sábado, abril 28, 2007

R.E.M adicción!!




Me dices fanática??



si...lo soy!!!


es que R.E.M me encanta...

Dedicaré algunos temas a algunos amigos blogeros...se viene...se viene!!...asique pidan no más.


Abrazo a todos, pero el beso solo a uno (te extraño:( )

domingo, abril 22, 2007

Me dió calor!!!!!!!!


A pesar de ser un día más frío que el anterior (a lo Jorge González) sentí calor y más que eso...me sentí caliente con solo leer unas breves líneas de un libro que estaba arrumbado en un montón de documentos.

La capacidad de escribir y transmitir emociones y sensaciones es algo que me gustaría lograr al máximo...así como este libro, que bastó solo llegar a la escena en que la pareja aborda un tren en Europa, para endurecer mis pezones y desear solo estar con alguien al lado, ahora trataré de describir un poco sobre lo que dice:

"Negra....lo logramos!!" en eso la toma de la cintura y la aprieta contra su cuerpo besándola en los labios, mientras con su lengua comienza a recorrer su cuello, tomándola del pelo y revolviéndoselo...las manos no dudan en ir hasta su entrepierna, acariciar por debajo de su falda, meter los dedos...uno...luego dos y moverlos para escucharla gemir. Ella mientras tanto con los ojos cerrados de puro placer y en movimientos torpes comienza a desabotonar su blusa, no termina con el último botón cuando él de un tirón la termina de desnudar, la levanta con fuerza y la arroja a la cama...ella lo aprieta con sus piernas y le habla al oído palabras que aumentan la pasión...el trata de coordinar los movimientos, las caricias mientras succiona sus senos...de a uno, luego juntos...Ella se afirma de sus hombros para presionar aún más...él la toma de los glúteos para entrar con más fuerza...una y otra vez...la voltéa y vuelve a comenzar...


No duden que algún día terminaré de escribir el capítulo...por el momento me remito a decir que no presto el libro, pero si se la juegan por escribir lo que más les exita...lo mando por correo.


Trilce.

sábado, abril 21, 2007

Break it down again



Para!!....por favor para...

Tienes todo lo que necesitas para ser feliz...No porque no veas el sol significa que no existe....él siempre está ahí para abrazarte con su calor.

Para!!....detente...

Escucha a tu corazón y verás que no estás tan equivocado...que las cosas son así por más que quieras transformarlas con esa mágia interna que tienes, con esa que es tan característica tuya.

Alto!!....no sigas...

Solo voltéa y mira cuantos caminos más existen...llenos de puertas, llenos de luz, de color.
Deja que la briza recorra tus dedos y solo cierra los ojos....ya sabrás por donde ir.
Más cuando llegue...solo espero encontrarme....y decir ¡Esta soy!...solo yo....y es ahí cuando quiero que alguien me reciba en un abrazo...sin palabras, por que ya las siento.

martes, abril 17, 2007

Dream a little dream

sábado, abril 07, 2007

Trilce Jones tras la pichanga dominguera!!


Asi es mis queridos... y no se trata de andar detrás de un plato de quesos, pepinillos, cebollines y cecinas...nooo...no me refiero a esa pichanga, sino a mi proyecto fotográfico que busca hacer el cara y sello del fútbol de barrio de los fines de semana. Desde los cuicos que dicen: "weboncito cuidado con la pelota" hasta los pintorescos conciudadanos poblacionales que gritan: "Sácala de ahí conchet...."

Mañana a las 10 de la mañana en la cancha norte de la Población Nogales (donde se queman las papas, donde se cuecen las habas, donde pica la jaiva) se enfrentarán los clubes "Capitán Gálvez" y "Halcón del Oriente"....ni me pregunten el porque de los nombres, pero el último sin duda me sacó sonrisas...me acordé del Halcón milenario de Han Solo de Star Wars y justamente el dirigente del club tiene pinta de Chewbacca...pero muy amablemente me invitó a el "Asado de resurreción"...no digo yo, si pa todo buscan hacer el ¡Salúd!, asique pierdan o ganen igual tendré mi pedazo de carne, el buen choripán y un tinteli compartido....esta si que es pega!!

Por la parte cuica el próximo fin de semana me espera el Club Providencia (está en av.Pocuro, cerca del templo Mormón), donde aseguro que aún hacen barra con plumeritos y silbatos.....lo malo es que no habrá asado y es un hecho que yo tendré que dar las gracias por ir.

En todo caso, felíz por hacer algo distinto que las típicas fotos del Mercado Central, la Feria, Los mendigos y los perritos callejeros (tirón de oreja para mis compañeros que juran de guata que serán originales)...eso lo hice el año pasado...ahora espero estar trás la pelota y no arriba de ella.

Asique....tómala....métele....remata....goooooooooooool....gol de Trilce!!

Nos vemos!!

viernes, abril 06, 2007

Vellejos y su Trilce....mi Trilce....y ahora para ti.


Trilce


Hay un lugar que yo me sé
en este mundo, nada menos,
a donde nunca llegaremos.

Donde, aún si nuestro pie
llegase a dar por un instante
será, en verdad, como no estarse.

Es ese un sitio que se ve
a cada rato en esta vida,
andando, andando de uno en fila.

Más acá de mí mismo y de
mi par de yemas, lo he entrevisto
siempre lejos de los destinos.

Ya podéis iros a pie
o a puro sentimiento en pelo,
que a él no arriban ni los sellos.

El horizonte color té
se muere por colonizarle
para su gran Cualquiera parte.

Mas el lugar que yo me sé,
en este mundo, nada menos,
hombreado va con los reversos.

-Cerrad aquella puerta que
está entreabierta en las entrañas
de ese espejo. -¿Esta? - No; su hermana.

-No se puede cerrar. No se
puede llegar nunca a aquel sitio
-do van en rama los pestillos.

Tal es el lugar que yo me sé.




Por primera vez dedicaré el poema que evoca a mi nombre en este mundo bloggero...es para ti Carlos....absolutamente para ti.

lunes, abril 02, 2007

Algunas reglas que debo recordar....(soy una pofiada!!!!!)


Todo en este mundo tiene reglas, las cuales hay que seguir para lograr una mejor convivencia con los demás, claro...las reglas dependen de nuestra cultura y ética...en lo personal tengo varias reglas para convivir mejor con mis emociones.

Si...si, si....soy muy emocional, lo sé, lo reconozco, pero trato de superarlo, además estoy en este proceso de conocerme.....quizás antes actuaba por condiciones adquiridas y no por lo que yo realmente quería, asique les puedo decir que esta Trilce está en sus mejores días.

De todos modos tengo mis propias reglas y me reconozco pecadora, por que me las he saltado un poco (no todas)....pero más me vale recordarlas.

1)- Nunca iniciar relaciones amorosas con compañeros de trabajo o de estudio (siempre terminan mal)....(lo peor es que después todo el mundo sabe detalles íntimos)

2)- Dormirme antes de las 12 (ahora a veces son la 1 y media y aún no cierro los ojos)

3)- Si algo se repite tres veces tomarlo como una señal.

4)- Dejar los problemas de mi trabajo en el trabajo y los de la casa en casa (me cuesta)

5)- Evitar mirar a los ojos cuando alguien me interesa....me sonrojo y terminan descubriéndome cuando o que quiero es mantenerlo top secret.

6)- Tomar bastante agua (me carga)

7)- No afectar con mi humor a los demás.

8)- No enamorarme....al menos no tan rápido (ahora estoy absolutamente enamorada.....de....TA TA TA TAN!!!!)...jejeejej esoes para otro post.

9)- No dejar nunca de leer y menos de escribir.

10)- Nunca dejar de creer...si me tropiezo, me levanto y lo vuelvo a intentar...si ya no puedo correr caminaré, si no puedo caminar utilizaré el bastón y si no...me arrastro, pero continúo siempre.

Y cuáles son tus reglas internas??, los nominados para contar algunas de ellas son: EVAN, ROMONTE (bienvenido), LA KEKA, ZERO, EDDY Y POL.

Nos vemos!!!!!