domingo, abril 22, 2007

Me dió calor!!!!!!!!


A pesar de ser un día más frío que el anterior (a lo Jorge González) sentí calor y más que eso...me sentí caliente con solo leer unas breves líneas de un libro que estaba arrumbado en un montón de documentos.

La capacidad de escribir y transmitir emociones y sensaciones es algo que me gustaría lograr al máximo...así como este libro, que bastó solo llegar a la escena en que la pareja aborda un tren en Europa, para endurecer mis pezones y desear solo estar con alguien al lado, ahora trataré de describir un poco sobre lo que dice:

"Negra....lo logramos!!" en eso la toma de la cintura y la aprieta contra su cuerpo besándola en los labios, mientras con su lengua comienza a recorrer su cuello, tomándola del pelo y revolviéndoselo...las manos no dudan en ir hasta su entrepierna, acariciar por debajo de su falda, meter los dedos...uno...luego dos y moverlos para escucharla gemir. Ella mientras tanto con los ojos cerrados de puro placer y en movimientos torpes comienza a desabotonar su blusa, no termina con el último botón cuando él de un tirón la termina de desnudar, la levanta con fuerza y la arroja a la cama...ella lo aprieta con sus piernas y le habla al oído palabras que aumentan la pasión...el trata de coordinar los movimientos, las caricias mientras succiona sus senos...de a uno, luego juntos...Ella se afirma de sus hombros para presionar aún más...él la toma de los glúteos para entrar con más fuerza...una y otra vez...la voltéa y vuelve a comenzar...


No duden que algún día terminaré de escribir el capítulo...por el momento me remito a decir que no presto el libro, pero si se la juegan por escribir lo que más les exita...lo mando por correo.


Trilce.

16 comentarios:

El Doc dijo...

Un texto definitivamente sabroso. ¿Es un reto, postear un texto que me ponga realmente caliente? Creo que hay algunos que podrían competir en ese rubro... pero ya veremos. Por lo pronto, te dejo uno que yo escribí y que a algunas personas les gusta:
http://ehdlb.blogspot.com/2006/05/un-dulce-momento.html

Carlos dijo...

...yo quiero ese librooooo!!!

Y a cambio te envío Justine de Marqués de Sade, antiguo pero me fascina.

Leerlo no es comparable a ver la película.

Fuerte abrazo Trilce.

AnaR dijo...

Cielos...cuanta lujuria.Buen retorno el tuyo , pisando ardorosamente.

Un beso grande

ahoratodostusolo dijo...

Espero ansioso a que termines de entregarnos lo que comenzaste.

Si quieres saber lo que me motiva... Pregunta en privado.

Rabingenioso

Anónimo dijo...

Ufffffffff

Necesito un buen baño de agua fría!

URGENT!

Dw

La_Keka dijo...

Cuanta lujuría Trilce!!!!!
Jajajajajajajajajajajaja

Me rebota la cuestion que te mando con el soundtrack.
Sigue esperando mientras.

Espero tengas una excelente semana.
Entre el trabajo y el estudio.

Un abrazozote!!!!

Anita dijo...

Chuuuuu!!!!

Buen el texto y realmente provoca sensaciones... oops! que plancha!

Me da vergüenza escribir así. Te juro que me daría mucha plancha que me leyeran.
Tal vez si tuviera un blog anónimo dejaría fluir la imaginación y las sensaciones. Pero aun así, no es lo mío.

Cada uno con su onda, verdad!

Un gran abrazo linda.

Anita.

RIPNE dijo...

Negra, ¿lo lograremos? (jajaja)

Andres dijo...

La literatura erótica me encanta, la sensualidad en las letras puede tornarse muy excitante, es como hacer el amor con una persona con el abecedario.

J.C.Morgado dijo...

mmm el texto está ideal para esta noche de insomnio


Que tengas buen día
;)

LEON JESSEL dijo...

Wowwwwww!! parece que ambos quedamos medios acalorados mi querida Trilce. Si le interesa saber lo que le exita al León, vengase altiro a Valpo jejeje.

SaluDos y MucHos CariÑos RocKeros...

Pd: Me voy volando a la ducha..

Elisa Montt dijo...

jajajja....hasta el momento el librito se estaría llendo a Valpo!!

Aunque Juan me dejó intrigada.

pol dijo...

Muy bueno, pero espero q no se los vayas a dar como texto de lectura tus alumnos.

El chocolate duro derretido por el calor del cuerpo me pone muuuy loco.

Elisa Montt dijo...

En tu próximo viaje a Chile, no olvides traerme un chocolatito....ojalá con almendras...mmmmm

vas ganando el librito.

Anónimo dijo...

aH, gran texto.

Bien, retratar la pasion, asi cotidiana, casual, pero en ese instante de adrnalina y huida surte su efecto, lo confieso.

El texto puede llegar a exitar cuando uno se abandona a la lectura, cierto. Como dije, en una palabra, PASION, no simplemente gratuita, pues tiene esa complicidad y liberacion de la huida. A ver si te animas a enviarme el texto, te lo agradeceria sinceramente.

Alonso

Elisa Montt dijo...

Y de dónde eres Alonso???

Encantada envío el libro, pero dificil....por que al parecer no tienes blog....además no sé si volveras a pasar por acá.

dá pistas muchacho!!