domingo, julio 06, 2008

Tú...

No hay nada... cierto?

si....lo más seguro es que nada se compare contigo, la forma en que me haces creer que de los sueños podemos hacer una realidad eterna y que de todas las formas de manifestar amor, solo en ti puedo sentir la completa seguridad de que es cierto...de que todo es verdad.

Me equivoqué... la clave para ser feliz no era volver a empezar, sino despertar y sentarme a aceptar las tantas realidades que hacemos invisibles y mirar.... mirarte como lo hago ahora, como quiero hacerlo siempre...

Es tan distinto todo... No pensé que amar era de esta forma, siempre asocié el amor con el dolor... con sufrir porque no era absoluto, porque siempre quedaban vacíos, pero ahora me sorprendo de cada momento que vivo contigo, porque me enseñas lo que ya había olvidado...lo que creí que ya no existía.

Se acabaron los monólogos del "Yo y mis circunstancias", para comenzar con "Nosotros y nuestras aventuras", dando vuelta la hoja y escribiendo un nuevo capítulo en que solo quiero que estés tú, porque ya no hay miedos... no los hay...

9 comentarios:

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es la canción que me recomendaste la otra vez...ya la recordaba (aunque lo sospechaba antes de abrir el video). Cuando lo sabes, es que lo sabes...y ahora es cuando te das cuenta que amor no es igual a dolor.

Como seres humanos no podemos resetearnos como en esa famosa película donde actúan Jim Carrey y Kate Winslet; hay que vivir con lo que llevamos y saber aprovecharlo para nuestro bien. Y así pareces estarlo haciendo y ojalá siga así.

Saludos cordiales.

Den-Sahr dijo...

Me alegra mucho que todo lo que ha poasado en tu vida te transforme en lo que eres hoy, una mujer llena de esperanzas y con fuerzas para avanzar por cualquier camino por muy sifuso que este sea...
Que bueno que las cosas mejoren para ti..

Si hasta haz actualizado seguidooo eso es buenol... y ojala vuelvas a tus fotos...

Saludos..

Y no se pierda de mi blog...

Den-Sahr dijo...

aps... olvidaba decirte... esa es una pelicula preciosa.... "señales de Amor" notableeeee

ahoratodostusolo dijo...

Esperemos que no dejes de escribir ahora.

Rabintermitente

LEON JESSEL dijo...

Así es mi vida..."Serendipity".
El amor se ha presentado de la forma más hermosa en nuestras vidas, eres todo para mi...Te Amo con la ternura de un niño, y a la vez, con la pasión de un hombre.

Tu Leoncito.

RIPNE dijo...

Schiiiiuuuuuuu!
(Jajajaja)
Good luck, darling!

Ipnauj dijo...

Describes el estado ideal.

Un gran saludo.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Siempre un nuevo camino implica abandonar otro...cuàl serà el que abandones...

Un saludo

Kodama San dijo...

ooh!, es increíble la fuerza del amor, digo, hace que hagamos y sintamos cosas maravillosas, pero el amor bueno, ese que no te ata más que por el sentimiento.

Un abrazo.