miércoles, marzo 19, 2008

TRI (ste)...(du)...LCE

Nunca había pasado por un periodo tan tranquilo como el de ahora, en donde cada vez puedo disfrutar más de todo sin hacer lo de siempre. Anoche le decía a Cristian que me sentía una nueva persona, me llamo Victoria, como siempre y mantengo los mismos gestos y quizás hasta la misma risa, aún me pongo nerviosa cuando me miran y juego con las llaves mientras camino por la calle, pero aún asi he dejado de ser yo...cuestión de actitud...no lo sé...solo recuerdo que en algún momento no quería recordar nada.

Sé que algo habré hecho en estos últimos años de mi vida, sé que mis ojos han visto muchos paisajes y que de mi boca se escaparon muchas palabras que no sé si habrán sido las correctas...no lo sé...no lo recuerdo y no puedo porque simplemente no quiero, más aquella fuerza del olvido y el borrón de los recuerdos caen rendidos ante sus ojos y es que una sonrisa, tan solo una sonrisa suya puede decirme quien realmente soy.

Victoria...estás realmente enamorada de mi?, recuerdo que fue una de las últimas cosas que mencionó cuando nos vimos...

Si, le respondí...siempre...por siempre, pero de seguro él ya no lo recordará como muchas cosas...incluso mi propio ser...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sita Trilce
Mi linda preciosa
Usted a madurado,crecido como persona y mujer que es, por eso aprecia mas la vida,lo demas son detalles,lo importante es que te sientas feliz...
Un abrazo grande...

ahoratodostusolo dijo...

No hay nada como sentirse bien con uno mismo. Te felicito.No es una tarea fácil. A veces no basta vivir cien años para lograrlo.

Rabincierto

Pablennon dijo...

Tranquila mi socia, siga así de tranquila... Saludos...

markín dijo...

Hay placer en el brindarse, en sentir bien a quienes nos importan. Las razones de escoger a esas personas ni las sabemos en su momento.

Le elegiste, y no importa el resultado de la entrega, importa que te hizo, hace feliz.

Chau.