lunes, diciembre 31, 2007

Empezamos la cuenta regresiva...

He borrado mil veces esto antes de escribir y referirme al 2007 y lo que quiero y espero para el 2008.
Quizás este año ha sido tan variable y me he visto involucrada en tantas situaciones, de las cuales hay algunas que me asustan terriblemente, mientras otras me son indiferentes, pero bueno....aqui va mi resumen anual:

Enero: Abrí este espacio, nunca pensé que conocería a tanta gente, entre los cuales he encontrado a excelentes amigos, he tenido la posibilidad de viajar y conocer nuevos paisajes...definitivamente...super!!

Febrero: Día de los enamorados...no me llegó ni una tarjeta virtual, entré a trabajar nuevamente al colegio y me tocó un curso horroroso...grrrrr...

Marzo: Más trabajo...entré a estudiar fotografía, conocí más gente.


Abril: Me di cuenta que me encanta cada vez más la fotografía, un abuelo me leyó unas cartas (y acertó a todo)...y más trabajo.(descubrí mi séptimo piso).

Mayo: Fuí a Argentina, me subí al escenario a fotografiar la ceremonia de fiestas patrias, bailé con el vocalista de el grupo "La Mosca", salí en televisión ché y agarré a besos a todos los tipos de "Los Nocheros" (no me gustan, admito que fue de pura fresca no mas)


Junio: Estuve de cumpleaños, me enfermé pa variar y lo típico...nadie se acordó... ("aquel" estaba desaparecido)

Julio: Comencé a trabajar en un sushi bar en La Condes, además de mi trabajo en la escuela, me dió por escribir una novela que se llama "El Aviso", la empecé a publicar acá en el blog, pero después no lo hice más, porque la convertí en erotísmo puro relatado en 90 páginas la cual pienso alguna vez publicar.


Agosto: Creo que este fue el mejor mes....veía a "Aquel" todas las semanas y eso me dejaba feliz, mucho trabajo y buena salud.

Septiembre: Este mes lo borro....no existió jamás.

Octubre: Me fui a Antofagasta y pude volver adicto al sushi a mi amigo Pato....los otros detalles no los expondré.


Noviembre: Un mes "parejito"....aún con bastante trabajo, renuncié al sushi bar y comienzo con mi propio proyecto de Sushi Delivery (reconozco que fue porque mi amigo Pato me animó)

Diciembre: Terminaron las clases, todo bien...me enamoré, conseguí pololo, me desenamoré y ya no tengo pololo, recibí un libro re bueno para navidad el cual no puedo dejar de leer y hoy justamente hoy encontramos un nuevo local para el negocio de Sushi....y analizo cada hora si me voy definitivamente o no....


Lo ven?...un año definitivamente loco, pero mio, desde principio a fin.

Qué es lo que espero....más que cualquier otra cosa...solo ser feliz.

Les dejo un tremendo abrazo a los que que me leen y sobre todo a aquellos con los cuales se ha formado un lazo de amistad increíble....mis saludos especiales a: MI NEGRO RIPNE, MI SOCIA KARIN, LAS MAFIOSAS KEKA(y cia)Y EDDY, MI AMIGA CACÓ, LA DULCE MIRI, LA NUEVA SOCIA VINSJA, AL ADORABLE MARKIN, A EL SEÑOR RABI Y A LA COMADRE DEW.

También a aquellos que se han integrado desde hace poquito: SITA FULE, EL POETA INCA, EL FEÑA Y EL JAVIER que de repente se aparecen por acá,

Un abrazo para todos...mucho éxito y felicidad para este nuevo año.


(Quien cambia la luna por el sol).


martes, diciembre 25, 2007

La perversa, ella y yo.



Y qué hago entonces?...voy o no voy?...ella con su voz firme me dijo ¡Dale mujer!...después me cuentas como te fue, ella siempre se caracteriza por ser una mujer fuerte y segura de si misma, sin complejos y vergüenzas, asique me arriesgué a hacerle caso y los minutos se hicieron siglos para llegar hasta ese escalón del metro...y la musiquita dándome vueltas en la cabeza nuevamente y recordando cada una de las palabras, de los consejos para aquella tarde, en donde sería la chica mala, la que solo se deleitaría por un par de horas, la perversa.

las manos delataban el nerviosismo y los bolsillos del abrigo se hacían enormes...y buscaba un papelito de algo para jugar a quien sabe que, mientras esperaba al desconocido...y nuevamente las palabras de ella...junto con esa musiquita pegajosa y me daba ánimo....y el frío jugueteaba con mi pelo.

Después de contar a la gente y reconocerlo entre muchos llega a mi, con esa sonrisa que envuelve, con pasos firmes y nariz perfilada de escultura griega...viene y me transforma el alma, mis ideas y mis creencias y dejé de recordar lo que ella me había dicho antes de embarcarme en este viaje de niña perversa...demasiado perversa y su voz cada vez se hacía más lejana y así solo terminé escuchando la de él.

Fueron días, y meses y años en que el mundo se dividió en dos, entre lo perfectamente moral y la lujuria desenfrenada, en donde podíamos acariciarnos tan solo con las miradas y cada gesto de nuestros labios podía ser el orgasmo más exquisito que pudiéramos sentir, porque con solo entrelazar nuestras manos ya hacíamos el amor... se transformó en la mitad de mi alma...en el complemento perfecto y cuándo decía aquello ella se molestaba y cuando quería reclamarme yo la interrumpía sin dejarla hablar.

Fue una noche en que la llamé para conversar y ella llegó de inmediato...no le conté detalles, sabía que ella le diría que no hice caso a sus advertencias, solo dije que debía abandonarlo....lloró y cuando la miré ella lloró también, ya no me dio consejos, sino un silencio largo. Apague la luz y la imagen del espejo desapareció...´se fue junto con los retos, con los consejos y las advertencias....llegando a la cama, miré el pasaje de las 8 que aún reposaba en el velador,el que me llevaría lejos de él y me dormí...con la musiquita bailando aún en mi cabeza...como en el primer día.


martes, diciembre 18, 2007

Con aroma a Canela...



Ya van varios días en que me despierto sintiendo el olorcíto a chocolate y canela, el mismo que preparaba mi mamá en estas fechas cuando yo estaba más chica y me servía con un pedazo de pan de Pascua que cocía en el horno de la cocina de mi abuela. Recuerdo el pino adornado con luces y guirnaldas y cuando mi papá llegó con mi bicicleta.

En el colegio me pedían que escribiera la típica carta al viejito pascuero, yo lo hacía con tanta fe, pero nunca me llegaban exactamente las cosas que quería, siempre quise un Nenuco (esas muñecas como guaguas), creo que era lo único material que pedía, porque a parte de eso siempre quise que mi mamá fuera muy feliz...bueno, no solo ella sino que todos, entonces mi tarjeta decía: "Mucho amor y felicidad para todos"

Me costaba entender a veces por qué el viejo Pascuero se saltaba nuestro hogar, si yo me portaba re bien en la escuela, pero simplemente no pasaba...no habían regalos.

Ahora todo es tan distinto...cuando hago el mismo ejercicio con mis estudiantes de primero básico y les pido que escriban su tarjeta de navidad, ya no hay saludos, sino que comienzan de inmediato con la interminable lista de regalos...las niñas ya no piden los Nenucos, sino un celular que tenga música, cámara y todos esos accesorios que hacen que sea más que un simple teléfono, lo mismo pasa con los MP3, MP4, cámaras digitales, etc, etc, etc...

Muchas navidades me han emocionado, la del año pasado sin duda fue verdaderamente emotiva, pues no había nadie conmigo, entonces comencé a escribir mil cartas que nunca entregué, creo haber dejado parte de mi en cada letra y confesé tantas cosas que jamás he dicho... y recuerdo la luz de aquellos ojos en víspera navideña...y aquel libro sobre sus manos...me gustaría haber fotografiado esa escena, la expresión de su rostro de niño grande, esa sonrisa sorpresivamente dulce mientras rompía los pliegues del papel con sus manos firmes... y lo sentí pequeño y quise abrazarlo para protegerlo y mantenerlo así por siempre. ¿Cuál fue mi mejor regalo entonces?....pues ese...simplemente verte de esa manera.

Sigo esperando mi Nenuco, ahora con más invitados a esta navidad y con otro paisajes que se asoman...Les deseo a todos ustedes una hermosa navidad, que sea un momento para reflexionar junto a sus seres queridos, un momento para compartir y entregarse mucho afecto, pero antes de despedirme les dejo una tarea: ¿CUÁL HA SIDO EL MEJOR DE LOS REGALOS EN TUS NAVIDADES?. (espero sus respuestas) (mando premio a la respuesta que me emocione más).

Un beso a todos y feliz navidad JO Jo Jo Jo Jo Jo!!!

domingo, diciembre 09, 2007

Amigos mios....me enamoré...


Bueno....creo que al fin recogí la mejor y más hermosa de todas las historias de este blog...la mia...la que acabo de comenzar junto a él....junto al personaje que tanto mencionaba en este espacio...que ahora por fin aparece... ese eres tú mi queridisimo Luis.


Estoy feliz, ya llevamos algunos días de pololeo, tenemos nuestros propios secretos, nuestras propias aventuras, nuestros refugios y las caminatas por el Forestal, que tanto nos pertenece, porque fue ahí donde aceptamos estar juntos, porque precisamente ahí me deslumbraron tus ojos y ya no los cambio por nada...ya no hay nada más importante que no seas tú....y mi socio por supuesto.

Nuestra historia, a pesar de lo hermosa, dulzona y tan perfectamente fantástica no la publicaré, ya que nuestra idea es escribirla detalladamente, con todos los colores y la mágia que la han caracterizado y publicarla en una de esas editoriales que vimos el otro día...en otro de nuestros paseos.

Y estoy feliz... porque tú me haces feliz...

Y más feliz aún porque ahora si que recibiré un abrazo en cada uno de mis triunfos....y un beso y las caricias de tus cálidas manos, que son tan mias cuando las cosas no resulten...porque ya estas aqui...y haces que esta Trilce...ya no sea tan Trilce.



miércoles, diciembre 05, 2007

Evocando la última noche de Bohemia.


eres...

una persona con un corazón

tan grande que eres capaz de ver algo en mi

algo que yo

no podría ver

y tu eres como la magia

no un truco

sino simplemente magia


y me levantas

y me azotas

y me retas

y te ríes

y te ríes por que yo te hago reír

y eso es magia

eso es tu magia

eso eres tú.

te quiero mucho victoria!





Gracias mi estimado Romonte.