sábado, octubre 27, 2007

Stop!!


Me acuerdo de Forrest Gump cuando comenzó a correr y a correr y después de un tiempo para....hace esa pausa tan necesaria y se devuelve....la razón?...solo se cansó.

Durante este tiempo creo que he estado de la misma forma que aquel flaco...corriendo solo por hacerlo, pero desde hace un par de dias paré y comencé a devolverme lento para vivir todo lo que pasé de largo...

No sé bien la hora, pero creo que fue un día sábado:

¿Cómo?

¿Cuándo?

¿Por qué?

¿Para qué?

¿De dónde?

Y creo que muchas más fueron tus preguntas...traté de responder, porque no soy buena para solucionar tantas interrogantes....y aqui estamos...siendo nada y a la vez todo.
Ahora podrás responderme tú..... eres aquel?....serás el que me espera?

domingo, octubre 21, 2007

La primera vez...


La primera vez en todo tipo de cosas es la que más se recuerda, ya sea en los aspectos sentimentales, laborales o sociales....acaso no recuerdan la primera vez en que hicieron el amor?

Creo y a modo muy personal que mi historia nace justo ahí, porque no logro asociar mi pasado antes de estar allí tendida junto a él y sentir sobre mi todas esas sensaciones extrañas que quizás nunca volveré a experimentar...parte de miedo, de dolor y el placer de ser completamente un solo cuerpo...

Es tan extraño, porque cuando me preguntan si tengo pareja y mi respuesta es no, siempre dicen "¿Y cuándo fue la última vez que lo hiciste?, pero nunca me dicen Y cómo fue tu primera vez?....Una última vez no existe...siempre puede haber alguien con quien compartir caricias, besos y amor....pero nunca se podrán recobrar los momentos de aquella vez primera.

Cuando hay noches de verano y el calor entra por la ventana y pequeñas brizas bailan a mi alrededor puedo aún sentir sus ojos sobre mi y sus labios que queman recorriendome el cuerpo, puedo sentir sus dedos pálidos sobre mis hombros y ese cabello tan único sobre mi rostro...me puedo ver ahí...tratando de seguir, intentando no cometer errores, pero sobre todo trato de grabar cada segundo en mi memoria, para que un día cualquiera, asi como hoy, pueda evocar su imagen y la ternura del momento.

Ahora me pregunto qué huibiese sido de mi vida si hubiera huído al sur de Chile con él, de seguro otra sería mi historia...no estaría escribiendo desde el cuarto de mi casa para ustdes, sino estaría contemplando atardeceres de su mano.

Un abrazo para todos y espero que tengan una excelente semana.


TRILCE.

viernes, octubre 19, 2007

Mi pasado me condena.

Es cierto....con estas confesiones muchos dejarán de decir que yo soy una chica buena....para nada, hay cosas que son parte de nuestra historia personal...cosas que aún pesan en la conciencia y ahora las saco y las dejo en estos registros para que mis nietos algún día lean las tonteras que hizo su abuela...jejje...

Aquí van algunos hechos por el que mi pasado me condena:

1)- Recuerdo haber sido fanática de la serie de canal 13 "Salvado por la campana" (porfis...no me condenen, pero hasta soñaba con el rubiecito Sack Morris)



2)- Me sé todas las canciones de Sandro....y tengo bien guardados sus Cds (eso ya lo sabían algunos...lo que no sabían era que también tenía las películas..jejeje...)



3)- Estuve aterrorizada por un largo tiempo con el payaso Pennywise, creo que fue la pelicula de terror que más me asustó en su tiempo....ahora la vi hace poco y puedo decir que es mucho mejor el libro del señor King.



4)- Hice la cimarra dos veces....en una me pilló mi madre, porque me enfocó la cámara de chilevisión y en la otra los carabineros (esa fue en la Quinta Normal)




5)-Tuve alguna vez en mis pertenencias un CD del grupo "Acqua" (olvidenlo pronto plis!)

6)- Fui al concierto de "Rebelde", pero conste que solo por acompañar a mi sobrina (aunque después igual gritaba ¡¡RBD!! ¡¡RBD!!)


7)- Cuando iba en tercero medio me gustaba un maestro de la "Constru" que trabajaba arreglando el liceo y lo seguía para todos lados, hasta que un día se dió cuenta y..... (bueno....eso es pa otro post).



8)- Fui una adicta al café Coronado cuando chica..... ahora no soporto ni el olor.....puaj!!!


9)- Lloré a mares en un cine en septiembre cuando descubrí una situación engañosa (ni ahí con le gente que me miraba, pero nadie se acercó a darme un pañuelo.... ni desechable)

10)- Se puede conciderar que alguna vez (más de una) soñé con Markin....el amigo blogero?


En fin.... abrazos a todos y no me condenen tanto!!

lunes, octubre 15, 2007

No cuelgues por favor!

Cuando sentí tu mano en mi espalda temí de transmitir aquella energía que recorría mi cuerpo, creo que fue el bailé más largo que había hecho en toda mi vida... y tus dedos conocían tan bien cada espacio de mi, que era imposible resistir los suspiros y esa necesidad enorme de cerrar mis ojos y buscar refugio en tu hombro...sentir tu respiración tan calmada, mientras la mía se agitaba a cada instante y las caricias en mi cuello eran para transportarse a París, con sus luces, su briza y los sonidos de "La vié en Rose" sobre nosotros...

Hablamos de tantas cosas bajo la noche bordada de estrellas...en esa cama grande. Tú, con tu pierna izquierda recogida y tu mano derecha en la sien...afirmando el cigarrillo, que era el único foco de luz que iluminaba nuestro cuarto...y yo recostada a tu lado, tratándo de imitar tu misma posición... Cuánto rato conversamos?...a veces con los ojos muy abiertos y otras veces cerrados, contestando nuestros cuestionamientos tan diferentes al resto...

Así pasaron horas, en que ya no eramos ni tú ni yo...justo en la coyuntura de un estado distinto... aquel en que no hay "peros", solo encanto... y en él nos sumergimos...hasta que nos dijimos buenas noches y colgamos el teléfono.

sábado, octubre 13, 2007

En el séptimo piso.

Hoy en mi refugio del séptimo piso me senté a pensar... y la verdad que los recuerdos lindos junto a tí superan mucho más que cualquier momento negativo en nuestras vidas.

De pronto me río recordando las tonteras que nos dijimos, las bromas o las situaciones en que estabamos felices...

Seguiré enamorada de ti aún?

No lo sé, pero si estoy segura de algo.... Esos momentos los guardaré por siempre en el fondo de mi corazón.

martes, octubre 09, 2007

Me fui al otro lado del espejo...



y eso...

Palabras al Principito.

Si.... acepto, caminemos juntos sin soltarnos las manos... veamos hasta dónde llega la ruta que hemos emprendido...

Que se detengan los relojes... y que pare todo el mundo a escuchar...hoy por fin te he encontrado...entonces la Trilce ya no es triste, sino dulce...como el sabor único qu tú y yo conocemos.

miércoles, octubre 03, 2007

El rayito de sol.


Hoy llegó el Michael con una cajita con una sorpresa para mi.... Nunca había visto al Michael tan contento, siempre lo veo como a un viejo chico, pero solo tiene 6 años... ¡Tóme!..me dice con tono dulce y cuando abro la caja no lo podía creer...todo cubierto en plumas amarillas y con sus ojitos rasgados....¡Se llama rayito de sol!...es para usted. Nunca me habían regalado un pollito, asique le agradecí el gesto tan tierno.... Ahora a rogarle a mi madre a que se quede con mi pollo... no creo que me permitan llevarlo en el avión mañana, asique mientras yo vuele en la noche, el rayito de sol estará durmiendo en tierra firme.

Yo y mi otra aquella

Si tuviera que hacer algo ahora, realmente no haría nada, simplemente por que no se me da la gana...

Y qué??.... es obligación acaso hacer algo entrete pa verme una persona buena onda y relajá??

Pero no es mala idea...

Bueno, lo concideraré....

Ay Trilce!....tómate un Armonyl!!!!!

Puchas!, si tuviera uno me lo tómo, pero sirve un aguíta de las carmelitas?