viernes, noviembre 16, 2007

No busques argumentos científicos.

Lo mejor de tener un blog es el hecho de poder escribir y registrar los momentos que uno quiera mantener en la memoria y a la vez compartirlos con los demás. Creo que no hay reglamentos, ni obligaciones que uno deba de seguir al momento de introducirse en este mundo blogger.

Hace poco en un blog que leo a veces alguien hizo el comentario de que si no hay argumentos científicos y solo se cuentan situaciones de la vida misma solo se trata de "Paja molida", la verdad es que me produjo un poco de risa, por que la mayoría de los blogs que visito creo que no tienen nada de científicos, pero yo los encuentro super entretenidos, por ejemplo:

Don Kotto siempre cuenta sobre su vida y las experiencias con su hijo o con algunos amigos o situaciones que se dan en alguna parte del mundo (la mayoría con fotos pa morirse de la risa), además aporta con el tema musical de la semana y el del día viernes....super!!.

El Jessel rock hace unas minuciosas biografías de los grupos más famosos en la historia del rock (aún agradezco lo de R.E.M)

Mi negro "Ripne" nos cuestiona con su famosa entrevista del once y también con sus divertidas segundas lecturas de las noticias que acontecen en el país.(además de que siempre nos entrega temas musicales y parte de la discografía de diversos grupos de música)

La socia Keka es mas bien folclórica....siempre en su onda bien chilena, incluso tiene una canción de cuna en mapuche...escribe sobre vivencias propias con su familia.(que ahora crece)

Fernando Nerú tiene un agradable estilo de poesía que hace poco descubrí, pero de verdad que fue un acierto.

Mi amiga Eddy también escribe poesias lindas, experiencias personales o situaciones ajenas para conocer y solidarizar.

Pirzen solo comenta sobre la banda de rock que nunca pasa de moda "Granujas"

Modes nos deleita con escritos acompañados de sus mejores recetas de cocina...mmm...

Romonte tiene una percepción distinta de ver la vida... es introducirse a otro mundo con sus escritos....fascinante.

Oscar tiene muchas poesías....me gusta la forma tan sutil de tratar a la mujer,

La Dew siempre tiene temas peligrosos y atractivos....por algo es la "Dangerous woman"

Miri es una preciosa dama que nos cuenta sobre su vida de una manera dulce y armoniosa.

El Pato aunque lo niegue tiene su blog dedicado a "Ella"...jajaja

Y así, muchos blog más son los que nos cuentan distintas cosas....son los que escriben porque tan solo se les da la gana, porque quieren compartir, porque al escribir son libres....y esa libertad se transmite en cada una de sus lineas....es por eso que si buscas temas científicos, filosóficos, químicos y analistas, lamento decirte que te haz equivocado de lugar.

Y la verdad os hará libres!!

Un abrazo.

31 comentarios:

Carlos dijo...

jajaja, me gustaría saber cual es tu opinión del mío :)

Besos reina y cariños al Edu.

Muack!

Irohindle dijo...

Hola..

Bueno, creo que éste blog entonces estaria en la categoría de blogs de blogs? (Hay algunos que lo han titulado asi).

Recien conociendo el blog, me doy cuenta de que hay cosas interesantes, y por que no decirlo, algunas semejanzas con otro blog...jeje...no sabria decir quien se inspiró en quien, pero sin duda hay un aire...


Un saludo y te agrego...


IROHINDLE.

Visnja Roje dijo...

un blog,es un espacio para escribir lo que uno quiera, ahi está el astuto para leer lo que le interesa, aqui hay de todo, desde temas serios hasta una palabra, Si esta persona es muy educado , no puede meterse en estas ordinarieces, que se meta al WIKIPEDIA, pero si quiere leer chistes, hay chistes, historias, cuentos,novelas, poesias, si quieres pasarlo bien, ven a los blog, y si no metete al google y busca cosas mas serias y profundas, aunque aqui hay , es cosa de buscar
Y si quieres reirte leeme a mi, asi de simple

un besito Trilce

Visnja

fcastrobarr dijo...

Yo creo que "uno se mete" a leer los blogs simplemente porque les interesa que hay allí. Hay blogs de todo tipo y de toda índole, desde lo más superficial hasta lo más profundo, desde lo más infantil hasta lo mas XXX, desde lo más mundano hasta lo más científico.

En lo particular, sólo leo los blogs de quienes me interesan como persona, al resto que alguna vez pueda revisar sólo llegaré por accidente.

Un enorma abrazo, querida Victoria.

LEON JESSEL dijo...

Mi niña de los labios sexis, el único reglamento de un blogger es respetar los escritos de los demás...si eso no es asumido hay una gran variedad de paginas circulando por internet. Me gustan los blogs porque hay diversidad, esa es la gracia de todo esto.

BesoTes RocKeros...

Pd: le dedico el tema de Phil Collins, "Against All Odds".

Dany dijo...

En realidad ahhh .... no todos estamos interesados en aportar el sentido filosofico ... serio ... cientifico ... etc .. algunos mas bien estamos dentro de lo simple ...
este espacio para algunos es un lugar de relax .. para otros de informacion etc .... cada cual con su mundo y su pelada de cables particular ... mientras respetemos nuestros espacios creo que todo marcha ok ...
Cariños caura loca ... :)

Elisa Montt dijo...

Carlos: Siempre que voy a tu blog estás con polola nueva...jajaja...mitsh!....interesante tu diario, además de los escritos de Evan...dale mis saludos.
Abrazos.

Javier: A cuál se parecería asi por ser??...pa echarle una miradita....digo yo....una nunca sabe...jejjeje...
Y gracias por lo de blogs de blogs, pero no es pa tanto...más bien diría como la Tonka "cien por ciento natural"...jajjaja
Cariños.

Visnja: Cómo que tu blog es pa reírse??...yo lo encuentro de lo mas lindo...no seas loca pu...un abrazo chiquilla no ma.

Feña: La mayoría de los blogs que visíto han sido descubiertos en forma accidental...o quizás me han descubierto a mi....pero en todo caso han sido libres de venir cuando quieran a verme....evitando el "Posteas tú, posteo yo".
Un abrazo.

Mi querido Jessel: Es que te pasaste con el tema....me encanta....me emocioné mucho.....gracias totales.
Un abrazote.

Dany: Tu caxai po....hay de todo en la viña del señor...jejjeje

abrazos loquilla!

Anónimo dijo...

Me gustas Trilce, cada una de tus palabras me envuelve magicamente, podría decir que me he enamorado de ti?

Ya sabrás quien soy.

Elisa Montt dijo...

anónimo: Siga participando!!

Luis Sepulveda dijo...

Tienes razon, los blogs estan para escribir de todo, ya que en esa variedad de temas esta la riqueza de la blogosfera.

Gracias por visitar mi blog.

PD: tienes razon... no es mi voz :D jajaja

ahoratodostusolo dijo...

También hay blogs de filósofos, quimicos (lamentablemente el químico que conozco, en vez de escribir de química escribe poesía muy personal: http://cranberblog.blogspot.com/) y analistas. Por lo mismo existiendo una oferta tan amplia es bastante estúpido que alguien se queje de mucha "paja molida"

Me quedo con el vídeo, es extraordinario, uno de mis favoritos de R.E.M. y de la vida misma.

Rabindigesto

Elisa Montt dijo...

Luis: Me imaginé que no era tu voz...era como la de Amaro Gómez Pablo...jajjaja...
Y si pues...hay blogs para todos los gustos... esa es la gracia.
Cariños!!

Rabi: Al igual que tú encuentro bien estúpido que alguien se queje de "Paja molida"...si no le guste que cambie de canal (y vuelvo a la canción interpretada por Chávez: "No soy monedita de oro..."
Sobre el video...uyy..es que es genial, aparte que el tema me encanta...bueno en realidad me encanta todo R.E.M...ahora ando pegada con el "Leaving of New York"...una balada increíbe.
Cariños!

Héctor Patricio dijo...

y a vo te pagan por sapa????...

"ella" pasó a convertirse en un termino generico...

un beso.

Elisa Montt dijo...

Pato: jajajjajjaa....solo me pagan por hacer clases,`por preparar sushi y por sacar fotos ultimamente.
Sobre lo genérico....no me venga con cuentos compadre....yo me sé hartos.

Saludos.

RIPNE dijo...

Como dijo Pedro Vargas, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.
Es verdad, aunque sabes, aunque uno no se las dé de nada, hay gente que te arma en ciertos mapas y de ahi, cuando te conoce... QUEDA LA CAGA CABROS, NO LO HAGAN, NO LO HAGAN!!! Por blog no más, jajajaja.
Entre por vías de tu perfil y me sorprende que tienes más blogs que una mina desempleada...

Pdta: Ya poh... ¿Y?

Elisa Montt dijo...

Negro: A mi vida personal solo entran algunos....jajjaaja...
Y tengo 2 blogs, uno de mis fotos y otro de historias (que es éste), en el otro solo soy una invitada más de entre ciento y tantas personas.....en fin...

Cómo que mina desempleada??...shiss...no te acuerdas mis trasnoches en el Zuki...ufff...me agoté de puro pensar.

Un abrazo mi negrito.....ahí nos comunicamos pa lo otro.

Elisa Montt dijo...

Esto lo escribió Luis Eduardo, pero no tengo idea por qué está en el post anterior...de todos modos comenta lo siguiente:

"Hay mucha diversidad en los blog pero algo hay en común son personas comunicativas y eso es genial, en particular tu pareces ser o eres muy decidida y agradable, me gusta tu faceta romanticista que considero, de cierta forma, compartimos.
Un Saludo
y nos vemos pronto".
Luis

19 de noviembre de 2007 19:08


A lo que respondo: Toda la razón... Eso es lo bueno de los blogs, que uno puede encontrar tema para todos los gustos....En lo que respecta a mi persona....a veces soy decidida y otras muy cobarde,aunque trato de evitarlo....de seguro nos veremos pronto...en la comida rara y sin mensajes de humo.
Saludos.

La_Keka dijo...

Hola Eñora!!!!!!

Como anda????, Yo haciendo maletas.
El cambio se viene!!!!! E E E E E.

Sí quiero ver temas cientificos acudo a mi buen amigo Google.
Cuando los perros ladrán por algo será???? Jajajajajajajajajaja.

Saludos Linda Trilce Que estes excelente!!!!
Como siempre Buen tema para esta tarde con solcito.

Un abrazo guatistico.

Anónimo dijo...

y el tuyo?
como es?

Fernando Nerú dijo...

Lo mejor de escribir en los blogs, es conovcer personas tan especiales y queribles como tú.

Te extrañan mis ojos...

BELMAR dijo...







«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

Elisa Montt dijo...

Socia Keka: y pa onde se va ute iñora que ni cuenta...ah?
espero que me invites a la inaguración po!
y hay que dejar que los perros ladren no mas....total se sabe que perro que ladra no muerde.
Saludos redondos!!!...jajjaja.

Kramer: El mio es una mezcla de mi y mi otra aquella.... si quieres saber más debes investigar.
saludos.

Fernando: Me siento halagada....ya me daré una vueltita por ahí para que no me extrañes.
Un beso.


Belmar: Te había visto por ahí...siempre dejas partes de poemas...muy agradecida.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ok, investigo

para eso estamos.
jaja

suerte

Elisa Montt dijo...

Kramer: Investiga no mas, mientras el resto sufre con la roja.

cariños!

 kotto dijo...

jajajaja asi es no ma' la cosa poh niña.. existen blog pa' todos los gustos..

beso

Anónimo dijo...

Para mí haber empezado con el blog, fué muy importante y me hizo y me hace mucho bien.
Gracias por haberme tenido en cuenta y mencionarme, no esperaba encontrar mi nombre ME SORPRENDISTE!
Te dejo como siempre TODO mi cariño

Stranger dijo...

Tienes toda la razon, posiblemente, los blogs no tienen nada de cientifico, pero vivir la vida como mejor nos parece es todo un arte.

Me encanto tu blog llegue por aca linkeando.

te dejo muchos saludos.

Anónimo dijo...

Ay Tril gracias por considerarme, relindo el gesto a pesar de que mi blog últimamente es cualquier cosa!

Tanta estupidez junta no se me puede estar ocurriendo Dios!

Beso amiga

Dw

Elisa Montt dijo...

Kotto: Hay de todo en la viña del señor!!

Cariños.

Miri: Cómo no ibas a estar??......si tu blog es precioso.....ya te dije...me da paz.
Un abrazo.

Chocolatito: Gracias por llegar hasta acá, venga cuando guste.
saludos.

Dew: Uy amiga.....cosas parecidas po.....ni que fueramos hermanas...jajja...
Fue bueno habñar contigo hoy.
Muchos cariños!!

markín dijo...

Estoy seguro que te leí.

Tal parece que en sueños comenté aqui...

Quizá sólo lo pensé

A lo mejor, me quedé en el antes de enviar.

Repensando, reelaborando:

Placer encuentra,el que busca.
Enojos y frutraciones encuentra, quién quiere ello.
Complacer no se puede, a todos.
Importa, que me sienta bien leyéndote.
Sonrió, pensando que sonries.

chau,.

Ricardo Calderón Inca dijo...

Uyyyy... tienes razón en lo que escribes, las personas que tenemos blog pues no mostramos cosas estupidas, aunque hay personas que han trasformado esto como un hi5, quizás lo diga por eso? pero eso no es excusa. Tu y yo sabemos que hacemos arte con esto ya sea para mostrar nuestros sentimientos o reclamos frente a una realidad adversa. Quizá ese cometario "Paja molida" estuvo maniatado por una mentalidad Escolástica, es decir esta bien "errar es humano" (Séneca) pero perservar en el error es diabólico (escolásticos)
no lo crees???
Besos a la distancia =Þ