jueves, enero 25, 2007

Dos palabras.


Hoy no quiero saber de nada y ojalá pudiera darle una de esas pastillas para dormir a la memoria...¿por qué si somos seres que poseemos inteligencia siempre nos acordamos de las peores cosas cuando estamos tristes?... y son recuerdos uno tras otro, son palabras de esas que te marcan y aparecen cada mañana al mirarte al espejo.


Aún no entiendo bien el porque nunca me haz dicho que me amas, quizás es por que nostras somos de Venus y ustedes de a la vuelta de la esquina...y mientras me derrito en tus brazos y clavo mis ojos en ti.... tu boca se vuelve aire y se aleja y junto con ella mis emociones.


Hoy no quiero saber de nada, menos pensar en lo que sueño....son tan solo dos palabras...es mucho pedir?...o acaso Murphy y su ley indeseada me juega uno de esos jueguitos en que solo él lo dif¡sfruta...


No es un cuento


No es un poema ni poesía


No es nada


Por que simplemente hoy no quiero saber de nada.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana es un nuevo dia, y lo malo que pueda suceder hoy sirve para ser mejores mañana y entender el porque no siempre suceden las cosas como una las desea.

te dejo un saludo
Dw

_zero_ dijo...

Son dos palabras muy serias para que se vuelen con la brisa que corre!

las cuales aparte no significan nada si no estan acompañadas de acciones!

Saludos

- Enjoy The Silence -

Elisa Montt dijo...

Señorita Dangerous: Asi no mas es...a veces las cosas no resultan como uno las planea...pero hay que disfrutar de la vida...y de los momentos.
Gracias por pasar.

Zero: Tienes razón...las acciones demuestran más que palabras, pero a veces las mujeres queremos escucharlas pues. (maldita cordillera...ya entiendes)

Eddy: Bienvenida...si, acá ha mucho para leer, asique venga no mas...se le espera.

nick dijo...

Hola Trilce...hoy, màs que Trice estàs Triste (tiene la misma cantidad de letras...)
Leìa tu perfil y jugaba con tus palabras, que dicen "acostumbro a observar todo lo que me rodea". Por ahì pensè que mirabas a un ratòn, observando lo que "merodea"...
Bueno, si no tenès ganas de nada, no hagas nada. Pero si por ahì te agarran ganas de hacer algo, te mando una poesìa que escribì dedicada a la nada.
Vos decìs que las mujeres son de Venus y nosotros los hombres somos de la vuelta de la esquina. Sì, tenès razòn. Nosotros somos lo que uno encuentra acà a la vuelta, una sorpresa, un azar, un cualquier cosa. Nosotros los hombres somos delicados en lo que aprendimos y recios en lo que nos enseñaron. Hay de todo en este mundo, Trilce. Por suerte. Y en ese "hay de todo" uno camina para encontrar lo que le corresponde. Si hoy te corresponde una pena, vivìla como lo que es : una pena. No pretendas ser feliz a la fuerza, eso no le sirve a nadie y, ademàs, es imposible y sin sabor como todas las cosas que llegan por obligaciòn. Fluir es lo mejor, siempre.
Gracias por entrar sin toc toc en la puerta.
Nick Olàs

Nada de nada



Nada,

con nada de nada,

sin nada.

Por nada de nada

nadaba en la nada.

La nada él amaba,

nadando en la nada

por nada,

sin nada,

con nada de nada.



Nicolàs Aldo Parente (reg.)

Fijàte si logràs lerrla lo màs ràpido que puedas. Es un ejercicio de un libro que escribì para fonoarticulaciòn. Que estès bien navegando en la nada.
Chau

Anita dijo...

Trilce, sí, claro que somos amigas!

Con el tiempo y las experiencias he aprendido algo que es muy cierto.
"El tiempo de Dios, no es nuestro tiempo"
Yo soy católica, no sé qué religión profesas, pero si crees en algo más allá de la inmensidad, con los años, comprenderás que las cosas no siempre pueden ser cuando nosotros las queremos.

Tranquila... es mejor escuchar un "te amo" sincero, que un "te amor" falso.

Un gran abrazo.
Pronto llegará lo que tanto esperas, esas palabras, esa persona, pero la esperanza no la debes perder jamás.

Anita.

La_Keka dijo...

Uf!!!
Trilce querida!!!!

No sufrá por qué no le dicen lo que quiere escuchar.
Tan solo disfrute y dejese llevar.
Son completamente diferentes disfrute ese Complemento.

Animo Amiga!!!!
un abrazozote!!!!

la señora de las especias dijo...

Trilce, que pasa? Oye animate, rie , llora, grita,... saca todo fuera.
Piensa en hiperico y en albahaca y si son cosas que te han enfurecido piensa en quemarlas con guindilla y luego apaga el fuego con cilantro... y si lo que necesitas es hablar en mi perfil esta mi direccion del mesenger... a veces desahogarte con un desconocido ayuda, no tienes que dar explicaciones y si te juzga no importa porque no te conoce. Si puedo hacer algo dimelo, vale?
Un gran abrazo especiado.

Anónimo dijo...

Pasé por aqui, leí y me gustó...te amenazo con regresar. Saludos.

AnaR dijo...

Pues...casi, casi que ya somos dos. Hoy , voy a hibernar . A dormír como modo de estár ...Vamos.Mañana será otro día y que salga el sol ( si sale) por donde quiera.

Un abrazo

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI AMIGA..
LO QUE ES LA VIDA, HACE POCO QUE PASE POR UNA EXPERIENCIA AMOROSA BIEN DOLOROSA Y AQUI ESTAMOS TIRANDO PARA ARRIBA Y CON ARTO ANIMO. ES CIERTO, A VECES NUESTRA MENTE RECUERDA MAS LOS MOMENTOS TRISTES QUE LOS ALEGRES. SOLO QUEDA RECORDAR LOS MOMENTOS POSITIVOS Y APRENDER DE LOS MOMENTOS NEGATIVOS, PARA ASI NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES. ADEMAS TODO PASA POR ALGO.
NO LA QUIERO VER TRISTE, ASI QUE ARRIBA EL ANIMO!!!.

SALUDOS ROCKEROS...

PD: MISHHH ASI QUE VIENE A VALPARAISO, PORQUE LADOS ANDARA?..EN UNA DE ESAS ME SUSURRA UNA HISTORIA AL OIDO ;) NO ES MALO JAJAJA. ME LLEVO SU LINK.

Elisa Montt dijo...

Nick: En realidad Trilce es la mezcla de dos palabras (triste y dulce), lo del ratón...jeje..reconozco que medió risa...jajaja, claro, al leer rápido suena como "merodea"...que observativo.
Gracias por tu poema, gracias por tus palabras, gracias por venir.

Anita: amigui famosa...claro, nuestros tiempos son distintos a los planes del Divino.

Y ahora con esto de la fama....harás un blog VIP??...jejje.

Keka: gracias por venir...y si pues, solo a disfrutar....nos leemos.

Señora de las especias: ya nos encontraremos por msn...hay harto que compartir...gracias por venir.

José Antonio: Se le espera con agrado.

Ana R: Siempre, pero siempre sale el sol....te lo aseguro.

León: Gracias por tu saludo rockero...sabes...necesito un guía turístico para lo de Valpo...me suguieres a alguien....pago con historias exclusivas..jejje.

Un abrazo a todos.

TRILCE

Ariel- dijo...

Son sólo dos palabras. Pero son las más importantes que existen.

_zero_ dijo...

me a pasado algo muy interesante en estos dias!!

y recorde tu post !

Me e percatado que soy un mortal mas, que no importa cuanto luche por dejar mi humanidad atras, por convenserme de que el amor es algo esfimero, que solo las peliculas tienen finales felises.

todo eso se conbierte en cenizas cuando la persona que nos interesa nos dice '' Esas 2 Palabras '', y hasta las cosas mas simples y tontas son magnificadas de una forma incoerente.

Un emoticon nos produce cosas que mucha gente no logra en persona, un comentario en un blog me produce celos y angustia de una manera totalmente irracional.

creo que una forma de describirme en este momento seria decir que estoy '' Trilce ''

TE FELICITO POR EL EXITO !!!

y nunca mejor usado el termino,

'' Fucking Cordillera ''

- Enjoy The Silence -

Anónimo dijo...

No se pq cada vez q estamos triste, nos acordamos de cosas q nos hacen daño. Como q en momentos asi nos vienen todos los recuerdos tan bueno como malos.

Me gusto lo q escribiste, sere una fiel lectora

Espero estes bien

adios

pau

CRUSIER dijo...

Gracias por dedicarle tanto tiempo a la lectura de mi blog... pero realmente fueron los segundos mas largos que creo haber vivido... y no me arrepiento de nada fueron preciosos...

Pero por ahora solo me dedico a matar el amor... para poder seguir vivo...

Saludos cuidese...

kityta dijo...

mm.. ke triste .. pero en algunas oportunifdades me he sentido asi.. cuando no tienes nada q hacer, o no te sientes lo suficientemente bien, empiezas a echar a andar la memoria y se te vienen esos recuerdos q alguna vez dijiste q pensabas borrar...

Lo importante es q no te deprimas y sigas ahi... viviendo, pk talvez aun el no esta preparado para decir esas palabras...

=)
un abrazo

Andres dijo...

Hay días en que uno a veces no desea salir de casa. Lo bueno que no todos los días son así de grises.

RIPNE dijo...

Jaja, mira hay cosas peores... Por ejemplo, que te digan esas dos palabras todos los días sólo por decirlas te puede hacer más daño aún, te lo aseguro.
Entonces, que no te lo digan es simple. Porque con otros indicadores podrás estar segura de si te lo dirán alguna vez o el tiempo fue perdido.

Anónimo dijo...

Te lo diré cuando me salga de dentro, no cuando tú me lo pidas, ¿no?