martes, diciembre 25, 2007

La perversa, ella y yo.



Y qué hago entonces?...voy o no voy?...ella con su voz firme me dijo ¡Dale mujer!...después me cuentas como te fue, ella siempre se caracteriza por ser una mujer fuerte y segura de si misma, sin complejos y vergüenzas, asique me arriesgué a hacerle caso y los minutos se hicieron siglos para llegar hasta ese escalón del metro...y la musiquita dándome vueltas en la cabeza nuevamente y recordando cada una de las palabras, de los consejos para aquella tarde, en donde sería la chica mala, la que solo se deleitaría por un par de horas, la perversa.

las manos delataban el nerviosismo y los bolsillos del abrigo se hacían enormes...y buscaba un papelito de algo para jugar a quien sabe que, mientras esperaba al desconocido...y nuevamente las palabras de ella...junto con esa musiquita pegajosa y me daba ánimo....y el frío jugueteaba con mi pelo.

Después de contar a la gente y reconocerlo entre muchos llega a mi, con esa sonrisa que envuelve, con pasos firmes y nariz perfilada de escultura griega...viene y me transforma el alma, mis ideas y mis creencias y dejé de recordar lo que ella me había dicho antes de embarcarme en este viaje de niña perversa...demasiado perversa y su voz cada vez se hacía más lejana y así solo terminé escuchando la de él.

Fueron días, y meses y años en que el mundo se dividió en dos, entre lo perfectamente moral y la lujuria desenfrenada, en donde podíamos acariciarnos tan solo con las miradas y cada gesto de nuestros labios podía ser el orgasmo más exquisito que pudiéramos sentir, porque con solo entrelazar nuestras manos ya hacíamos el amor... se transformó en la mitad de mi alma...en el complemento perfecto y cuándo decía aquello ella se molestaba y cuando quería reclamarme yo la interrumpía sin dejarla hablar.

Fue una noche en que la llamé para conversar y ella llegó de inmediato...no le conté detalles, sabía que ella le diría que no hice caso a sus advertencias, solo dije que debía abandonarlo....lloró y cuando la miré ella lloró también, ya no me dio consejos, sino un silencio largo. Apague la luz y la imagen del espejo desapareció...´se fue junto con los retos, con los consejos y las advertencias....llegando a la cama, miré el pasaje de las 8 que aún reposaba en el velador,el que me llevaría lejos de él y me dormí...con la musiquita bailando aún en mi cabeza...como en el primer día.


8 comentarios:

Cofradia de la luna dijo...

Que diablos!! a romper espejos, invito a los tercios de vida a romper los espejos, acompañare a los que son felices entre las 20:00 y las 20:01, te invito al delite de la amargura de boca que deja una mala botella de ron, te invito a ver como me consumo en mis cigarros, como me desangro en mis hojas en blanco, te invito a que nos juntemos los 4 tu, tu, yo y yo, vamos a romper los espejos hasta que solo quedemos tu y yo.

fcastrobarr dijo...

I understand now!

ahoratodostusolo dijo...

Por eso odio los espejos. En general no aportan más que cruda realidad.

Besos.

Rabincierto

Elisa Montt dijo...

Cristian: Quebremos un par de espejos entonces...y quedemos solo los dos...como aquella vez, pero ahora sin los 7 años de mala suerte.

besos.

Fernando: Plop!!!!!

Rabi: Yo no odio los espejos...desde hace un tiempo me han empezado a gustar....la cruda realidad es a veces mucho mejor que vivir soñando...con la cruda realidad podemos trabajar por mejores destinos.
Más besos para ti.

Visnja Roje dijo...

TRILCE: Me encanta como escribes esas novelas cortas que comienzan y terminan altiro, asi paffff, sabes todo en un sgundo¿has pensado en publicar? amiga misconsejos casi siempre funcionan.
Pasa a ver mi ultimo post del año , está buenisimo

Te mando un beso y mil felicidades

VISNJA

LA FULERITA dijo...

qué buen relato!
Es algo así como la dicotomía de la conciencia, en apenas 100 palabras (tal vez unas pocas más)
Y con la KT Tunstall más encima

Elisa Montt dijo...

Visnja: Esa es una de las metas para el 2008....publicar al fin...muchos cariños para ti.

Fulerita: A la historia le tengo cariño.....la hice cortita porque me reservo lo burno para la que se publicará....no sabes cuanto me identifica la historia.

Cariños!

MentesSueltas dijo...

Hermosa historia, me emocionan los espejos.
Te abrazo
MentesSueltas