sábado, abril 21, 2007

Break it down again



Para!!....por favor para...

Tienes todo lo que necesitas para ser feliz...No porque no veas el sol significa que no existe....él siempre está ahí para abrazarte con su calor.

Para!!....detente...

Escucha a tu corazón y verás que no estás tan equivocado...que las cosas son así por más que quieras transformarlas con esa mágia interna que tienes, con esa que es tan característica tuya.

Alto!!....no sigas...

Solo voltéa y mira cuantos caminos más existen...llenos de puertas, llenos de luz, de color.
Deja que la briza recorra tus dedos y solo cierra los ojos....ya sabrás por donde ir.
Más cuando llegue...solo espero encontrarme....y decir ¡Esta soy!...solo yo....y es ahí cuando quiero que alguien me reciba en un abrazo...sin palabras, por que ya las siento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te propongo el de la libertad
al otro lado estoy yo
avísame
amor

LEON JESSEL dijo...

Mi hermosa Trilce..
El último tiempo he tenido arto que estudiar por eso andaba medio desaparecido..no la he olvidado. Sobre mi segundo tirón de orejas más un palmoteo en el popó lo encuentro un poquito injusto de su parte ya que ute mi chiquilla hermosa..también me tenia bien abandonado :(
Ahora sobre su escrito, esta bien bonito.

SaluDos y MucHos CariÑos RocKeros...

Pd: Pronto volveré jejeje

LEON JESSEL dijo...

Seria un placer darle palmadas en el popó jejeje.
Yo también la quiero mucho mi hermosa Trilce.

SaluDos y MáS CariÑos RocKeros...

Llanura Pampeana dijo...

Un lindo y fuerte abrazo. Si si.

Saludos!

El Doc dijo...

Hay magia y verdad en tus palabras. El camino sólo espera que salgamos a caminar con una flor en el bolsillo de la camisa, una mochila al hombro llena de ilusiones y una sonrisa en los labios.
No importa cuántas paradas, cuántas caídas, cuántos desvíos... el horizonte está allá adelante.

La_Keka dijo...

Que lindos recuerdos!!!!!
Me encanta!!!!!

Un abrazozote!!!!!
Se viene un feriado así que espero que descanses y te recargues.

Un abrazozote!!!!!

Andres dijo...

Simpre hay mas de un camino, lastima que a veces somos como caballos que corren solo en linea recta, sin darse cuenta que por nuestro lado camina una mujer espendorosa