viernes, mayo 02, 2008

Y me voy pa Chiloéeeee!!!!

El lunes antes del famoso consejo de profesores nos fuimos con la Mirna (mi colega flacucha y simpática) a tomar un café pa pasar el frío....como ven mi adicción al café continúa, pero el asunto es el siguiente, mi socia Mirna se va para Chiloé en nuestras benditas vacaciones de invierno (la suerte del profe) y entre talla y talla, risotada y risotada, (copucha y copucha) y sorbo a sorbo del cafecito se nos ocurre.... ¿Y por qué no ir las dos pal sur?..... Pucha, que me dijeron a mi, osea ¡altiro!... Me imaginé sacando fotos en los atardeceres fríos de sur, junto al mar, la natura, la Pacha Mama y toda la cuestión....sentir el airecito helado (claro....yo abrigada hasta el cuello), pero vivir, sentir, reír, saltar, subir, bajar, vivir y solo vivir como dice el Cristian (I love you)... asi que nos organizamos de inmediato... además como no conozco Chiloé, mi entusiasmo es mucho más.

Creo que con la Mirna sería con la única colega que me iría de lo más happy de vacaciones (además de la Rossy que es como mi madre), con las demás no lo creo....osea... se escandalizarían con solo saber que tengo un blog y más aún con las confesiones que he dicho por acá (es que es colegio cristiano...y ellas lo son en extremo.... entonces todo es pecado.... hasta los ron en la casa del Cristian... para que decir más), pero la negra es distinta, a pesar de que igual es Católica (yo no creo en religiones...en Dios si)...pero ella es capar de aceptar y escuchar a los que tienen una opinión diferente... genial!

Asi que la Trilce se va pal "sure"...en una de esas la Rafaella Carrá tiene razón...jejjeje...quién sabe! (pero ojalá que los sureños no sean como los chicos de Rafaella.... ¡¡¡Que horror!!)

11 comentarios:

Ipnauj dijo...

Cuidado con el trauco.

Un gran saludo.

Elisa Montt dijo...

Juan: Acá en Santiago hay peores que el Trauco....peores!!!

besos.

Pablennon dijo...

Pucha: Y yo que quería que te vinieras pa Valpo unos días, pero creo que Chiloé es bastante más entretenido... Yo fui el 2002 para esos lados y fue increíble, sobre todo la manera de comer... Lo mismo que el socio de arriba, cuidado con el Trauco y otros personajes... Si vas a Ancud, trata de ir a la plaza central, y están las estatuas de casi todos los seres mitológicos... Saludos...

Unknown dijo...

Vacaciones!!! que envidia!!

Elisa Montt dijo...

Socio Pablo: A Valpo voy pero antes de las vacaciones de invierno... tengo (como los fantasmas) unos asuntos pendientes por allá...jejjeje... pero si hay alguna fiesta Kitch me avisai igual!!

A too esto...tengo las fotos del evento...salieron super!!...hasta yo misma las encontré de los mas "Chiquiguagui"...jejej...ya....nos vimos!

cariños.


Alex: Vacaciones, pero bien merecidas....te apuesto que no aguantas a 50 críos revoloteando por una salita de 5x5.

besos.

Irohindle dijo...

Y el volcán???Si, es cierto, está en Chaitén...pero de todas formas...será como un gran asado...pero sólo las cenizas se encargarán de nublar el objetivo...y bien???Ojala que sean unas vacaciones bien relajadas...yo nunca he tenido unas por las mias...disfrutalas!!!

BIEN!!!Bueno...el ultimo coment...

RIPNE dijo...

Negra, cómete un milkao grasiento, anda a Chonchi que es un paraíso minimalista de lo simple y arranca si ves que vienen barcos con aislados de Chaitén.
Mira que la última que llegó de Chaitén a Stgo terminó haciendo un aviso de Homcenter Sodimac, no se te vaya a colar alguno, jaja.
Ya, jugoseli mi post, chau.

Anónimo dijo...

¿Chiloé en Invierno? Genial...yo estuve a punto de conocer la Isla Grande hace unos años atrás; de hecho, era la idea, pero me trataron tan mal en Puerto Montt que adelanté mi regreso a Santiago.

Son parajes ideales para que saques fotos maravillosas y disfrutes la gastronomía de la zona...con lo que me encanta el milcao. Sólo espero que te cuides muchísimo, ¿sí? Saludos cordiales, besos y abrazos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

un colegio cristiano.... será como trabajar en el Tribunal Constitucional.

 kotto dijo...

pucha que rico .. ir a Chiloé me trae un gorrito de esos de lanita rica bueno?

Unknown dijo...

y las jotos??