lunes, abril 02, 2007

Algunas reglas que debo recordar....(soy una pofiada!!!!!)


Todo en este mundo tiene reglas, las cuales hay que seguir para lograr una mejor convivencia con los demás, claro...las reglas dependen de nuestra cultura y ética...en lo personal tengo varias reglas para convivir mejor con mis emociones.

Si...si, si....soy muy emocional, lo sé, lo reconozco, pero trato de superarlo, además estoy en este proceso de conocerme.....quizás antes actuaba por condiciones adquiridas y no por lo que yo realmente quería, asique les puedo decir que esta Trilce está en sus mejores días.

De todos modos tengo mis propias reglas y me reconozco pecadora, por que me las he saltado un poco (no todas)....pero más me vale recordarlas.

1)- Nunca iniciar relaciones amorosas con compañeros de trabajo o de estudio (siempre terminan mal)....(lo peor es que después todo el mundo sabe detalles íntimos)

2)- Dormirme antes de las 12 (ahora a veces son la 1 y media y aún no cierro los ojos)

3)- Si algo se repite tres veces tomarlo como una señal.

4)- Dejar los problemas de mi trabajo en el trabajo y los de la casa en casa (me cuesta)

5)- Evitar mirar a los ojos cuando alguien me interesa....me sonrojo y terminan descubriéndome cuando o que quiero es mantenerlo top secret.

6)- Tomar bastante agua (me carga)

7)- No afectar con mi humor a los demás.

8)- No enamorarme....al menos no tan rápido (ahora estoy absolutamente enamorada.....de....TA TA TA TAN!!!!)...jejeejej esoes para otro post.

9)- No dejar nunca de leer y menos de escribir.

10)- Nunca dejar de creer...si me tropiezo, me levanto y lo vuelvo a intentar...si ya no puedo correr caminaré, si no puedo caminar utilizaré el bastón y si no...me arrastro, pero continúo siempre.

Y cuáles son tus reglas internas??, los nominados para contar algunas de ellas son: EVAN, ROMONTE (bienvenido), LA KEKA, ZERO, EDDY Y POL.

Nos vemos!!!!!

17 comentarios:

_zero_ dijo...

Muy interesante todo lo que dice

mmmm, reglas internas !, pensemos un poco, la berdad que no es algo que tengo muy presente como reglas en mi vida, pero se me ocurre q serian las siguientes !

1) Siempre me propongo dejar de pensar un poco, es decir disfrutar de la vida en su esplendor, y no mirar cada imperfección q tiene ( nunca lo logro )

2) Ser directo y frontal, no me gustan las personas hipócritas ni falsas, yo soy lo q soy, y a mi me gusta, si a los demás no, están invitados a retirarse del establecimiento ( esa es una q cumplo a raja tabla )

3) Siempre pensé que el amor es una pelotudes, una cosa pasajera, que dura lo q dura la novedad, pero hoy en día estoy empezando a pensar distinto !!

4) Salir y disfrutar un poco mas de la noche alejado de mi PC, pero nunca puedo hacerlo junto a la gente que quiero !!, y uno de los motivos q influye es el anterior punto, y lo cual a su ves me hace estar mas pendiente aun de la PC

5) Ser un poco mas tolerante ( pero es casi utópico para mi, la gente tonta me saca de quicio )

6) No ser una esponja que absorbe todo, no estar siempre esperando lo malo ( no creo poder cambiarlo nunca )

7) Siempre esperar de los demás lo mismo que yo doy !, ( cuando debería hacerlo de una manera desinteresada quizás )

8) Ser Yo por siempre, que nunca me dejen de gustar los jueguitos de PC, ni perder mi locura, mis payasadas diarias, quiero tener 60 años, y seguir teniendo mi niño interior ( creo q voy bien ahí )

9) Aprender que un tropezón no es caída, y que aun de las caídas uno se levanta ( pero me cuesta horrores )

8) Ser Feliz ( aunque por muchos de los puntos anteriores me es dificil )

9) Nunca vender mis ideales, ni avergonzarme de ellos ( y a mucha honra )

10) Valorar a los animales 10 veces mas que a la mayoría de los seres humanos ( una cosa muy fácil en realidad )

Y ya que yo nunca había jugado, la condeno Señorita Victoria a que nos cuente un poco mas de su misterioso Amor !!, y cuando digo un poco mas, me refiero a todo

Abrazo y becho muy fuertes y ruidosos !!

Carlos dijo...

...mmm, yo realmente no me baso en reglas, pero hay una muy clara, no escrita, pero es como un contrato tácito e invisible con mis amigos.

- Las hermanas, novias o ex novias de mi grupo de amigos son intocables, es más... deben ser vistas como hombres.

Bonus track:

- No uso el MSN, pero con una mujer guapa, haré una excepción.

Besitos guapa ;-)

estados dijo...

Lindas reglas... la Nº6 es la más importante a la hora de intentar una buena convivencia con las emociones, sin duda.

Me reservo las mías.

la señora de las especias dijo...

Ya estoy aqui....
Muy buenas reglas si a ti te sirven. Me alegro de que tengas un buen momento. En mi blog te deje un poquito de canela.
Un besazo.

...flor deshilvanada dijo...

mmmmmmmm reglas? tendría que pensar... jajaja por lo pronto me limito a leer las tuyas y te diré que con varias me identifico, pero en eso de no enamorarme mmmmm eso no lo puedo manejar...

Te dejo un beso

Andres dijo...

Lo primero: Que bella te ves en la fotografía. Tiene una mirada tan penetrante, como los rayos de luz que cortan el océano.

Lo segundo: Las reglas siempre se han hecho para quebrantarlas, que fome seria la vida si solo nos rigiéramos por ellas.

Lo tercero: Con respecto al enamorarse, a veces es un mal necesario.

Un besito bella mujer.

Elisa Montt dijo...

Zero:...que eres curioso!!...jajaj....de a poquito...ya van a saber quien es el complemento de Trilce.
Un beso.

Carlitos: esa ruler que menciona usted es bien poco respetada....osea se impone pero nadie la pesca...jeje..aseguro a que tú no la cumples.
Nos vemos por msn....bechitos.

Sole: Nadie le pidió sus reglas....asique tranqui.
El aguita siempre es buena.

Especia: voy a buscar la canelita ahora ya!!!!!!....besines.

Evan: no te corras con el meme...espero.
Un beso.

Paulo:...mi comentario va por msn.

besotes pa tú.

_zero_ dijo...

sory por lo de ayer!, pero la Internet se me cayo! y no levanto nunca mas !!!

Hablaremos en la noche !!, Beso cara mia !!

p.d.: Sos tramposa, no estas cumpliendo con tu condena !!

p.d.2: asi q crees que soy curioso !, mira vos !

LEON JESSEL dijo...

Mish que foto más sexi mi querida Trilce..la voy a robar para ponerla en mi pc como fondo de escritorio jejeje.
Interesantes reglas..comparto la número 10, siempre seguir adelante pase lo que pase..como diría el mitico grupo Queen "The Show Must Go On"(el espectaculo debe continuar).

SaluDos y MucHos CariÑos RocKeros...

Rein dijo...

buena foto...importante es nunca dejar de creer y dejar el tema pega en la oficina.. lo demás es sujeto a las circunstancias jeje
como yo que sí he tenido relaciones con compañeras de U y colegio
slds
rein

Carlos dijo...

...bella Trilce, necesito que entres aquí y votes por mi, vale?
Te quiero gitanita!!

http://lavaloft.blogspot.com/

CRUSIER dijo...

Reglas... reglas...REGLAS...... erf... no creo en las reglas... ni en las normas... ni en nada que sea tan fragil como para quebrarlas... pero si creo y es en lo que opto para tomar decisiones es en la conciencia, en el dolor y el placer... en nada mas.

Espero que nos leamos o veamos luego...
firma
YO.osea mi... vo cachai po.
ejejejeje

Fantasma dijo...

Hola trilce sin duda para vivir y convivir se deben marcar las reglas pero pucha.. es super dificil, sobre todo las que hablan del corazon o no? me haz hecho pensar un poco y eso ya es bastante. jejejeje.

Un abrazo

Dany dijo...

Me asemejo a ti en muchas reglas .... aunque yo no las tengo tan claras!!!!
Me gusto la 10 en especial ... no dejar de creer ... cuesta pero es posible ...
Cariños y que tengas un lindo fin de semana!

...flor deshilvanada dijo...

jajaja no me escapo Tril, solo dame tiempo!!

Te deseo una dulce pascua junto a tu nuevo amor!!

Anita dijo...

Chachu de la que me salvé!!

Uff!!!!... que alivio...jajaja

Concuerto plénamente con la opinión de Paulo, mi amigo poeta del norte.
Tienes una mirada super penetrante.
Esa debe ser tu arma mortal!!

Desde que me salté mi primera regla "casarme virgen", mi vida ha sido un caos......jajajajaja

Besitos linda.

Anita.

El Doc dijo...

Vaya... interesante post... reglas personales? Creo que tendré que hacer este même. Bonito blog, querida Trilce.

Firmo por completo tus reglas 1, 3, 4, 9 y 10... aunque con la 1 tengo algunos problemas a veces... *sonrojado*. Por otra parte, no podría con tu regla 2... soy por naturaleza un amante de la noche, es mi mejor momento creativo.

Un gusto, regresaré!