viernes, octubre 19, 2007

Mi pasado me condena.

Es cierto....con estas confesiones muchos dejarán de decir que yo soy una chica buena....para nada, hay cosas que son parte de nuestra historia personal...cosas que aún pesan en la conciencia y ahora las saco y las dejo en estos registros para que mis nietos algún día lean las tonteras que hizo su abuela...jejje...

Aquí van algunos hechos por el que mi pasado me condena:

1)- Recuerdo haber sido fanática de la serie de canal 13 "Salvado por la campana" (porfis...no me condenen, pero hasta soñaba con el rubiecito Sack Morris)



2)- Me sé todas las canciones de Sandro....y tengo bien guardados sus Cds (eso ya lo sabían algunos...lo que no sabían era que también tenía las películas..jejeje...)



3)- Estuve aterrorizada por un largo tiempo con el payaso Pennywise, creo que fue la pelicula de terror que más me asustó en su tiempo....ahora la vi hace poco y puedo decir que es mucho mejor el libro del señor King.



4)- Hice la cimarra dos veces....en una me pilló mi madre, porque me enfocó la cámara de chilevisión y en la otra los carabineros (esa fue en la Quinta Normal)




5)-Tuve alguna vez en mis pertenencias un CD del grupo "Acqua" (olvidenlo pronto plis!)

6)- Fui al concierto de "Rebelde", pero conste que solo por acompañar a mi sobrina (aunque después igual gritaba ¡¡RBD!! ¡¡RBD!!)


7)- Cuando iba en tercero medio me gustaba un maestro de la "Constru" que trabajaba arreglando el liceo y lo seguía para todos lados, hasta que un día se dió cuenta y..... (bueno....eso es pa otro post).



8)- Fui una adicta al café Coronado cuando chica..... ahora no soporto ni el olor.....puaj!!!


9)- Lloré a mares en un cine en septiembre cuando descubrí una situación engañosa (ni ahí con le gente que me miraba, pero nadie se acercó a darme un pañuelo.... ni desechable)

10)- Se puede conciderar que alguna vez (más de una) soñé con Markin....el amigo blogero?


En fin.... abrazos a todos y no me condenen tanto!!

6 comentarios:

@le dijo...

mmmm... a ver

1.- Pues no la veía, no le encontraba ninguna gracia.

2.- No me vas a creer hace unos meses ví un reportaje sobre Sandro y quedé pegadísima (dejo constancia que no tiene nada que ver con que sea argentino) y ahora de a poco estoy bajando de internet sus canciones.

3.- damier!!! odiaba esa película y ese payaso me daba un terror incontrolable (es mas nunca fuí capaz de verla completa, con suerte solo los primeros 5 minutos.

4.- Hice la cimarra varias veces y siempre me pillaron!!

5.- A mi me gustó en alguna epoca Locomía... así que el que esté libre de pecado que tire el primer disco...

6.- jajajajaja... yo estaba viviendo en iquique a una cuadra de donde fué el recital (esas minas no cantan aullan!!!) así que podría decir q estuve cerca y me tuve que aguantar ademas los ensayos.

7.- mmm... paso (puedo contar que una vez me gustó un sacerdote?)

8.- Odio el coronado, desde el primer día que lo probé... GUACALA!!!

9.- Lloré a mares en Julio y Agosto...

10.- Ufff... sin comentarios mas mejor...

abrazo gigante y ojalá que podamosir a ver a Soda...

@

Carlos dijo...

...Acqua, los de Barbie Girl? esa canción me gusta, claro, si son ellos...

Bss Vicky...

P.D. Ese payaso tmbn me asustó mucho =(

Unknown dijo...

RBD???

maldita sea!

fcastrobarr dijo...

Mi hermano se moría de miedo con IT, no hace mucho se compró las películas.

Y yo no me perdía Salvado por la Campana y también Parker Lewis Ganador, esas tardes de básica y liceo.

Saludos!

Elisa Montt dijo...

Ale: Te gustó un sacerdote????....shuata...pensé que era la única que encontraba rico al padre Hurtado:S

un abrazo!


Carlos: Ese payaso es como pa agarrarlo a palos...osea....mucho shusto pos...
Un beso.

Alex: Ute siempre me encuentra too mal.....snif..

besosssss


Fernando: Mi estimado plato de tallarines....cómo no te acuerdas de Kubiat??...shuata...tamos mal.
Abrazos.

@le dijo...

Noooooo, te juro que no era el Padre Hurtado (soy turbia... pero no tanto)

@

pd: y? se decidió o no?