viernes, enero 09, 2009

Y sin embargo...

Creeme querido que sin tí la vida da lo mismo... Son todos los días como cualquier otro...todas las tardes con el mismo sol...y la luna...¡Qué decir de ella!, si me traen a mi tu sonrisa...que me mata y me hace vivir al mismo tiempo... Y te lo digo con mi voz muda todas las noches y cada vez que respiro, sin embargo...no estás.

Y miro con fuerza tu ventana...sin embargo no te asomas... no...no lo haces, porque sombras te abrazan...y me trago la angustia y brotan los cristales y me cubren el rostro y quiero odiarte, pero .... ya no hace falta, porque nuevamente te cubro de besos.

Los labios de otros no logran borrar tus huellas...porque cada vez eres tú...

No mereces nada de esto y a la vez todas mis palabras han sido siempre para ti.

Tonteras quizás, no es necesario comprender lo que no tiene sentido, lo que no tiene forma ni futuro... Quizás mi amigo Cristian con sus versos y su cigarrillo, con sus zapatos y la cocina vacía...con su montón de corbatas y Sabina logren acercarse a la idea.

volví.

4 comentarios:

Den-Sahr dijo...

No pude entrar al otro blog.. no estoy autorizado..


Me gustó tu post... es la realidad de la indecicion.. la certeza de no saber si finalizar y comenzar de nuevo...

saber que lo que amo me hace daño, pero lo necesito..

saludos... cuidate

El Señor B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Señor B dijo...

Te cuento algo...

...De alguna forma extraña, siempre termino en este blog...

Saludos!

Elisa Montt dijo...

Den: Definitivamente esa es la escencia misma del ser profundo.
Un abrazo.

Señor B: Hace algún tiempo en alguna dimensión desconocida de mi vida, cuando créame usted diferencié los colores del arco iris, bautizé a alguien como el señor B... Incluso hay líneas dedicadas al comienzo de las historias de Trilce.
Si de alguna forma extraña termina en este lugar (que está con un poco más de luz ahora)...bueno...creo que a todos nosotros los "simples humanos" nos pasan cosas sin explicación...señales dije un día, ahora busco un nombre para bautizar el término.

Saludos.