domingo, septiembre 09, 2007

Kiss Me!!

El otro día fuimos con la Francisca y el grupo de amigas a una noche de carrete por Santiago, Nos fuimos a una dico super conocida (que en lo personal me encanta) y bailamos mucho....la idea es que lo pasaramos bien y nos juntaramos en las escaleritas cerca de la barra en caso de cualquier cosa.

Cuando uno está en una disco, no falta quien quiera bailar contigo, asique el problema de ir sin pareja no es tan grave, el problema es cuando quieren besarte...yo no sé, pero cuando estás en un ambiente en donde todo el resto se está besando, como que igual te bajan las ganas de hacer lo mismo...puede parecer una idea idiota, pero son sensaciones del momento, mi amigo Pablo me dijo lo mismo....Te fijai negra que el mismo ambiente te deja con ganas de hacer lo mismo que ves??....toda la razón!

Pero qué pasa cuándo todo el grupo está con esas ganas de buscar y sentir sensaciones de besos desenfrenados y uno simplemente piensa en otra cosa?...Eso es exactamente lo que ocurrió y toda la culpa la tiene mi revista de T.V Cable....Por qué?....claro, porque fué ahí donde lo encontré o más bien él me encontró. Uno de aquellos días en que comenté sobre el tema de la sección "Control Remoto" del señor Bauer apareció "Él"....justito bajo mi comentario....y de intruso se metió en mi blog (lo cual agradezco), después derechito al msn y luego de conversar sobre lo humano y lo divino, comencé a sentir los síntomas mencionados en el post anterior.....extraño cierto?....bueno, no podía ser menos para una historia de Trilce.

Después de semanas comunicándonos, todo era más agradable, porque simplemente a través de los pequeños detalles que solo él y yo notabamos y considerabamos importantes se transformaba en algo sin nombre, sin etiquetas, sin marcas ni registros....solo en algo que nosotros sabíamos....en fin.

Volvemos a la escena...yo ahí, rodeada de gente, música y besos y caricias a mi alrededor al por mayor, pero no podía hacer nada al respecto, porque solo deseaba unos labios...simplemente los de "Él"...entonces miré al sujeto que bailaba conmigo, le sonreí...el me miró y se acercó, pensando que era el momento del beso y yo le dije: Bailamos después?....me di vuelta y me fui a las escaleritas cerca de la barra y me senté, al rato llegó la Daniela y la Jenny....esa noche, solo la Francisca obtuvo beso.

13 comentarios:

Rubén Terrazas dijo...

Hola. Así que de ver dan ganas?? Pues lo bueno que no caíste en la tentación...

Unknown dijo...

A veces es bueno caer en la tentación. San Agustin supo la tentacion y ahi encontro la iluminacion

Héctor Patricio dijo...

que afortunado es "el"... no el jote de la disco, sino el "el" a quien tienes reservados los besos...

Me como un chocolatote mientras escribo, maldición, la ansiedad... mañana ire a trotar con mi hermano y comienzo nuevamente a portarme bien... (un paréntesis nada que ver)

Noches de disco..., luces y ganas de besar y dormir cucharita... la vida es una gran pista de baile... algunas parecen quintas de recreo, otras studio 51... la mia, es como el escenario de una fiesta after... no me quejo...

Te dejo miles de besos... bueno no te dejo besos... guardalos para "el"

MentesSueltas dijo...

Gracias por tu visita que valoro mucho, mucho.

Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Hola Sita
Amiga preciosa

Hoy solo paso a dejar cariños,bueno el post pero caer en la tentación porque otros se besan nooooo y menos en una disco, ahí muchos a cierta hora andan muy prendidos.......

Te dejo un gran abrazo...

Elisa Montt dijo...

Rubén: jejej...si!!, dan ganas, pero como bien expliqué....en lo personal solo deseo una sola boca.

Un abrazo!


Alex: Prometo indagar sobre San Agustín.....no sé qué cosa hizo...muchas gracias por pasar....besitos.


Pato: Los besos los guardo y prometo entregarlos personalmente. (caxai la línea Sky??....ahi tengo el vuelo reservado)
mil besos.


Mentes: También valoro mucho mucho tus visitas...feliz de verte por aca...cariños miles.

Eddy: Y ahora te quejai de las discos.....y las salsotecas digo yo?...jajajja.....yapo, preparemos el safari con los negros (tan los cubanos todavía?)....jajajja

Hablamos por cuernófono....beshos

Una caserola de sabiduría dijo...

no lo puedo creer!!
mi amiga adorada!
me haz botado de la impresión!
que felicicdad leerte tan bien querida!
jamás me podría olvidar de ti pues!
de hecho un par de ocasiones me metí a msn y te dejé mensajes para que supieras que no me había ido!

estoy encantada de leerte nuevamente!

muchos abrazos, bendiciones y besos mi gran amiga.

cuidate y estamos hablando para que me cuentes todo!
saludos !

RIPNE dijo...

"El ambiente te deja como con ganas de hacer lo mismo" Jajajaja, no pues Vicky. Esso sería Osmosis.
Oye, no me gustó el template. Me gustas más de negro apretado y ceñido, jajaja.

pol dijo...

"No me arrepiento de este amo, aunq me cueste el corazón" dice una canción. No se q tiene q ver con tu caso, pero me parece q pega.

Anónimo dijo...

Las tentaciones siempre están en nuestro paso..viste???
Un beso muy grande y que tengas un buen fin de semana.

Elisa Montt dijo...

Sra Cacó: Mi gran amiga...tantas cosas que te haz perdido mujer!!!.....necesito hablar con tú....te mando un mail....revise!!.
Un abrazo enorme.

Negro: Me veo bien de negro ceñido?...jajaja...ya volveremos al black....en cualquier momento. Un beso y tamos esperandolo con maletas....wuajjaja...Gracias por todo....eres un precioso amigo...te quiero N.

Pol: Esa es de una tipa que se llama Gilda?..jjajaja....buena!, pero no le pega na mucho a mi post.....la tendremos en cuenta. Un abrazo! (y tome aspirinas!!)

Miri: Siempre el corazón te indicará si es o no correcto lo que harás....hay que escucharlo a veces.
Un abracito enorme.

AnaR dijo...

Despues de tiempo, vengo a dejarte uno, en este día y...a saberte bien.

Lo dicho un beso enorme

La_Keka dijo...

Hola linda!!!!

Lo mejor de los besos es cuando son mutuos y tienen un no se que... Como el tango, jajajajajaja.
Sino ni un brillo... Jajajajajajaja

Buen tema!!!!

Saludos Cordiales!!!!
que estes excelente!!!!!