domingo, enero 06, 2008

Trátame suavemente...



Y yo que no cantaba ni en la ducha y se me ocurre meterme en el mundillo de los club de karaoke, claro...él estaba entusiasmado, debe haber sido por los cuatro años menor que yo....jóven....muy joven para mi, pero me descubría en cada pregunta que hacía.

Yo no quería quedar como la tipa seria, las colegas dicen que soy como en yogurth americano (en el fondo....si soy dulce), pero creo que opinan eso porque no me conocen bien y la verdad ni siquiera me importa que me conozcan, lo único que conseguiría es almorzar junto a ellas y meterme en un par de líos...y pensando en mil cosas trataba de disimular el susto de la noche.....maldición!, yo nunca he cantado en público ni a nadie, pero él estaba entusiasmado y me sonreía con sus ojitos negros de cielo estrellado y el tipo despeinado que animaba el lugar repetía a cada instante: "Señorita....pase al escenario" "Aplaudan para que se entusiasme" y las caras difusas de la gente apuntaban a mi mesa....el absurdo concurso de pasar la bolita mientras sonaba la música había decidido condenarme....quedando con la esfera azul en mis manos y llevándome a hacer el ridículo....y se me apretaba el estómago y no paraba de recordar la escenita de la rubia Cameron Diaz cantando desafinada en la boda de mi mejor amigo, mientras yo le refunfuñaba a mi hermana "Qué ridícula la tipa".....y ahora yo...ahí con las piernas temblorosas y estampando una sonrisa falsa, mientras me acerco al escenario y las luces y el humo de los cigarros encendidos me embriagan....y él observándome y animándome con sus labios puros.... es tan lindo pensaba.... tan lindo, pero tan joven....¡por la cresta que tengo mala suerte! y subí.

"El escenario es suyo....música maestro".... y todos aplaudiendo mi inminente muerte...de pronto la música se me hace conocida y desde algún lugar de mi cabeza recuerdo la letra y comienzo e emitir sonido:


"Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
Tenés que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podre quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente"


Maldición!...la gente se encendía con el tema....lo dominaban y yo sentía que cantaba cada vez con más seguridad, más fuerte y con más ganas.... Por Dios!!... no dejaba de pensar en que la soledad si se escondía tras mis ojos... me sentía frágil y abandonada como la moneda de a peso que siempre queda en mi monedero y quería que de una vez por todas me trataran suavemente.

"Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esa inconstancia, no es algo heroico
Es más bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente...
Quiero que me trates suavemente.


Y de pronto ya estaba ahí...al lado del escenario con esa sonrisa que me llena y me quita los cuatro años demás... y aplaudía junto al resto mientras yo pedía auxilio en sus ojos, pero mi grito de socorro no era para que me sacara del lugar, sino era para que me sacara del estado solitario en que me encontraba....¡ayúdame!, quiero sentirme así como estoy ahora, pero por siempre...con esta chispa, con las ganas que me recorren por vivir, con esta cosquilleo de inseguridad y pasión.....trátame suavemente....y pensaba esto mientras caminaba hacia su lado terminando el tema.

"No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente"...

Y lo miraba como nunca....mientras sube el escalón que nos separaba y me toma la mano...

"Quiero que me trates...suavemente"

Y acaricia mi cara con su mano suave de niño, mientras yo cierro los ojos y solo siento el ¡UUUUUYYYY! del público....y sonrío con sus labios que improvisan un beso...como esos de colegio, esos escondidos en el fondo del patio y el tipo del micrófono dirigiendo como un director técnico al resto de la gente que estaba allí para terminar el coro del tema....mientras yo aún sentía la suavidad del beso.

"Suavemente....suavemente....suevamente..."

Y los aplausos me recordaron que estaba en un escenario...que me rodeaban cientos de ojos y que había dejado de pensar en la diferencia de los cuatro años y entonces el tipo que animaba se nos acercó sacando un papel de su bolsillo para hacerlos válidos por dos tragos...de esos a elección y sonreímos....y nos fuimos a la barra para seguir tratándonos suavemente.


24 comentarios:

LA FULERITA dijo...

Qué bonita historia...suave, parece que esa suavidad que estabas necesitando se hubiese anidado en tus dedos

Unknown dijo...

Una historia para la posteridad. UN besote

Visnja Roje dijo...

TRILCE, QUEBUENA HISTORIA Y HASTA CON KARAOKE, ¿Y TE ATRVISTE A CANTAR, YO NO LO HARIA, AUNQUE ME PAGUEN UNOS BUENOS PALOS , POR AHI
(PERO COMO YO SÉ)YA NO ME INVITARAN
MAS, Y HAY QUE SABERSE HASTA LAS
COMAS, LOS PUNTOS, ETC.
AMIGUIS ME PUEDES HACER UN FAVOR, ESTE BLOG MIO AL PARECER NO ESTA
MUY OK, POR ESO NECESITO QU EME HAGAS EL COMENTARIO YA¡¡¡¡¡¡¡COMO PARA LLAMAR YRECLAMAR PERO TENGO QUE TENER UN RESPALDO, CONFIO EN VOS NEGRA

TE DEJO CON UN ABRAZOTE, Y LA MISIÓN
VISNJA





´

Visnja Roje dijo...

yaque estás ahi aprovecho para decirte que el de polera azul es mi hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te doy aspectos de su biografía,el es médico, peroestá haciendo su becaen el j.j.aguirrede radiologia, asi es que no sacas nada con enfermarte, el solo saca rx, pero está pololeando, con una Doctora que esta haciendo la beca de anestesiaen la U catolica, mi hijo es bonito¿cierto?cumplio 26 años, el 25/12/2007
ya no te cuento mas si quieres saber algo mas me tendrás que preguntar

un beso
visnja

Elisa Montt dijo...

Fule: Necesito que me traten suavemente....existirá ese alguien??...cada día lo pongo más en duda.
Un abrazo.

Ludo: Yo soy para la posteridad....jejeje....beshos.

Visnja: Ya fui....y no está malo tu blog...ejelersss....
Sobre tu hijo...mmm...ta lindo el kauro, pero por el momento hay alguien que me tiene pensando por largos ratos....por lo que no saco na por preguntar por tu niño....además ta con polola...y doctora más encima, asique nah....jejejeje.
Cariños mil!!

Ricardo Calderón Inca dijo...

HEYYYY...ASI QUE CANTANTE MUY BIEN HE...SE HACE LO QUE SE PUEDE NO AMIGA...
BESOS A LA DISTANCIA ♥=Þ♥

Una caserola de sabiduría dijo...

Me creerias si te cuento que estoy de vuelta?

amiga mia visitame y conversemos de lo que nos hemos perdido por la falta de tecnología en mi edad.

Estuve sin computador un tiempo y necesito reivindicarme...me ayudas querida amiga a reconquistar a la gente que sí valora nuestro escrito?
te quiero trilce. Espero que estes muy bien y que tu precioso hijo ande de maravillas.

Elisa Montt dijo...

Ricardito: Es lo que hay no mas...jejeje...gracias por venir!!
besos.

Amiga mia: Ya me fuí a reportar a tu blog....espero que no te desaparezcas, porque me asustaste bastante.
Te dejo mil cariños!!

Anónimo dijo...

Anda al programa de Sergio Lagos entonces, jajaja.
Me carga el karaoke, me gusta tu nuevo template. Muy atractivo.

Elisa Montt dijo...

Negro: Tay penando??...wuajajaj (contesta el celu pajarraco)
te adoro.

Héctor Ojeda dijo...

Sospecho que vas a seguir cantando y sintiendo suavemente. Tienes razón y así tiene que ser, a una mujer se le tienen que atender suavemente.

Bella experiencia.

Un abrazo y felicidades.

Héctor.

Dany dijo...

El karaoke es una buena terapia ... superas los miedos al ridiculo .... y da lo mismo si cantas bien o no la actitud es la que cuenta ... y los tragos gratis al final LO MEJOR!!!!
CAriños!

Elisa Montt dijo...

Héctor: No sé si seguiré cantando, por lo menos intento hacerlo...y concuerdo contigo en que deben de tratarnos suavemene...por lo menos eso es lo que busco yo.
Un abrazo enorme.

Dany: miedo al ridículo no...pánico escenico si!...jajjaja, pero el margarita valió la pena.
saludos.

Anónimo dijo...

TuNiño

Trilce, yo creo que uste esta enferma.
.
.
.
de ricaaaaaa.

Anónimo dijo...

Ι coulԁ not refrain from сοmmentіng.
Well writtеn!
My web page ... www.Sfgate.com

Anónimo dijo...

ехсellеnt рut uρ,
very informative. I pοnder why the opposite sρecіaliѕts of this seсtor ԁоn't understand this. You must proceed your writing. I am sure, you have a great readers' basе аlгeady!


Reviеw my webpage: www.sfgate.com

Anónimo dijo...

It's hard to come by well-informed people in this particular subject, however, you seem like you know what you're talking about!
Thankѕ

Lοoκ іnto my web-sitе ... www.labdegaragem.com.br
My web site - http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

Right herе іs the perfect website for
eνеryone who would liκе tο find out about this tοpic.
You realize so muсh itѕ almοst
hard tο аrgue with you (not thаt I reаlly ωould want to…HaHa).

You certainly put а brand new spin on a topic ωhіch has been wrіttеn аbout
for a long time. Great ѕtuff, just wonderful!

Look at my weblog: silkn reviews

Anónimo dijo...

I think that what you wrotе mаde a ton of sensе.
Hoωevеr, what abοut this? whаt if
уοu added a littlе informatіon?
I аin't suggesting your information isn't sοliԁ, howеver what
if you аdded something to pоssibly gгab a ρerson's attention? I mean "Tr�tame suavemente..." is kinda vanilla. You might look at Yahoo's hοme page and
note how they сreatе аrtiсle hеadlines to
gгab vіewers іntеrested.
You might try adԁіng a νidеo or a piсture or tωo to get people intereѕted about what уou've got to say. Just my opinion, it would bring your posts a little bit more interesting.

my website ... Suggested Internet page

Anónimo dijo...

Havе you ever thоught about inсluding a
little bit moгe than ϳust your articles?
I meаn, whаt yоu saу is іmportаnt and аll.

Вut imаgіnе if you added some great photoѕ οr
ѵideoѕ to give уour posts more, "pop"!
Your сοntent is еxcellent but with pіcѕ and
clips, this website cοuld definitеly be one of the best іn іts field.
Superb blog!

Mу web-site - V2 Cigs

Anónimo dijo...

Piece of writing ωriting is alsо a fun, іf you be аcquainteԁ ωith after that you
cаn ωrite oг else it is complicatеd to
wrіte.

Alѕo visit my ωеbρage; V2 Cigs review

Anónimo dijo...

Thank you fοr the auspiciouѕ writeup. It in fact
ωаs а amusеment acсount it.

Look advancеd to more added agreeablе
frоm уou! Bу the way, hoω could we
communicate?

Herе іs my ωeb pаge :: http://celoy.com/members/nydiapatt/activity/262948

Anónimo dijo...

Consult with the difficulties codes by search motor. Do you know several of these issues
just require a regime servicing?

Stop by my web page; code scanner

Anónimo dijo...

Algún día se la cantante en un karaoke, es una hermosa canción . Algún día está en los planes futuros ojalá pase ☺