sábado, abril 07, 2007

Trilce Jones tras la pichanga dominguera!!


Asi es mis queridos... y no se trata de andar detrás de un plato de quesos, pepinillos, cebollines y cecinas...nooo...no me refiero a esa pichanga, sino a mi proyecto fotográfico que busca hacer el cara y sello del fútbol de barrio de los fines de semana. Desde los cuicos que dicen: "weboncito cuidado con la pelota" hasta los pintorescos conciudadanos poblacionales que gritan: "Sácala de ahí conchet...."

Mañana a las 10 de la mañana en la cancha norte de la Población Nogales (donde se queman las papas, donde se cuecen las habas, donde pica la jaiva) se enfrentarán los clubes "Capitán Gálvez" y "Halcón del Oriente"....ni me pregunten el porque de los nombres, pero el último sin duda me sacó sonrisas...me acordé del Halcón milenario de Han Solo de Star Wars y justamente el dirigente del club tiene pinta de Chewbacca...pero muy amablemente me invitó a el "Asado de resurreción"...no digo yo, si pa todo buscan hacer el ¡Salúd!, asique pierdan o ganen igual tendré mi pedazo de carne, el buen choripán y un tinteli compartido....esta si que es pega!!

Por la parte cuica el próximo fin de semana me espera el Club Providencia (está en av.Pocuro, cerca del templo Mormón), donde aseguro que aún hacen barra con plumeritos y silbatos.....lo malo es que no habrá asado y es un hecho que yo tendré que dar las gracias por ir.

En todo caso, felíz por hacer algo distinto que las típicas fotos del Mercado Central, la Feria, Los mendigos y los perritos callejeros (tirón de oreja para mis compañeros que juran de guata que serán originales)...eso lo hice el año pasado...ahora espero estar trás la pelota y no arriba de ella.

Asique....tómala....métele....remata....goooooooooooool....gol de Trilce!!

Nos vemos!!

14 comentarios:

kityta dijo...

jajaj! el remate final estuvo muy bueno =P

ke te vaya bien entonces.. dp nos cuentas como te fue con tu cara y sello.. y q tanta diferencia había,.. mira ke te puedo asegurar ke los cuicuitos son tan buenos para las "chucheteadas" como cualkier futbolista :P

!!

Anónimo dijo...

jejejjejeje
justamente hay pasé por una cancha y entre tanto pitazo y alboroto lo único que logre escuchar claramente, por supuesto de alguien anónimo,fue "deja ahí la pelota flaco reculiao"

hubiese sido una buena foto el momento del grito y le hubiese puesto como título "esa pelota es mí a me la quieren quitar"

saludos
tomantonin

Carlos dijo...

jajaja, para mi que tu vas por el asado, nada de fotos jaja.

Luego exigiremos pruebas eh!!

Fuerte abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Creo solos los choripanes son los culpables de que vayas a la cancha!! ajajaja

Saludos y feliz pascua

Rubén Terrazas dijo...

Dentro de esos torneos de barrio te encuentras equipos con nombres super originales, muy bueno tu post me hizo recordar mis primeros pasos en este deporte que es mi preferido, te mando un beso!!!

ahoratodostusolo dijo...

Yo jugué un partido en el Club Providencia. Digamos que lo empaté...

Si quiere ver buen fútbol, le recomiendo ir al mítico escenario conocido como la cancha del "Rosas del Sur", (Maestranza con J.J. Pérez en San Bernardo) a ver un clásico entre el equipo local y el "Atlético Torino".

Dicen que en esa cancha torturaron. También Los Prisioneros debieron salir arrancando por falta de garantías de la entusiasta poblada en un recital el año 86.

Que tiempos aquellos...

Rabimperial

Rein dijo...

jaja una vez nos enfrentamos el colegio aleman de valparaíso con un combinado del liceo de limache y otros colegiales adictos a la pichanga... nos volaron la raja! son secos.. lo que es el futbol con picardía y de verdad aguerrido
slds
rein

Dany dijo...

Mirshhh! con el futbol yo al menos nada ... cero atraccion ... ni los peloteros me llaman la atención ...
Mira donde anduviste metida ehhh ... me crié en los Nogales! hasta como los seis o siete años jugué en la creme de la creme! ;)
Cariños y que te vaya super con tu proyecto! ... cuidado con los asados eso si! ... hay que tratar de conservar la linea!

La_Keka dijo...

Reporteando desde la escena del crimen.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Afirma la camara!!!!! que no te peguen la desconocida.

Un abrazozote y espero disfrute el asao y el tinteli por supuesto.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola
gracias por pasar por miblog

te visité y pense que tendrías blog nuevo
no es domingo así que no tengo otra anécdota de futbol para contarte
espero tu nuevo blog para comentar

saludos

tomantonin
en realidad este último timpo detesto las pichangitas del fin de semana

jejejje

tomantonin

Gonzalo Villar Bordones dijo...

te recordé en dos ocasiones este fin de semana: gracias a tu llamado que me piulló en "El Otro Sitio", abordando un Picante de Camarones" y a propósito de los cuadros que Roser Bru dedicó a Vallejo en el MAC.

Ahora, pensaré en ti cuando vea una pichanga.

Carlos dijo...

...hoy te dije que te quiero mucho??

Besos Queen.

Andres dijo...

Uff Victoria en realidad el futbol me carga, para mi no es mas que unos simios corriendo atrás de la pelota.
Lo que si me llama mucho la atención es el tercer tiempo. Si gusta la invito.

RIPNE dijo...

No te vayan a pillar en un Off side no más, jajajaja