miércoles, octubre 03, 2007

El rayito de sol.


Hoy llegó el Michael con una cajita con una sorpresa para mi.... Nunca había visto al Michael tan contento, siempre lo veo como a un viejo chico, pero solo tiene 6 años... ¡Tóme!..me dice con tono dulce y cuando abro la caja no lo podía creer...todo cubierto en plumas amarillas y con sus ojitos rasgados....¡Se llama rayito de sol!...es para usted. Nunca me habían regalado un pollito, asique le agradecí el gesto tan tierno.... Ahora a rogarle a mi madre a que se quede con mi pollo... no creo que me permitan llevarlo en el avión mañana, asique mientras yo vuele en la noche, el rayito de sol estará durmiendo en tierra firme.

10 comentarios:

Unknown dijo...

un pollitoooooooo

 kotto dijo...

uy que regalo ma' tierno :-)

RIPNE dijo...

¿En el avión? Ni ca...
Lo pezca la azafata. lo muele y lo sirve de pasta para canapé, jajaja

Visnja Roje dijo...

!!Un pollito¡¡¡que niño más tierno.
Tu sabes que va pasar una vez que madre lo acepte?, lo va a engordar con suerte es gallina, va a poner huevitos,y cuando llegues a visitarla , te va a esperar con una rica y casera cazuela de...... gallina,
Trilce:Crees en los OVNIS, porque mi historia está basada en una.....
mejor la lees tu.

Te dejo un beso

Visnja

Sólo Adán dijo...

Son muy tiernos los cabros chicos jeje...
Saludos ^^

markín dijo...

hummm. me haces recordar a un mi "pedrito pollo" tebnía pocos días, pero era placer ir a la azotea y verlo en libertad. la desgracias no la cuento, por que s atrzo. Lo pisaron . :(

Elisa Montt dijo...

Alex: siii....un pollito!!!

Kotto: Si...esta tiernecito, pero no como para una cazuela....aún.


Negro: He vuelto....en el avión sirven puras cosas malas y heladas, aunque la Brhama estuvo genial....necesito hablar con tú.
Besos.

Visnja: Mi mamá no me va a querer devolver mi pollo....estoy segura.
voy a ver eso de mi amigo alf....nos vemos.

Solo Adán: Hay niños y niños....unos más tiernos que otros.

Markin: Te mandé un mail....léalo, es interesante.



Cariños a todos!!!

Muy Matrera dijo...

¿Irá a soportar un viaje en avión el plumífero?
Igual son tiernos los pollitos.

Héctor Patricio dijo...

No había leido lo de rayito de sol... jajaja el pollito...

Besos y crunch para ti...

Elisa Montt dijo...

Sangre ácida: Dje que el pollito se quedaba en tierra firme.....eso.

Pato: Imposible que hayas leído al rayito de sol....si estabas en el SPA....wuajajjaja....¡Que manera de pasarlo bien!, prometo que nunca me había reído tanto...jajjaja....mañana llega aquello....besos.