sábado, mayo 19, 2007

Asiento!!.....y conversación gratis.


Mi estimado amigo Romonte me ha dicho que estoy fome para escribir.....bueno, quizás es cierto....quizás no, lo único que sé, es que nada sé....jajaja.

Por lo tanto,jugaremos al juego de la verdad....ese que dice: "A la verdad, verdad, verdad....diga toda su verdad"....y ahí te invaden en preguntas, asique todos están condenados a preguntar lo que quieran o a hacer el comentario que gusten....hoy sean ustedes libres de escribir lo que sientan en este preciso momento. Pero!!!!....si pasas y no dejas nada de nada, seguramente se te aparecerá chuky, Freddy Krugger y el tipo de la mascara de martes 13....cómo es que se llama??...bueno...en fin

saludos y el beso....solo a uno.

13 comentarios:

Dany dijo...

Uyyyyyyyyyyyy a verrrrrrrrrr como que besos solo a uno ... jajajajja mmm como es el juego de la verdad para quien es "ese" beso???? .... uyyyyyyyy ...
Y si ando perdida ... la verdad es que internet y todos sus derivados me tienen un poco cansada ... pero buehhhh .... ya me animaré again ...
hartos cariños!

J.C.Morgado dijo...

Gracias por el asiento, ya que estoy cansado ... acabo de llegar en mi bicicleta y estoy algo cansado.

y referente a cuando el post es fome, la solución está a un click de quien nos visita .... salir y listo.



;)
Que tengas buen día

Elisa Montt dijo...

Dany: el beso era para Oscar...
Bueno y respecto a su desaparición te encuentro razón....a veces es bueno desconectarse un poco del pc, confiezo que antes no estaba tan pegada a esto....pero ahora tengo un buen motivo para estar pendiente.

Te dejo un abrazo.


Juan Carlos: Y dónde andabas en bici??....a mi me tocó ayer andar en bici por aqui...en un cerrito cercano.
Te traigo un juguito??

El Doc dijo...

El tipo de la máscara se llamaba Jason.

Uy... con eso ya cumplí el requisito de decir algo aquí? Jejeje...

Beso.

modes amestoy dijo...

pues dejo un hermoso saludo y una promesa de volver. Un abrazo

Mayfly dijo...

Jason. Ese es el nombre que buscás.

Muy lindo el blog y muy profundo.

Preguntas para hacer?. Sólo esta.

Saludos.

nick dijo...

Trilce! Hace mil que no te dejo un mensaje...te leo, pero no dejo huella. Vì que ùltimamente estàs encontràndote con otras cosas del pasado, o tal vez entendì mal..
Bue, si pasàs hoy por mi blog, puse una canciòn con letra de Carlitos, es muy tierna y tal vez te acompañe en este momento.
Un abrazote
Nick

AnaR dijo...

Lo que se me ocurre escribirte ahora es tener esa mezcla de certeza e intuición que me alegran el día por saberte así, bien dinámica, entusiasta, alegre, felíz...

Un beso enorrrrrrrme

 kotto dijo...

a bueno .. yo te dejo mis cariños mis saludos.. y un monton de abrazos...

La_Keka dijo...

Jason po!!!!!

Te dejo mis saludos y mi buena onda aunque ando un poco saturada, pero te dejo pura buena onda.

éxito y prosperidad!!!!!

Puta que es lindo el Tema De los REM, nunca me canso de escucharlo.

un abrazozote!!!!!!

RIPNE dijo...

¿Tengo que dejar testimonio?
Negra, exijo, por la sanidad mental de los que leemos este sitio que digas a quien le dejas un beso cada vez que escribes.
Igual no es malo, lo voy a empezar a copiar, jajajaja.

Anita dijo...

Linda Trilce!!

Te cuento que estoy mejor, gracias a Dios, y aquí voy una vez más, tirando p'arriba.

Me estoy sintiendo mejor conmigo misma.
Quiero hacer bien las cosas.
No quiero herir a nadie.
Mi vida es mi hija.
Y!
Quiero a mis padres.

Un besito.

Anita.

r dijo...

No es tan fome.