viernes, abril 06, 2007

Vellejos y su Trilce....mi Trilce....y ahora para ti.


Trilce


Hay un lugar que yo me sé
en este mundo, nada menos,
a donde nunca llegaremos.

Donde, aún si nuestro pie
llegase a dar por un instante
será, en verdad, como no estarse.

Es ese un sitio que se ve
a cada rato en esta vida,
andando, andando de uno en fila.

Más acá de mí mismo y de
mi par de yemas, lo he entrevisto
siempre lejos de los destinos.

Ya podéis iros a pie
o a puro sentimiento en pelo,
que a él no arriban ni los sellos.

El horizonte color té
se muere por colonizarle
para su gran Cualquiera parte.

Mas el lugar que yo me sé,
en este mundo, nada menos,
hombreado va con los reversos.

-Cerrad aquella puerta que
está entreabierta en las entrañas
de ese espejo. -¿Esta? - No; su hermana.

-No se puede cerrar. No se
puede llegar nunca a aquel sitio
-do van en rama los pestillos.

Tal es el lugar que yo me sé.




Por primera vez dedicaré el poema que evoca a mi nombre en este mundo bloggero...es para ti Carlos....absolutamente para ti.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Para tí Viky, con admiración con sentimientos encontrados y lindos al encontrarme con este post.
Absolutamente para tí.

Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus pasos
y soñar tus sepias fotos,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.

Lágrimas con emociones,
llenas de ti y de mí,
llenando surcos de admiración,
aclarando tristezas
y llenando melancolías,
lágrimas para en el día añorarte,
y secarlas con sueños mientras duermo.

Pensaré en ti
pensaré que te conocí,
sentiré tu presencia
sentiré que estas aquí
sabré que existes,
sabré que me conoces
y siempre me ilusionare,
como el día en el que te conocí.
(4 abril 2007)

Elisa Montt dijo...

Carlitos...claro que era para ti!!

Recuerda...cita hoy a las 10

besos.

J.C.Morgado dijo...

Disfruten de tan bello sentimiento


Un abrazo
Que tengas un buen fin de semana
;)

Anónimo dijo...

Ejem ejem creo que por aqui estorbo je, lindo lo que escribiste!!

Es hermoso lo que sientes!! gracias por compartirlo con tu fiel público lector.

Dw