domingo, marzo 15, 2009

Esas noches de siempre....

María era una tipa simpática, siempre nos topábamos afuera de la consulta de Roberto cuando esperabamos a que nos escuchara un rato nuestros dramas dramones para luego recetarnos lo de siempre y vivir felices un mes más.
Ella tenía como diez años menos que yo....una muchachita nada más, pero sin duda con mucho más experiencia que yo en ausntos de subsistir, la verdad que ella tenía una vida sacrificada y llena de esfuerzos, dos hijos pequeños y un conviviente inútil, pero igual se le escapaban las sonrisas cuando yo le decía alguna tontera mientras esperabamos al doc, yo le hablaba de esas noches de siempre, cuando ya no hay sexo, ni besos, ni miradas, ni nada...excepto algún pucho encendido como para matar la noche... a eso le sumamos los ladridos del perro del vecino, la radio encendida, mis zapatos gastados y yo tendida riéndome de algunas cosas vivídas para luego llorar a mares por sentirme sola... netamente patética, pero a María le daba risa que yo le contara mis tragedias y me lo tomara con humor (aunque de verdad no es tan así la cosa...pero bueee...).
Éramos tan distinta la una de la otra...ella rompiéndose el lomo en una fábrica, no sé por que mierda no se tomaba una de esas licencias médicas que tanto me ayudaron tiempo atrás cuando casi salto del balcón de mi amigo...en cambio yo... romperme el lomo...no... la verdad es que nunca ha sido así para mi.
María... si hasta se parece a la canción de la Mihanovich... "Una mujer que merece vivír" (si hasta escucho el son del coro de aquel tema).
El viernes cuando fui a renovar la receta y contar a Roberto uno de esos sueños que le invento para que vea que me siento mejor (me dió esa tarea por estos meses) me contó que a María la encontraron colgada de una viga del techo de la suegra el sábado anterior... me tembló el cuerpo... y lloré en silencio... las tonteras de mis noches de siempre ya no serán razón de risas... María ahora me lleva ventaja, pero no quiero seguir el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=jL-8NHc6Xt0