jueves, septiembre 13, 2007

Solo escucha...

15 comentarios:

Carlos dijo...

mmm...qué ha pasado por aquí en mi ausencia? Veo novedades...

:P

Beshos V.

RIPNE dijo...

Te gané, la postié primero.
¿Tuviste a los niños metidos en ese antro? Que les sirva para saber en qué NO CONVERTIRSE cuando sean adultos, jajaja.
Besos, negra. Comunicate poh.

Anónimo dijo...

¿eres tú la que canta?

:-)

amor

me alegra de corazón ver que no cerraste el blog, te adoro

santi

Elisa Montt dijo...

Carlos: Muchas novedades....cambié de negro a blanco, de blanco a azul y luego de vuelta al negro.....hay más amigos, menos tristezas y he mandado a la punta del cerro a quienes se lo merecen..jajaja...a ver...que más....mmmm....me ha crecido el pelo, me hice chasquillas y volví a mi pega....estoy mejor de salud, me río y encuentro que la vida es preciosa. Si Carlitos....tienes razón....después de todo...han pasado muchas cosas. Un abrazo pa ti.


Negro: Los chiquillos quedaron fascinados con la entrevista del once......eres una eminencia pa ellos y no me creían que eras mi amigo...pensaban que los estaba cuentiando....tu caxai po....juran de wata que eres re famoso (me contratai como manager??)....ya mi negro precioso....tamos al habla!....Un abrazo.

Santi: No mijo lindo!!.....tantos dones no me ha dado Dios...canto, pero en la ducha no más o cuando me pongo el mp3 ientras paso la aspiradora.
Un abrazo y gracias por pasar.

pol dijo...

No gusta. Pegajoso.

Pirzen dijo...

pensé que te ibas.
Se siente rico saber que me equivoqué.

saludos

Elisa Montt dijo...

Pol: pagajoso??....se me imagina el mono verde de los cazafantasmas.....saludos!

Pirzen: No gustaría pasar a tomar una tacíta de café??

Anónimo dijo...

Me gustó!!!!!!
Me quedé escuchando con atención.
Te dejo un beso grande y te espero por mi casita cuando gustes.
Y viste que nadie quería que te fueras?

LEON JESSEL dijo...

Hola Trilce..
Paso a saludar y a invitarte al cumpleaños de mi blog Rockero...acompañame a celebrar!!!.

BesoTes RocKeros...

La_Keka dijo...

Como pa disfrutar con un cafecito y una buena conversa.

Un abrazo!!!!

Como anda????
que disfrutes esta semanita!!!!

Saludos!!!!!!

Elisa Montt dijo...

Miri: mija linda....hoy me dedico a golpear puertas y bolsear once por donde ande.
Un abrazo mi amiga!!

León: Supongo y me guardaste tortita...de esas de bizcocho, manjar, duraznos y coco rallado....ya voy...me esperas.
Un beso.

Socia Keka: Como ANDAN??....nótese la mención honrrosa....oye....pero tú no podís tomar café, asique leche no má..ya...y no sai porfiá.
te quiero N mi amigushis mafiosa.
Ya te iré a ver. (pa que te pregunto como pasaste el 18......bakan supongo)
Un abrazo.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Gracias por tu visita, y aún más por tu espera. Espero permanecer siempre en tu orbita, sembrando tu espacio con pequeños detalles. Un saludo

Elisa Montt dijo...

Lanobil: wow!!, muchas gracias...nos vemos entonces!

RIPNE dijo...

Entro acá y escucho a Los Verbe... Pero me gustó más Prince. Mucho más Prince...

Elisa Montt dijo...

Negro: Igual prefiero a Prince, pero la verdad es que me aburrió la leserita de la musica....asique filo....lo saqué.
Un abrazo pue!