Me acuerdo que hace meses atrás en el refugio de siempre saqué la agenda rosa y me largé a escribir....no había nada más que el aromático café, mi agenda, el lápiz y mil ideas dando vuelta por entre mis dedos, sintiendo ese aroma exquisito de un cigarrillo ajeno deliciosamente disfrutado en labios que de a poco escurren palabras para otros que con rostro interesado miran, pero a la vez pasean por otro lugar muy distinto... con protagonistas diferentes.....y los miro y escribo y bebo sorbos azucarados mientras intento describir el sabor de los besos de los de aquel rincón y la tristeza de los lentes que se pierden en aquel periódico que se esfuerza por sujetar las pocas lágrimas que aún quedan... y yo aqui, en la silla de siempre, con aquella musiquita que no deja de sonar en mi cabeza, resguardando la mirada para que no me descubran y esperando a que vengas y te sientes junto a mi y no hablemos, porque no hay nada que decir, porque ya sabemos lo que ocurre, porque ya sabemos lo que viene y solo esperaremos la señal de nuestras sonrisas...de lo que escondemos en el fondo de nuestro iris y no sabremos el modo en que ya estamos bajo la misma luz de nuestros sueños, bajo el velo ténue de la luna, en donde nuestras manos se entralazan y la respiración se agita en besos desgastados, que en cada movimiento cuenta una historia diferente del tiempo en que nos perdimos y en mi cuello comienzas nuevamente a transformar mi futuro... y es asi...asi te veo, asi te siento... rozándo mi espalda y enrredándote por entre mis piernas, caminando junto mi por las mismas calles que conocemos, sentandonos en aquella banca, terminando un capítulo de nuestra historia y comenzando otro más de nuestra nueva vida...
Y es asi...
aún te espero...
Por que sé que ya doblarás por aquella esquina...
Sé que llegarás hasta mi.
Todas las cosas tienen un por qué... yo solo capturo historias, las transformo y las cuento... Quieres que te las susurre al oído?
miércoles, noviembre 28, 2007
En el refugio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Estoy a justo tras tras esa esquina, con mi espalda pegada al muro mirándote de reojo. Mi corazón nunca latió tan fuerte, mi respiración entrecortada.
Te he buscado desde hace tanto tiempo y ahora ya estas aquí.
Te siento y tengo miedo, pero se que te he encontrado.
Estamos tan cerca mi dulce Trilce...
Nunca pierdas la ilusión.
Para lo demás, usa Mastercard.
Luis: Podrás creerme que me dejas sin palabras?... Te respondo en un mail.
Besos.
Negro: Cómo que Mastercard??... pucha, si me cargan las tarjetas...apenas uso la del banco cuando depositan mi sueldo....la ilusión jamás se pierde!!
Besitos.
Wow, me llegaron las palabras. Lograba imaginarme vividamente una situación, un café sin nombre o uno bien conocido, pekeño, con olores portentosos y degustantes, como dice parra. Y simplemente no se me habia ocurrido otra canción que sonara en una "rockola", wurtlitzer (muy gringo), o simple tocadiscos...simplemente ésa debia estar sonando...
Hay ilusión, hay sensación, hay deseo...que bien!!!!jeje...
Saludos...
IROHINDLE
PD: Me dieron ganas de ir a un pekeño café, ni siquiera sé si a tomarme uno, más bien sólo a estar con esa persona especial.Gracias!!
Qué buen escrito, estás volviendo a tus clásicos relatos...esos son los que más me gustan.
BesoTes RocKeros...
Trilce , te quedaste como decías en tu relato, y si fuera cierto?, tu aún lo amas,y el está ahi tendrías que apagar suavemente el cigarrillo y correr hasta la esquina y.....por favor después me cuentas.
Pasa por mi blog y vivirás una aventura maravillosa, conocerás los geysers del tatio en un video grabado por mi .
un beso Trilce
VISNJA
wau !
leia y vivia !
muy buen relato, lo leeré otra vez.
beso.
TRILCE Y LUIS:!Que bueno pareja comprometida,tenía un pálpito, si a Luis casi se le salía el corazón por la boca!!FELICIDADES¡ Y GRITENLO AHORA A LA GENTE
PERO TRILCE , TU IBAS A VER MI IMPERDIBLE ,EL QUE ME COSTÓ APUNARME, NO SON CUALQUIER HOYOS CON AGUA, Y DIME POR LO MENOS SI TE GUSTA.
AH PERO ESO SI TIENES QUE IR CON lUIS ,COMO TU PRIMERA APARCIÓN
CON POLOLO, !!ME ALEGRO¡¡¡¡ Y NO SABES CUANTO
AHORATE ESPERO EN MI BLOG Y UN BESO PARA AMBOS
VISNJA
He perdido el conjuro para despertarte...
Yaceré a tu lado hasta olvidar también quien soy.
Yo te sugeriría que busques en el metro. Ahi anda harta gente, jajaja
solo pasaba a dar un vistazo, interesante escritos trilce, gruesa historia nos has contado, espero k al dar vuelta la esquina encuentre lo que has deseado...
saludos desde la otra vereda...,
exito,
braham,
:)
@
Pucha que escribía lindo!! Me extraño a veces.
Publicar un comentario