domingo, octubre 21, 2007

La primera vez...


La primera vez en todo tipo de cosas es la que más se recuerda, ya sea en los aspectos sentimentales, laborales o sociales....acaso no recuerdan la primera vez en que hicieron el amor?

Creo y a modo muy personal que mi historia nace justo ahí, porque no logro asociar mi pasado antes de estar allí tendida junto a él y sentir sobre mi todas esas sensaciones extrañas que quizás nunca volveré a experimentar...parte de miedo, de dolor y el placer de ser completamente un solo cuerpo...

Es tan extraño, porque cuando me preguntan si tengo pareja y mi respuesta es no, siempre dicen "¿Y cuándo fue la última vez que lo hiciste?, pero nunca me dicen Y cómo fue tu primera vez?....Una última vez no existe...siempre puede haber alguien con quien compartir caricias, besos y amor....pero nunca se podrán recobrar los momentos de aquella vez primera.

Cuando hay noches de verano y el calor entra por la ventana y pequeñas brizas bailan a mi alrededor puedo aún sentir sus ojos sobre mi y sus labios que queman recorriendome el cuerpo, puedo sentir sus dedos pálidos sobre mis hombros y ese cabello tan único sobre mi rostro...me puedo ver ahí...tratando de seguir, intentando no cometer errores, pero sobre todo trato de grabar cada segundo en mi memoria, para que un día cualquiera, asi como hoy, pueda evocar su imagen y la ternura del momento.

Ahora me pregunto qué huibiese sido de mi vida si hubiera huído al sur de Chile con él, de seguro otra sería mi historia...no estaría escribiendo desde el cuarto de mi casa para ustdes, sino estaría contemplando atardeceres de su mano.

Un abrazo para todos y espero que tengan una excelente semana.


TRILCE.

8 comentarios:

fcastrobarr dijo...

Mmmm, el formato se parece al mío.

Es raro, pero yo recuerdo "la segunda" primera vez.

En otro momento te leeré más. Saludos chunchita.

ahoratodostusolo dijo...

Una de las razones por las que vale la pena evitar el alzheimer es precisamente recordar los detalles de la primera vez que hacecmos el amor.

Un beso

Roberto

Una caserola de sabiduría dijo...

En un par de minutos, revisa mi blog....

Contempla la magia de saber que somos dos las que sentimos igual...

Con cariño, tu amiga
Sra. Cacó.

markín dijo...

Tenía una amistad que colocaba al lado de su nick el número de días de abtienncia que tenía.... y mientras más, más interesados tenía... Esa era su teoría, atracción del hombre , por su supuesto punto vulnerable.

quizá sea la manera que tiene el hombre de llegar a una mujer... métodos. Es distinto cuando uno no tiene objetivos y sólo, quizá, busca aprender.

YO, no recuerdo mucho mi primera vez, no me gustó... lamentablemente, lo hice, o me lo hicieron por experimentar ...
etc. ella, llevaba las riendas, yo, era sólo alumno.

Qué hubiera sido... sí?
te ibas al sur... no habrían estás letras para cada uno de tus lectores
No tendrías tu tesorito, tu hijito.
etc

Chau, hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Los mejores recuerdos no los tengo de mi primera vez..para nada.
Te dejo un beso grande.

Luis Sepulveda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnaR dijo...

Es curioso que esa primera vez es la que más nitidamente recordamos.Quizá porque marca un antes y un después en nuestra memoria.

Un abrazote, preciosa.

Ricardo Calderón Inca dijo...

SIEMPRE LA PRIMERA VEZ ES UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE Y POR LO MISMO CONSIGUIENTE IRREPETIBLE!!!
AUNQUE SEA NECESARIO EXPERIMENTAR Y HACER PRAXIS DE LA VIDA HAY MOMENTOS EN QUE ES MENESTER VOLTEAR HACIA EL PASADO Y DISFRUTAR DE LO QUE FUE Y YA NO ES PERO QUIZAS SEA MAS ADELANTE MUCHO MEJOR.
"para que un día cualquiera, asi como hoy, pueda evocar su imagen y la ternura del momento." ME SUENA A MARIO BENEDETTI - TÁCTICA Y ESTRATEGIA (mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites)léelo!!!

AMIGA TRILCE YO TE SEGUIRE VISITANDO Y COMO TU DICES YA TENEMOS ALGO EN COMUN "VALLEJO" Y GRACIAS POR COMENTARME BESOTES EN DONDE ESTES CUIDATE NOS VEMOS =Þ