viernes, marzo 07, 2008

Lo que ellos quieren...

¡Si!...está bien, los hombres siempre dicen que las mujeres quieren que las amen, que les sean fieles, que las escuchen, regaloneen, comprendan (Incluyendo en los días idiotas de nuestro periodo menstrual, pre menstrual y post de lo mismo), que les tengan paciencia en el mall y en el supermercado y que siempre les digan que se ven bien y que nunca está demás comprarse alguna pilcha para aumentar el clóset...Bueno, en realidad de los puntos anteriores creo que caigo en algunos, menos en lo del mall y pilchas...me carga!!, por mi andaría pilucha como las tipas de la ruta del Sahara, pero con pechugas más firmes. El asunto es QUÉ DIABLOS QUIEREN ELLOS?...Usted señor lector...qué es lo que quiere?


9 comentarios:

RIPNE dijo...

JAJAJA, Misch, sacaste primicia. Una de las secciones de mi futura incursión bloguera en el 2015 tendrá una sección mandamientos. Esto me sirve para practicar:
11 mandamientos de lo que ellos -o yo en este caso- quiero:

1. Que sea estable emocionalmente.
2. Que más allá de lo subjetivo de la belleza, se crea y se sepa linda. Que tiene lo suyo y lo explote por sí misma, para sentirse la mejor.
3. Que sea fiel, en todo sentido. O sea, fiel en el concepto más brígido e intocable, fiel pa' no mirar para el lado mucho rato, fiel pa' no reírse en la fila, fiel para contar las cosas y no desviarlas a a mejor amiga, fiel para confesar, fiel para respetar al otro...
4. Que verbalice. Si no, a los hombres el tirabuzones se nos tiende a perder. Cuando hay que zamarrearlas para que hablen estamos mal.
5. Que sean seguras y cancheras en el mundo externo, que sean regalonas y suevemente tiernas cuando están con uno. Alli, lo de la mina pro y muy "chora" dejenlas pa' las niñas regaetoneras heavys y buenas pa'l webeo del sábado en la noche con cover de "si te he visto no me acuerdo". Las chicas serias de hoy saben diferenciar super bien, porque aunque se las den de pro, igual se enamoran como las de antes.
6. Que sean lúdicas. Que por lo mismo, sirvan para tomar iniciativas de todo sentido. Panoramas, sexualmente, que de la nada y con poco inventen momentos felices. El hombre, por ser más bruto es más estresado, lo digo con camiseta puesta.
7. Que pese a su empeño y ansias de desarrollo personal y profesional -que nos encanta, nos hace admirarlas y levantarnos en las mañanas- jamás dejen de lado el concepto maternidad como pilar de sus responsabilidades. Si "la natura" quisiera lo contrario, nosotros también tedríamos útero. Por algo es...
8. Que no sean materialistas. La mina que quiere plata es capaz de dejar a un hombre por otro con más plata. Que sean felices con lo que se puede obtener y no antepongan un "debemos tener esto".
9. Que haga respetar su pareja ante la familia y amigos y se haga respetar si siente pasada a llevar su imagen. Que le enrostre a su pareja que LO MÁS IMPORTANTE, incluso por sobre la familia es tu pareja. ¿Por qué? Porque tú la elegiste y no para jugar al doctor solamente.
10. Que no existan secretos pues aunque no haya pasado oscuro, "turbio" o "mucho recorrido", el ego del hombre es complicado, nos juega malas pasadas. Si dices todo al hombre indicado y en el momento indicado, lejos de apolillar su honra se la estabilizas a la par con su ego. El hombre enamorado perdona todo, siempre y cuando se entere de ese todo por su mujer.
11. En definitiva, que sea complemento, que luche por nivelar y no se queje ni presuma por estar más arriba ni se frustre por estar más abajo. Esta cosa siempre es de a dos...
Beso.

Pablennon dijo...

Chuta... el socio de arriba, prácticamente me dejó sin ideas, porque pensaba en lo mismo... mmmmm... tal vez agregaría con el toque de sensualidad y femineidad precisos y necesarios... ¡Feliz Día! Nos veremos...

Irohindle dijo...

Bueno con los dos comentarios anteriores, como se incluye mucho de lo que pensaba. Pero sin duda, espero que alguien para mi siempre siempre sea creativa, tenga sentido del humor (mucho), que le guste reirse, y que este dispuesta a querer y amar sin miramientos....esto que parece poco, creo que es lo suficiente para mi...

Creo que el hecho de estar dispuesta a... no es algo que se encuentre todos los dias (puedes hacer la prueba diciendo "no estoy dispuesta a....." y completarlo con todo lo que no estes dispuesta a hacer...veras que no es poco)...

Un abrazo niña, cuídese...

PD: Gracias por agregarme a tus links privilegiados. Es para mi un honor.

Visnja Roje dijo...

¡Y yo que digo?SI IGUAL QERIA ESCRIBIRTE Y SOY MUJER?, Y QUERÍA
TOMARME UN CAFE CONTIGO,DE VERDAD NO VIRTUAL,Y DECIRTE QUE MI BLOG ESTÁ MÁS LINDO, Y QU EESTOY HACIENPURAS FINEZAS DE MANUALIDADES, AHORA ESTOY HACIENDO CUADROS TRIDIMENSIONALES, Y EN MI ULTIMO BLOG LO VERAS ,LLAMAME O PONME, UN MAIL PARA QUE NOS JUNTEMOS.!!!YAESTA BUENO YA¿¿¿

Viole dijo...

Jajaajajaja, al parecer no puedo opinar mucho, llego acá por otro profe y me encuentro con una profe jejejeje...

y si ah, me sumo a tu pregunta...

Me gusto tu blozzzz

MASTER YODA dijo...

Oiga sita Trilce, yo no se si lo peor es que a esta altura las minas aun se hagan estas preguntas so si Pinto es siempre el más capo pa aportar y todavia sigue solo, jajajaja.
Habrá que hacerle brujeria o buscarle una entre el club de amiguis, jajaja.
Saludos, yo sólo diré para complementar al master que queremos mujeres que sean camberras, que estan demasiado sueltas utimamente.

ahoratodostusolo dijo...

Que sena bonitas, con dinero, profesionales, con dinero, simpáticas, con dinero, con un cuerpo hermoso, con dinero, que sepan hablar bien, pero lo justo y necesario, con dinero, que les guste el fútbol, con dinero, que cocinen bien, con dinero, que lean bastante, con dinero, que escuchen música interesante y, last but not least, que tengan dinero.

Un abrazo,

Rabindubitable

Anónimo dijo...

Me snorío por tu pregunta, aunque soy mujer y solo miro los coments de ellos. El último CON DINERO, me divertió.

Besitos amistosos desde Colombia!

markín dijo...

Se dice y digo, el caracter siempre les cambia. Al paso del tiempo, algo sucede. Y olvidan el tino que tenían antes.

Las cosas en su momento y lugar, todo. Hasta las improvisaciones tienen su lugar. Incluso el sorprender.

La perseverancia contagiosa que puede emanar de una mujer es maravillosa, es ahí cuando intenta dar mucho más.

Las demás cosas mencionadas por ti, van añadidura. En obvio que te tiene que amar, comprender, etc.

Así también, uno no busca una esclava, tampoco que lo vuelvan esclavo a uno.

Chau.