi...mmm...se me enganchó el reloj en el sostén, se me corrió y se vió todo mi seno desnudo (pa no decir que quedé con la teta al aire)...hasta que por fin entre llanto salieron las dulces abejas, me sentí solo por un segundo aliviada, pero luego empecé a escuchar silbidos y pude ver a 5 o 6 tipos de una vulcanización gritandome "Quien fuera abeja mijita".."Le saco las lanzetas"..le quedaron hinchadas con tanta picá washita"....con la cara colorada como tomate apresuré el paso para llegar pronto........hay alguna moraleja de esto?.


Pastelazo 2: (creo que esta ya la conté en algún blog ajeno)... la cosa es que soy profe y después del acto de fiestas patrias, el equipo (bien rasca)de audio se echó a perder y a mi me correspondía el turno y la formación y dirigir el himno patrio y todo el protocolo restante...el hecho es que bajé el himno nacional en mi mp3, para conectarlo directo a los parlantes y así tener la música...ese lunes los alumnos hicieron la oración correspondiente, el saludo del director y luego iba yo para lo del himno nacional....conecto mi mp3 y no se que miercale pasó, pero el "Puro Chile" no salió y en vez de eso se escuchó Un potente tema de Iron Maiden y junto a él la ovación de los alumnos de octavo y los ojos llenos de fuego del director....me llevé un reto tremendo y el sobrenombre de la "tia metalera" por ese año.


Pastelazo 3: Si...debo reconocer que mi espíritu geminiano aflora frente al sexo opuesto...ese día venía bajando la escalera de la Universidad..y con mi ojo de lince pude ver a tres guapos, altos y de sonrisa perfecta compañeros de carrera (eso si dos niveles más que yo)...entre ellos estaba el Esteban Horstmaier (lindo lindo ...de 1 a 10 diría un 20) y yo toda coqueta bajando escalón por escalón...me faltaban tres escalitas por bajar cuando se me enredá el taco en el pantalón y caigo de rodillas frente a los chiquillos (Por Dios!!...buscaba un agujero para enterrarme)...ellos muy atentos se acercaron a recogerme, pero antes dieron que carcajada...mmm...desde entonces uso solo zapatillas- (bueno...almenos el Esteban me dijo...te dolió mucho..te llevo en el auto?)


Pastelazo 4: Iba muy arregladita a juntarme con un amigo, me puse unas botitas nuevas de gamuza y mi abrigo....perfumadita, pucha que me producí ese día pa salir...como vivo media aislada del centro tomé una colectivo, pero cuando llegué a tomarlo había una fila con unas 7 personas antes que yo y justo el tipo que estaba delante mio estaba pasadito en tragos...el asunto es que cantaba, se daba vueltas, se reía y de pronto voltéa y me mira con ojos saltones y se manda tremendo vómito en mis botitas (disculpen lo asqueroso de la situación)...viejo de mierda asqueroso, no pudo girar para otro lado.....sali corriendo de ahi directo a la ducha...es que me dió un asco terrible y lo peor es que arruinó mi cita perfecta.


Pastelazo 5: El tipo que pasa en el camión de la basura es el clon de Ricky Martin....tiene un cuerpaso que para que les digo....yo siempre lo espiaba por la ventana en verano...con esa polera ajustada, el pelo revuelto con el viento, con bíceps perfectos y las típicas "calugas" en el abdomen, medio sudado, pero se veía rico igual, como pa propaganda de ropa interior...bueno, el tema es que un día sábado, espiándolo por la ventana de mi dormitorio vi cuando destapó una botella de agua y a lo más propaganda de "cachantún" se echo el agua a correr desde su cabeza hacía su tórax de acero y yo boquiabierta...de pronto el mira y me sorprende y yo cerrando la cortina rápidamente.....Al sábado siguiente lo encontré en la cuadra cerca del almacén y yo cabeza agachada pasé rapidito y él me dice "Hey!!" y yo me doy vuelta y saca la botellita con agua y me dice: "Pa`que vea de más cerquita" y comienza con el show del agua sobre su frente...y yo...aguantando la sonrisa y el rubor de las mejillas.


Ya contaré más....por ahora les dejo esto...


21 comentarios:

_zero_ dijo...

'' 1er pastelazo ''

Ese ya lo sabia !, que envidia de la abejita !!!

'' 2do pastelazo ''

ESPECTACULAR, jajaja, ni queriendolo hacer aproposito ubiese salido tan bien!

moraleja, no hay q meterse y tratar de ayudar !

'' 3er pastelazo en adelante ''

O_O | No coments, solo gruñidos !

Por esos ultimos tres solo te dejo un Osito cariñoso (a gruñon)

Saludos

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA..
DISCULPE LA DEMORA, PERO COMO SIEMPRE AQUI ESTAMOS PRESENTE EN SU BLOG.
JAJAJAJA ESTAN SUPER BUENOS LOS PASTELAZOS xD SOBRE TODO EL DE IRON MAIDEN YEAAAAA!!!!.

CARIÑOS Y SALUDOS ROCKEROS...

PD: ESPERO LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA CON SU PROFE DE INGLES JEJEJE

ahoratodostusolo dijo...

Creo que ahora todos querremos ser abejas.

Además conozco varias mujeres a quienes les hacen falta unas buenas picadas.

En cuanto a Maiden, siempre será grato escucharlos en cualquier circunstancia. Así como en ninguna será grato sacarse la chucha.

Rabintruso

Anónimo dijo...

¿te das cuenta? las cosas que a ti te avergüenzan sin embargo aquí te hacen más encantadora y atractiva
un beso, preciosa, de
Amor

La_Keka dijo...

Jajajajajajajajajajajaja
No las puedo calificar todas son buenas historias, aunque claro en su momento Uyyyyyyy.
La mirada del director me la imagino.
Wena Ricky Martin!!!! Jajajajajajajaja

Abrazos y saludos Cordiales

Elisa Montt dijo...

Zero: Oye...si me dolió lo del parcito de abejas...casi me desmayo...además que les tengo fobia. Tomaré en cuenta el resto del post...un abrazo.

León: y te cuento que el tema de los Maiden es ese donde se mandan el grito: "Metaaaaaaaaaaaaaallllllllll"...wow, asique imaginate...la carita de mi jefe...jejej...un abrazo.

Rabi: asique todos querrán ser abejas?...jajajaj...he sentido unos aleteos por mi ventana y ese zzzzzzzzz de las abejas (pero tengo cortina con electricidad), sobre las mujeres hay un dicho que dice "Hay de todo en la viña del señor"...y la sacada de chucha valió la pena para que el lindo Esteban me llevara en su auto (pololiamos como 2 semanas hasta que otra se saco la mierda)...Miden, excelente!...un beso.

Amor: Y eso que no he contado el resto de los pastelazos...me postularé a miss Blog...votas por mi?

La Keka: Ricky!!!! Ahhhhhh!!...jejeje...si de verdad que se parece y ahora se cortó el pelito asique se vé más lindo aún...a propósito hoy es sábado..voy a sacar la basura y vuelvo....un abrazo linda!

_zero_ dijo...

buuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee, no me referia precisamente por aberte picado !!, sino mas bien por haberse posado.........

y no debe tenerles fobia, las abejas no atacan si no se las perturba !!, mis abuelos han sido apicultores amateurs y nunca me pico ninguna !!

mmmmm, Dos Ositos Cariñosos te dejo !

Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja Buenísmo post mija!

Pastelazo 1: Ay no, si a mi me pasara lo mismo de hecho que me sacaba todo y luego las correteaba hasta asesinarlas!! si habían espectadores luego los asesinaba a ellos, y bueno si luego de todo me quedaba helado, me vestía, y me iba misma Heidi por el campo comiendo mi heladito lalala...
jaaaaa mentira, que crees ...de hecho que me ponía en frente de cualquier bus para que me pasara por encima de la verguenza! pobre de tí!!! Te entiendo, te entiendo.

Pastelazo 2: Iron Maiden wow!!! ojalá haya sido 666 Number of the beast, ya sabes como para ir acorde con el acontecimiento :D

Pastelazo 3: Ayyy pobre, si te caes por las escaleras y delante de quien te gusta, ufff de hecho que yo tb me pondría de mil colores, pero yo que tú aceptaba la invitación en el coche, quien sabe tenía un botiquín en él, uno nunca sabe ;)...

Pastelazo 4: Ahhhhh no! a ese tío lo recontracagaba a palos, y le pasaba el carro por encima, con los zapatos no se juega! y meeeenos en una cita especial, ya sabes que la prox, just taxi.

Pastelazo 5: Mi Dios, si los que botan la basura por mi casa fuesen así, me mudo al primer piso y le pediría a la empleada que lo deje de hacer para encargarme yo misma... damn! yo quiero vivir en Chile! jaja


Saludotes preciosa!

Dw

PD. Y no es que sea chismosa eh, pero cuando coño vas a poner la segunda parte de tu teacher de Ingles!! me dejas en ascuas, no se vale, no se vale...

Elisa Montt dijo...

Zero: Si yo no las ataqué!!..solitas se fueron en picada contra mis...ya sabes que...

gracias por los osos cariñosos.
un beso.

DW: Ay amiga!!....vente pa Chile no más...mira que hay unos prototipos bien buenos de hombres....hoy mi Ricky Martin me pidió un vaso de agua....y yo le llevé una Coca helada...no se merecía menos pues...jejejje...

Y sobre lo de mi teacher...jajja Ya se viene la segunda parte!!!!!

Un abrazo querida!

pol dijo...

Muy buenas todas. Ya me voy a poner a contar las mias.

Entiendo lo de las abejas por q les tengo una especie de fobia q intento controlar. Una vez salí corriendo y dejé a la q era mi novia cuando pasamos por lado de un tacho de basura.
De todos modos, me hubiera gustado estar ahí.
Para ayudar, no para ponerme con los de la gomería.

Con respecto a la canción de Mayden, espero q haya sido El número de la bestia.

Saludos...
prometo venir mas seguido.

Carlos dijo...

...con tu permiso comienzo a leerte Trilce, saludos.

;)

Carlos dijo...

1.- Idem, apifobia yo tmbn.
2.- Imagínate si salía la Macarena, todos a bailar!
3.- Ouch!! papelón niña...
4.- Qué ascooo! mmmm botitas nuevas no?
5.- Por mirona!! jajaja

Muy divertido, saludos.

Elisa Montt dijo...

Pol:...asique me hubieses ayudado?..jejej..gracias lindo, tan buena gente que eres tú....para la otra te pego un grito de S.O.S.

De Maiden...justamente era el 666.

Carlos: Venga cuando guste nomás, eso si, que si llega a la hora del tecito, trae unas galletitas o queque.
Blog Humilde, pero honrado.

A. M. Vermon dijo...

Que lindo sería haber sido abejita, por lo que se ve hay muy buen material!!!
Así que sos enamoradiza y aparte conquistadora porque Esteban cayó en tus redes.
Queremos saber como sigue la historia del profesor de ingles (otro que queda preso de tus encantos!!!)
Me encanta verte de buen humor

Dany dijo...

GUAJAJAJJAJAJAJA me alegraste la mañana gaiaaaaaaa!!!! genial!!!! ... bueehhh sorry en realidad no creo que haya sido tan divertido para ti en realidad >:S ... pero en reirme GUAJAJAJJAJAJAJA! ...
Tengo varias tambien ... soy la reina de los pastelazos tambien ... pero al igual que tu lo "bonito y lo importante" (voz de Zamorano) es reir ... lo peor es ser tonto grave ... no crei???
Cariñotes ...

La_Keka dijo...

Jajajajajajajajajaja...
Seguro matas con la serenata.
Un abrazozote.
Saludos cordiales.

nick dijo...

Hooola Trice, anduve perdido en mis poesìas... A mì nunca me netrò una abeja en el corpiñ...me salvè.
Peor un dìa mientras cantaba una òpera en un castillo, se levantò un viento terrible. La òpera era de Escocia, por eso estàbamos todos en pollera a cuadros...Ahì entendì lo que es ser mujer...
Pasate por mi blog, a vos tambièn se te extraña.
Abrazoto
Nick

RIPNE dijo...

Caminaba por la calle Rengo en mi ciudad, vi una mina infartante por el otro lado de la calle y entre mezclar mi necesidad de ser inadvertido con mi dificultad visomotora no me di cuenta y quedé ensartado de trompa en un poste de "no estacionar"...
Lo peor fue que me rebotó la porquería, o sea, dos tortazos.
Lo otro, era cabro chico y jugaba una final de interescuelas de fútbol. Cancha llena de padres y amigos y me hago un gol, en el alargue, justo cuando mi hermana, su pololo y unas compeñeras de curso miraban me habían ido a hacer barra. Los maracos de mis compañeros de equipo me bajaron el short cuando celebramos el gol. Quedé en pelota y de héroe pase a hazmereír. Fuck, fuck!!!!

kityta dijo...

ajajajajajjajajjaja
jajajjaajjajajjaja


con cada pastelazo me rei muchisismooo! jajaja! es q a ti numa te pasan esas cosas... lejos el mejor el de las abejas... !!

XD

ojalá nunca pase por algo parecido
jaja!!

me sigo riendo =P

q estes bien!
;)

Anita dijo...

Linda Trilce!!!!

Una compañera de of. me viene a ver a mi escritorio y me pregunta:
"Anita, de qué te estás riendo con tantas ganas??"........Es que a una amiga se le metieron unas abejas en el escote y bla bla bla.... al final, terminanos las dos con ataque de risa.

Genial tus "pastelazos".
Y la del tipo del camión de la basura......uff!!.... me hizo transpirar de los nervios....
Yo me muero si un tipo me hace eso en la calle.....juajajajaja
Soy media cartucha a veces, pero media no más...jajaja

Un gran abrazo linda!

El estúpido blogger me tiene bloqueado el acceso a publicar, por lo tanto ando comentando por aquí, por allá.

Anita Vip....jajajajajajaja

Ah!! Tom Jones!!!!
Wow!!!! Él no necesita una cachantún por el cuerpo, está rico así, tal cual....jajajaja

AnaR dijo...

Situaciones que con el paso del tiempo pasan a ser anécdotas divertidas. Y nos arrancan más de una sonrisa. Como es el caso.

Un besote enorme , de viernes