viernes, septiembre 07, 2007

Un alto a la historia!

La verdad que la señora Eliana me tiene un poco chata, me encanta porque es como amorosa, sufrida como la Morelia, pero encantadora, pero mejor les cuento un poco de mi.

Hoy empecé a revisar mi blog y me encontré con post que ni los recordaba, a la vez conversaba con mi hermana y me contaba que está viendo la nueva teleserie de canal 7 "Amor por accidente" y me hace la pregunta: Te imaginai que uno tenga un amor...asi como por accidente.....sin querer queriendo dijo el chavo, entonces yo le dije....ufff....tengo como 2 post sobre un amor accidental, y la verdad siempre pienso descubrir a mi gran amor, así...sin querer, a través de un curioso blogero que llegue a este espacio (jajaja), a través de un mail que por error llegue a mi correo o de un llamado telefónico que descuidada mente yo conteste. Hay miles de formas de que alguien llegue a tu vida, lo importante es sentir y distinguir si realmente es "ÉL" a quien haz estado esperando. Oye negra....y cómo sabes cuándo es la persona indicada?? (preguntó mi hermana).....bien simple, porque te andas riendo solita...como que una se siente más feliz, porque piensas a cada instante en esa persona y si intercambian números telefónicos o mails (msn), esperas a que sea él el que llame y no otra persona, porque te da una cosita en la guata cuando escuchas el "tirititin" de los mensajes de texto, porque si te conectas al msn, solo esperas que esté él en linea y aunque te saluden mil personas...solo te interesa responderle a él. Negra...con todo lo que me dices, entonces tú te haz enamorado..... ¡Por supuesto! y que rico poder decirlo...."He amado como nunca, entregando cada instante de mi vida, dedicando parte de mi escazo tiempo y sobre todo pensando siempre en hacerlo feliz".....y qué te pasó?.... Bueno, que eso ya es pasado...tú sabes pues....como aquel ejemplo de la planta que hay que regarla para que crezca, el amor también requiere de cuidados...sino...simplemente se muere (cómo la canción de Arjona?.....dijo la Claudia), claro....y en mi caso fue así, por eso aún espero (y ahí nos mandamos un suspiro).... ya, pero no sean lesas.....mejor escuchemos un poco de música y disfrutemos de la libertad!......Pero Vicky, si nosotras tenemos pareja....a pucha!....entonces dejen disfrutar de la mia...jajaja (En ese momento me paro a encender la radio....cuando me gritan: Vicky!!!....tu celulaaaarrr!!!....y ahí estaba él), pero eso es pa otra historia...

6 comentarios:

Kein dijo...

Oye!!! Me hiciste recordar la historia aquella que te conté... recuerdas? Pero en ese tiempo no había msn y de los celulares ni hablar... carísimos! Entonces... Me enviaba faxes!!! =D Esa es una tremenda historia... Me llené de remembers... A veces me dan ganas de escribir todo eso, pero sólo para mí... Debiera, no..?

Ojo, no esperes algo sólo de los blogs... hay todo un mundo allá afuera..!!!!

(Igual me tenís metida con la Morelia criolla así es que espero lo que sigue...)

Elisa Montt dijo...

Socia: Ten por seguro que hay un mundo haya afuera....jijijij....tu caxai po!

Beshos....y escriba mierrrrr!

 kotto dijo...

jejeje que rico es sentir todas esas sensaciones cuando esta el amorshhh en tu corazón...

besos niña

Anónimo dijo...

No hay nada más lindo que sentirse enamorada, una se pone tan tooooooooontaaaaaaaaa!!, pero es maravilloso!
Un beso muy grande y TE ESPERO!!

Elisa Montt dijo...

Kotto:...si!...es rico...jejeje
Besos.


Miri: es lindo sentirse enamorada, pero el desamor es asqueroso.

ya voyyyy!!

Héctor Patricio dijo...

la Trilce... creo que hoy por hoy debieras usar otra palabra... la recuerdas?.

Besos... "amor por accidente"