lunes, mayo 07, 2007

Sueños y señales.


Hoy podría escribir un post sobre una infinidad de cosas que me han sucedido, sobre olvido y soledad, sobre amor e indiferencia, sobre amistad, cansancio, trabajo, sexo, mentiras y video (como aquel programa), pero la verdad es que quiero dejar de centrarme solo en mi, en lo que siento, quiero y creo...ya que últimamente he dejado de creer en todo.

Hace más de un año atrás, sentada cerca del museo Bellas Artes recibí un llamado al celular...era un día sábado de enero y estaba soleado. Él me contaba un sueño...de aquella mujer más alta que él, que usaba un abrigo rojo...esa mujer que solo aparecía ahí...en sus sueños.

Él siempre ha estado enamorado de ella...asi, sin saber si existe, si algún día aparecerá....no sé cuanto rato hablamos, pero su historia me llamó la atención, ya que es un sueño que en él ha perdurado por varios años y me propuse a que algún día escribiría una historia sobre aquello.

Hace poco lo volví a encontrar y me alegró mucho, por que es una persona muy interesante, escribe unas historias muy bellas y para que decir de sus fotografías.....son espectaculares, en realidad él es una persona a la cual admiro mucho por todo lo que es...por todo lo que hace, por ser constante en sus sentimientos....por creer.

Les cuento que ha encontrado a su princesa del abrigo rojo, que todas las señales le han demostrado que no está equivocado....que es ella, a quien espera desde 1985...es ella y jamás habrá otra, por que simplemente no hay espacio para más.

La historia es larga, pero hoy quise recordarla...porque muchas veces me frustro rápido ante lo que quiero y no consigo, frente a lo que tengo pero no es mio por completo y es asi que a veces creo que la felicidad más que ser una búsqueda constante, también es un tiempo de esperar....esperar a que tu sueño aparezca frente a ti una mañana y solo disfrutar de lo demás.

Si pasas por aqui mi querido amigo entenderás por que me alegro tanto de que estés feliz y de que seas feliz...de que no dejes que la historia termine, por que ahora recién comienza...

Por mientras yo solo pediré algún tipo de señal...para ver si alguna vez alguien transforma mi vida y llene este espacio vacío con amor, con verdad...sin importar el tiempo, porque sé que se puede lograr, sé que es posible...sólo pido, tan solo una señal.

Muchas gracias Federico Poeh.

15 comentarios:

pol dijo...

Tal vez el destino se la estaba reservando...


Fui el primero.

Llanura Pampeana dijo...

Linda historia.


Hay novedades por la llanura. Su visita será más que bienvenida.

Carlos dijo...

...también yo podría escribir sobre abandono e indiferencia, hay que ver que no siempre las cosas se sincronizan como uno espera que sean.

Te entiendo Trilce.

Buena semana niña.

El Doc dijo...

Es una linda historia de amor la que cuentas, querida Trilce. Un poco a lo El amor en los tiempos del cólera, luchando hasta el final por conseguir lo que siempre se soñó.

Adelante!!!

modes amestoy dijo...

hoy podías escribir un post sobre mil temas, pero has escrito éste, y es bonito, quizás duela algo, pero es bonito.
Siguen recogiendo historias.
Un abrazo

modes amestoy dijo...

hoy podías escribir un post sobre mil temas, pero has escrito éste, y es bonito, quizás duela algo, pero es bonito.
Siguen recogiendo historias.
Un abrazo

Rein dijo...

tiempo al tiempo...
rein

Andres dijo...

Aunque el amor siempre es el mismo, se presente de innumerables formas: Algunos son sufridos, otros son cobardes, unos cuantos son esquivos, también los hay eternos y muy pocos son los predestinados.

Siempre he pensado que nuestra objetivo en la vida es encontrar a nuestra persona predestinada, esa que nació para hacer el complemento, hay personas que pasan la vida buscándolas, otros solo esperan que lleguen, algunos son capaces de cruzar un océano, otros simplemente bajan la bandera y deciden ser desdichados.

RIPNE dijo...

Negra, pucha la cuevita de Federico. Yo ando en la búsqueda desde un poco después pero me ha ido remal, jajaja.
¿Ves que existe? ¡¡¡USTED, NO SE CONFORME CON MENOS!!!
¿LA FOTO ES TUYA? La piratié...
Ya, me voy, ando viendo blogs y diciéndole a todas las cabezas interpretativas de prekinders que si posteo una canción no es señal de que ¡¡¡ESTÉ DEPRESIVO!!!
Esta gente... Que no sepa leer, jajaja.
Besos, abrazos que no saquen pedazos.
Pdta: Respecto a tu frase en el post "Hoy podría escribir un post sobre una infinidad de cosas que me han sucedido, sobre olvido y soledad, sobre amor e indiferencia, sobre amistad, cansancio, trabajo, sexo, mentiras y video..." la barra simplementa grita:
SEXO, SEXO, SEXO, SEXO...

Elisa Montt dijo...

Pol: una clara señal....gracias por pasar.

Llanura pampeana: Para mi es una preciosa historia....siempre se lo digo al señor Poeh.
Ya iré a verte.

Carlos: seguro que entiendes??.....te dejo un abrazo.

Doc: eso me cuesta pue....seguir adelante como el Fede...pero lo intentamos.

Modes: seguir...seguir, algún día contaré mi historias....estoy en eso....recogiéndola.

Washon: justamente....de acuerdo contigo....un abrazo.

Paulo: Sin duda es mejor no bajar nunca la bandera.....un beso mi estimado.

Ricardo:....uta negro oh!!! cómo me pirateas las fotos???...jajjajaj
bueno...si pues este Federico Poeh Cuevas se las trae....es mi gurú.
Y si caxé que no comprendieron tu post...en todo caso leyéndo un poco igual no ví al usuario anónimo con su comentario diferente....jejejj....tu caxai po.
Y sobre el sexo...mmm....no me digas na`....mira que ando sencible.

Ya po....nos vemos...y afine garganta pal Friday a my love.
Abrazo negris,.

Carlos dijo...

Si, seguro que entiendo...

Solo Palabras... dijo...

La verdad es que no se si todo el mundo, pero siento que a mi me ocurre algo similar al hombre de tu historia.
Se que ella está ahí, se como sonarán los cascabeles de su risa y se como brillarán sus ojos al mirarme.
Se que cosas hará y cuales detestaremos, se que temas podremos negociar y con cuales seremos intransigentes.
No se su rostro; su altura; su color de ojos o cabello, pero se cual es el tamaño de su ternura.
No te dejes vencer por el desasosiego.
Besos, una buena historia

Anita dijo...

Hola Linda!

Primero.
La foto de tu perfil es realmente hermosa, femenina, sensual.
Te felicito, una foto muy artística.

Segundo.
No puedo leer mucho, mi capacidad de concentración es bajísima, por eso he venido, principalmente, a agradecer tu cariño, tu preocupación, esa compañía que tanto bien me ha hecho.

Estoy un poco mejor.

Te dejo un abrazo sincero, espernado que algún día puedas volver a creer.

Anita.

La_Keka dijo...

Un Saludo en el 10 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo pases excelente!!!! y que te regaloneen.

Un abrazozote!!!!!!!!!!!!!

Siempre estan las señales aunque a veces no las vemos.

Un abrazozote

...Hijo del Quijote dijo...

¡Sueños!... dijo Sueños!!!.

Me fascina esa palabra...

Me daré unos cabalgos por aquí.

Afectos...

HdQ