domingo, septiembre 23, 2007

Más de una vez tengo esa sensación de que todo sale mal, de que me levanto con el pie izquierdo, se me atravieza un gato negro y de descuidada paso por debajo de una escalera....de que no le pongo azúcar a mi té y doy vuelta la sal al cocinar..... y me quejo de que la vida está cara, que las verduras suben y mi sueldo se mantiene, de que la sociedad está peor y que cada vez me cuesta creer más en la gente.

No soy la gran tipa, creo que tengo más defectos que virtudes y a veces soy hasta peor que la Bridget Jones, pero ten por seguro una cosa....si no fuera por ti, definitivamente todo sería peor.



29 comentarios:

Héctor Patricio dijo...

ERES una gran tipa... Bridgite Jones... WEEEENA...

a veces uno siente que va todo mal... que esta meado de gato (o de perro) por la vida... pero hay pequeños rayos de sol que te sirven de guias...

Besos preciosa... rajo a la fiesta, no sin antes chatear contigo...

Maria Alexandra dijo...

Cuantas veces (y más de las que quisiera) he sentido que todo me sale mal..a pesar que intente (y luche) por mejorar la situacion...parece que empeora...

Pero..cuando me siento en un abismo...agobiada por un escenario adverso...hay una persona que me hace darme cuenta que las cosas no estan tan malas como creo...y me hace sentir mejor...con su presencia.


Saludos



Maria Alexandra

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu hermosa visita y decirte que te espero siempre.

Te abrazo
MentesSueltas

Elisa Montt dijo...

Mister Escudero: Bueno...diremos que soy una buena tipa entonces, prefiero eso a ser "Una buena chica" (me recuerda a la pelicula fome de la niñita linda de Friends)....a propósito de eso....cuidaíto con el disfraz de Han Solo...jejjejejje.

Besos.

Alexandra: Siempre en la vida de cada uno existen esas personas que nos dan ánimo e incondicionalmente nos apoyan, aunque todo venga en contra.....a esas personas hay que apreciarlas y pasan de ser amigos a mucho más que eso.
Un abrazo para ti.

Mentes: Estamos mejor o no?....me tienes preocupada con lo de la lesión...cuidese, sino voy a su casita a tirarle la oreja.
Besitos.

A. M. Vermon dijo...

Hola:

Me gustó la canción.
A veces al comenzar el día hay niebla que oscurece el panorama e indefectiblemente es el sol quien disipa esa niebla.
A veces el sol esta en los que nos quieren bien y allí lo podemos apreciar. Pero siempre el sol está en nosotros, aunque todo falle, nosotros podemos optar por no fallarnos a nosotros mismos.
Saludos: Andrés.

La_Keka dijo...

Hola Bridgite!!!!! Jajajajajajaja

Pero en definitiva eres una chica buena!!!!

Excelente tema!!!!!

Un abrazo!!!!!
éxito y prosperidad!!!!!
saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay que dulzura!!!

En definitiva la primavera nos coge enamoráas mi hija...

Beso inmenso

Dw

No se crea que me olvide de ud. yo siempre la tengo presente ;)

Elisa Montt dijo...

Andrés: Creo tu teoría del sol interno en nosotros....solo que a veces me cuesta recordarla....de todos modos es un agrado que vengas hasta aqui para decirmelo.
Un abrazo gigante!!.


Socia Keka: Cómo ta ute??....muchos antojos?...jijiijj....ay!...bueno....seré una buena chica entoces...si ute lo dice...jjejee

Saludos a los 2!!!!


Dew: Lindo tema cierto?
ya...ya..ya....prometo no cobrar sentimientos.....espero todo ande bien por allá....hablamos prontito.
Un abrazo mi amigucha!!!

ahoratodostusolo dijo...

Oiga! Bridgite Jones es mi amor platónico, así que no quiero ningún comentario ofensivo para ella.

Un beso

Rabimprobable

Elisa Montt dijo...

Rabi: jajajaja....ok!

Carlos dijo...

...no sabes que felicidad me da saber que alguien te hace sonreír princesa =)

Sabes que te quiero verdad?

Elisa Montt dijo...

Carlitos: Muchas gracias....lo sé...lo sé, descuida.
Felicidades a ti también!

Visnja Roje dijo...

Querida:uno no amanece todos los días igual, de repente nos levantamos, con la pata izquierda, nada sale commo lo esperamos, andamos pateando la perra, el jefe te llama la atención, y ese dia te suceden todas las desgracias, juntas,se echa a perder el califont
la llave gotea más que ayer, tenís que ir a cortar el agua afuera, para más llegas aqui a Stgo, y tienes que, regresar el fin de semana , porque te das cuenta que se me quedaron los lentes, ahhhhh
un verdadero desatre, pero espero que mañana sea mejor , intentaré recordar de bajar con la pata derecha,......`por si acaso digo yo


Un beso amiga,el martes . creo que cambiaré el post, bueno y a lo mejor el miércoles.

Anónimo dijo...

tus virtudes y tus defectos no dependen de otra cosa que de ti misma, de tu fe en la vida, de tu optimismo

vive con todas las ganas del mundo, tril, hazte feliz, sé feliz, que nadie se atreva a decirte que hay alguna razón para que no lo seas, selo solamente porque te da la gana serlo

sé:

amor
:-)

Elisa Montt dijo...

Visnja: Concuerdo contigo...jejejej...(ando poco ocurrente pa las respuestas), pero gracias por venir.


Santi: Se me d� la gana ser feliz....jejejje.....gracias muchacho....un abrazo!

markín dijo...

Ay, la sal... cayó la sal :( , pero al rato digo : NOoooooo nunca pasa nada, igual que las cadenas rotas, igual a ponerse los polos al revés. Las coas pasan por que sí. Está el equilibrio. Se pone mal la cosas para que alguien goce de ponernosla bien.

El.

Bye.

Anónimo dijo...

UFFF si habré pensado así tantas veces! y, quién no?
Yo creo que sí, que sos una gran tipa..y lo digo de verdad!
Tratá siempre de ver el vaso lleno..eso , junto con la fé, ayudan a cambiar la manera de pensar.
Un beso muy grande.

Elisa Montt dijo...

Markin: o estoy muy cansada....o tengo serios problemas de concentraciòn, pero no entiendo ná....bueno....saludos a ute.


Miri: Soy una buena chica....ya me estan convenciendo..jijiijij...besos mi amiga!

RIPNE dijo...

Exijo la meterializaci�n del mordisco. Y adem�s, tengo que retarte porque esa canci�n es mi himno de vida y tu vienes y lo ocupas para dedic�rselo a otro...
Voy a Stgo y ya no tengo los planes que ten�a de comunity living. Se fue todo al carajo.
�Hacemos plan b?

Elisa Montt dijo...

Negro: El mordizco se viene pronto....jejejeje.....asique la canción es su himno?.....mitsh...leeeendo el tema, aunque entre nos, al socio que le puse el tema parece que no le gustó na mucho.....caxai que tengo mala cuea?...ajajjaja

El plan b....uy!....me emociona....hablamos de eso entonces...nuestro departamento será como el de Will and Grace, claro que Will no en versión fleto....OBVIO!....tení las patitas calientitas?...jajajjaja.
Ya oh
Te kelo...beshos.

LEON JESSEL dijo...

Si, suele pasar a veces vemos que todo es negativo...pero al final siempre hay algo que da motivos suficientes para levantar la cabeza con optimismo y seguir adelante. Gracias por sus cariñosos saludos en mi primer cumpleaños bloggero.

SaluDos y BesoTes RocKeros...

Pd: para que le pone tanto color si sabes que eres rica, además con esos labios sexis jejeje.

Elisa Montt dijo...

Leoncito: Dónde te ubico pa llamarte a que me hagas barra cuando ando depre?...jejjjeje.....y quedé como la niña de labios sexys....leeeendo!

Besitos ya?

RIPNE dijo...

Más que las patitas. Y la sexualidad siempre se comprueba, nunca se pregunta porque se puede mentir en el papel.
Pucha que eres quemada, es que seguramente el gil no cachaba a los grandes trovadores hispanoaméricanos y apenas le daba para el punchi punchi. O quería regaetón en colaless y no sabe que tu prefierres la pantaleta, ¿cachai?

RIPNE dijo...

Nótese el "prefierres". Me salió como el ruso que le dice a Stallone en Rambo 2 "Erres un oso muy fuegggrte" jajaja.

josef dijo...

Mira, así es como yo lo veo. Si te levantas con el pie izquierdo piensa que eres zurda y pues por eso... jejeje. Si se te atraviesa un gato negro que eres dislexica y pues, por eso jejeje. Si pasas por debajo de una escalera no era una escalera sino un puente y los puentes dan suerte ¿no? En cuanto a lo del azúcar francamente ya no sé que... decirte. Y no no pienses mal. No trato de burlarme de ti, ni mucho menos. Tan sólo trato de animarte a que procures invertir frustración por ilusión, tristeza por alegría, negativo por positivo, desamor por amor...
Sí... Casi todo se puede cambiar en esta vida. Logicamente, no todo. Y, además, tienes un blog excelente, y seguro un acompañante excelente, y desde aquí te deseo con mi mejor intención mucha suerte y adelante. Saludos sinceros desde España, Madrid.

josef dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 kotto dijo...

... eres una chica buena...
un beso de un chico malo...

Elisa Montt dijo...

Negrito: de todos modos la pantaleta la lleva....conoces mis gustos muchacho...punto a favor (pero no por eso ocuparás la ducha primero que mua)jejje...Oiga mi ruso.....me hará algún show a Lola Melnick?...jajaja....siiii...me gusta esa parte del "erres un osso muy fuegggte"....notable!

Beshos.

Josef: Chupalla!...osea muchas gracias por cambiar o negativo a positivo....sé que no se burla, pero oiga...eso del acompañante....todavía no....pero pronto y de seguro que es un tipo genial.
Gracias por pasar y decir que mi blog es bueno (leeeeeeendo)
Un abrazo!!


Y quién suprimió???...


Kotto: El chico malo amado por cientos de chicas buenas.....me siento halagada con el beso entonces.

Saludos!

gaston dijo...

a veces ando dejando la embarrá en todos lados y de diferentes formas, como que me doy cuenta pero no sé que hacer... como ya me ha pasado, ahora dejo que fluya, me digo "estas en esos días", trato de pasar inadvertido... y de hacer lo menos cosas posibles... cuec!